urgente: el juego Time crisis : crisis zone se puede a dobles?

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:14 08/03/2007

Hola,
Es que no se si pillarme esta tarde este juego ya que me lo ofrecen por 10€. Mi pregunta es que el juego es para un solo jugador pero me han dicho que se pueden utilizar 2 pistolas. Entonces, ¿podríamos utilizar 2 mandos y asi jugar a dobles aunque sea con el mismo personaje?Porque se podrá con mandos también,no?
Muchas gracias.

Pd. Ya de paso, me lo recomendais? o me espero al Time crisis 3?
Gracias!
saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2007 18:22
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11993 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:50 08/03/2007

Yo tengo todos los juegos de pistola tanto de PSx como PS2 y este es el unico que no permite jugar a 2 jugadores.

Lo de las 2 pistolas es en Time crisis 2, aqui no existe esa opcion.

Por ese precio no dudes, esta muy bien, pero si te gustan estos juegos como a mi, ya es imprescindible por que para los pocos que sacan, como para reuirles.

Te recomiendo los point blank de PSx, solo que si tienes G-con2, como es normal no es compatible, ahora si tienes 2 G-con1 o de esas compatibles, veras que vicios.

SALU2.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:52 08/03/2007

El juego está bastante bien, si has jugado a alguno de los time crisis y te gustaron, es prácticamente igual, con metralletas en lugar de pistolas como armas por defecto. Además, está doblado.

Sobre lo del juego de dos, no sé, porque no le he dedicado demasiado tiempo y no he desbloqueado lo de las dos pistolas Tristeza (lo conseguí hace unas semanas por 4€  Smilie ), pero desde luego no hay modo dos jugadores "normal". No creo que se puedan poner dos mandos, pero no lo tomes como seguro.

Para Dark_Ozma:
Sí que se puede desbloquear el modo ese, es para jugar el modo historia con dos pistolas pero un sólo jugador, a lo John Woo. Lo pone hasta detrás en la carátula, me parece.

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2007 19:54
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3655 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:34 08/03/2007

Gracias!Al final no he podido pillarlo Tristeza Estaba agotado  Smilie
Smilie  Saludos!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir