Vandal

Super Paper Mario...Imágenes y el uso del control!! ^___^!

polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:14 08/03/2007

Repito, si tan inviable era ¿porque lo anunciaron?, es que el juego se anuncio en el E3 de 2006 cuando Gc estaba YA mas que muerta, a falta del Zelda. El problema no es que lo cancelen o trasladen a otra consola que es una cosa a la orden del dia, pero es que en mi opinion Nintendi nunca deberia haber anunciado este juego para Gc sino directamente para Wii y nos hubiesemos ahorrados estas discusiones que por otro lado no llevan a nada.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:14 08/03/2007

La verdad es que la historia parece sacada de un fan fic, con lo de la boda de Peach y Bowser Smilie
No me refiero que sea mala, si no que esta historía se parece mucho a lo que todos pensamos del rollo Mario-Bowser-Peach.
Ojalá salgan todos los hijos de Bowser, cn eso me harían la persona más feliz.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Peibbol
Lugar: Málaga · 22537 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:35 08/03/2007

Como dicen muchos, el error de este juego no es pasarlo a Wii, que al igual que hicieron con Zelda, es la cosa más lógica del mundo. El error fue anunciarlo en GameCube durante el E3 pasado para, tres meses después, cambiarlo de plataforma. Suele pasar que un juego se traspase de una consola a otra al año o más de estar en desarrollo para la primera y ver que se le acaba la vida, pero a los tres meses es inusual.

Lo que no entiendo es que mucho se quejen de los gráficos. Paper Mario es así, no sé qué queréis. En N64 tampoco aprovechaba toda la capacidad de la consola, y en GameCube el aspecto es muy similar, aunque haciendo uso de la mayor potencia para mostrar sprites más cuidados y una resolución y colorido mayores.

Es precioso veremos si no deja a mario galaxy en la sombra.

Super Mario Galaxy es ''el Mario'' de Wii, y mucho más ambicioso que este Super Paper Mario. La propia Nintendo se encargará de que venda más, sacándolo en una fecha clave y bombardeándolo de publicidad.
MALKAVIAN
Hearthstone en Switch plox!
Lugar: Azeroth · 11209 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:43 08/03/2007

Graficamente es más que precioso, no sé que quereis. A mi me entra más por los ojos este Paper Mario que muchos otros juegos "punteros graficamente".
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:47 08/03/2007

Aunque tenga bastantes ganas de probar este juego, me quedo con las palabras de Doncel, Super Mario Galaxy es "el Mario de Wii".
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:57 08/03/2007

Haber si todos los juegos que vayan a pasar de GC a WII son una PUTADA de nintendo...
Yo me alegro porque no tengo la GC ahora mismo, y si salen estos juegos en mi WII + ke satisfecho... aunque solo le añadan el control

Por cierto, veo este Paper Mario diferente, me gusta mas, parece + plataformero. Esa mezcla de RPG y plataformas parece que le sienta bien... y con todos esos ataques. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2007 14:58
PAZ HERMANOS
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:12 08/03/2007

Para Joseph K.:
No jodas, te llamo Nintendo diciendo que lo hiban a sacar en el cubo Smilie . Mira chico, las pataletas para los niños de guarderia. Si te molesta que el juego valla a salir en Wii lo siento mucho, pero no vallas diciendo que Nintendo te ha estafado y no se que porque no te quieres comprar la Wii y con lo cual no puedes jugar al juego.
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:15 08/03/2007

EI manos os recomiendo que miréis encarecidamente los videos en HD que hay en la primera página debajo de los de youtube (quizás están un poco escondidos ya que valen bastante la pena y se aprecian mejor los detalles del juego  Guiño
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:35 08/03/2007

yo me referia a k por ejmplo cuando esta dentro del castillo, ir santando en las tabas esas k van dando vueltas y todo eso, k se parece mucho al mario bros normal

el modo de juego de cambio de 2D a 3D, no lo habia visto nunca, es muy novedoso, eso no lo critico, me referia a los mundos k aparecen, el castillo (con purebas muy parecidas (a priori) a los otros marios k he visto

si se supone k el mando se coge de lado, como se puede apuntar a la pantalla??
o no se ncestia apuntar para cambiar de 2d a 3d, pork parece como si cogiera un recuadro, como con el raton del pc
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:41 08/03/2007

Pues yo no descartaría que termine siendo un juego más memorable que Mario Galaxy.

Sí, Galaxy será EL MARIO de Wii, el juego que se venderá en packs junto a la consola, que recibirá publicidad, el que intentará mejorar lo inmejorable (Mario 64)... pero no sé si terminará siendo un pequeño chasco igual que lo fue para mí el Sunshine. Sé que en lo que al control de la cámara respecta no me va a dar ningún problema, pero tengo dudas sobre el diseño de niveles.

En cambio el Super Paper tiene una pinta deliciosa, y lo de alternar entre 2D y 3D es muy original. No se había visto antes en ningún juego, ¿no? Si acaso en el Crush éste que va a salir en PSP.
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Usuario 63297
#56  Enviado: 18:51 08/03/2007

Aquí nos equivocamos... la actitud de nintendo es:

"Hola, soy nintendo, y voy a sacar un juego de consola muerta en una que está muy viva para no perder dinero".

Y, coño, eso me parece bien... pero, la actitud de los compradores NO debería ser la que veo por aquí:

"Hola, soy un comprador, y me compro lo que me tiren a la cara por el dinero que me pidan, no exijo ni un mínimo, me da igual que venga de una consola anterior, como si viene de la Game Boy Ladrillo, porque es de nintendo y tengo que comprarlo pagando lo que sea".

Y creo que la actitud no debería ser esta, ni mucho menos. ¿Nos traen un port? Perfecto, pero que no pretendan cobrarme lo mismo que por un juego de Wii original. Estas cosas no son perdonables, si me traen un port me parece cojonudo pero que no quieran clavármelo como novedad cuando piensan hacer lo mismo que hicieron con Twilight Princess... adaptación cutre-salchichera y marchando.

¿Que no? Pues sí, porque si el juego estaba ideado para CUBE jamás jamás y jamás explotará las posibilidades del mando. Me di cuenta en Twilight Princess y sé que es algo que pasará siempre, ¿alguien cree que no podían haber adpatado mejor el control? ¿Las carreras de snowboard?  Si es una adaptación, no espero nada, por muy "magistral" que nos lo quieran presentar.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 01:51 13/03/2007

Muy grata sorpresa la de los videos de este juego.

Tiene un aspecto grafico muy agradable,parece muy divertido y me parece genial lo de cambiar de plano (no me pegueis pero no he jugado nunca a otro Paper Mario así que no sé si esta idea ultima ya estaba en los otros).

Al final parece que van a salir juegos interesantes y buenos para mi Wii y todo,que ya estaba perdiendo la esperanza Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:15 13/03/2007

No se que protestais algunos de los graficos la verdad, los paper mario son asi nunca explotan al maximo el potencial de ninguna consola ni falta que les hace, o acaso el de cube era le leche?? utiliza unos graficos sencillos con ese estilo de graficos acartonados y de colores chillones y eso es lo que hay
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3671 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:46 13/03/2007

Como han dicho por ahi arriba, parece que mas de uno teneis acciones en Nintendo, ya que os preocupa mas la situacion de la compñaia que la nuestra propia, consumidores que nos dejamos los cuertos (y bien dejados) en los jeugos que nos saca esta compañia.

Cuando dije que siempre vere al Zelda TP como un zelda de cube, medio foro se me echo encima, pero es que es la pura realidad. Soy usuario de la extinta cube, y como tal, merezcon un respeto y un cuidado por parte de Nintendo.

Ahora nos sueltan que so el Zelda no hubiese salido en Wii, se acabaria la saga, increible. Zelda en Gamecube, al menos hasta donde yo conozco y meinteresa, ha vendido bien, porque he visto dos o tres foros buscando el juego como agua de mayo, en parte, por su escasa distribuicion, por lo que la jugada le ha salido bien a Nintendo.

Y con este Paper Mario, pienso lo mismo. No es ni un port de cube, es un juego hecho para cube, modificado para funcionar con el mando de wii. Quiza nos suelten que si hubiese salido en el cubito, se habria acabado la saga, no se.

Lo que se, es que ahora me tengo que comprar la Wii para jugar a este juego, y a otros muchos, cierto es, pero si tengo la plataforma para la que inicialmente fue anunciado, vendido y glorificado, noo entiendo porque tengo que hacer un desembolso mayor, lo digo en el sentido de consumidor, y es lo que deberiais pensar vosotros, eso creo, ya que Nintendo no so regala nada, todo lo que esperamos ansiosamente, lo pagamos justamente, mas por nuestra condicion de PALetos.

Esto no es ningun post anti Wii ni nada por el estilo, la consola me gusta, y los juegos de la consola anunciados para ella me encantan, pero creo que como usuario de GC, me mereci un respeto y un cuidado mayores por parte de la compañia, eso es todo, no anunciar unos de los juegos mas esperados por todos aun a sabiendas que la consola no llegaria ni a la fecha de salida del Zelda TP

P.D. Perdon por los falllos gramaticales y ortograficos

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2007 09:47
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:53 13/03/2007

Nuevo video super frenético de Super Paper Mario donde se muestran las habilidades de los personajes y demás cosas!! muy bueno!:  Video en HD
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir