Vandal

Super Paper Mario...Imágenes y el uso del control!! ^___^!

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:56 08/03/2007

Pero si no es cuestión de potencia, SPM lo muev euna GameCube sin problema ninguno, va sobrada para eso. Es tema de que el juego no necesita más, se concibió con ese estilo. Iba a seguir así tanto si fuese para 360 como para PS3. Es como criticar al Wario Ware por su apartado gráfico...
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:57 08/03/2007

Pero vamos a ver, ¿Donde vas a sacar un juego, en el fiambre de gamecube o en el exitazo que esta siendo la Wii?.
Yo de verdad no entiendo muy bien las quejas, a no ser que sean pataletas de gente que no tiene la wii y piesan que por ser un juego del cubo tambien tiene que salir en el cubo.
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:59 08/03/2007

los graficos muy chulos, pero la historia y el modo de juego no parce un new super mario bros version paper??

aunk no he jugado a los otros paper, creo k son como los mario e luigi, en la forma de jugar digo, y este, tanto en la forma de jugar como en los mundos, son iguales k en el mario bros
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:59 08/03/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Precisamente, es una compañía. Y yo como consumidor considero que me ha tomado el pelo, me cabreo y la mando a paseo.  
Destroy the core!
Usuario 74303
#35  Enviado: 13:01 08/03/2007

Que conste que mi réplica no contradice a la tuya Guiño, yo hablo de otra cosa, no de que se tendría que haber lanzado en tal o cual.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:05 08/03/2007

Para Joseph K.:
Osease una pataleta, aqui nadie engaña a nadie, era uno de los últimos que iban a salir en GC, casi todo el mundo sabía al final que no lo haría por que GC ESTA MUERTA, nos lo pasan a Wii y todos los que lo querían jugar y nuevas personas lo podrán jugar. Que no hay gente que no qiera comprarse la Wii, pues ajo y agua. Y el que no pueda ahora la tendrá en un futuro seguro, por lo tanto podrá jugar. De mentiras nada.
Todas las compañías han hecho eso siempre y con menos razón incluso, ahora la cosa es quejarse.

Para Osezno:
Eso ya es otra cosa (que por cierto no lo decía por lo que has dicho tu) Guiño y me gustaría tal vez algún efecto chulillo y eso por la capacidad de Wii, aunque tampoco creo que Paper mario pudiera hacerse mucho mejor, hombre podían hacer un uso del "papel" más realista o simular mejor alguna que otra textura, pero un paper Mario es un juego que para nada necesita muchos más alardes gráficos.

Veces editado: 2
Última edición: 08/03/2007 13:09
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:15 08/03/2007

Ya era hora de que soltaran algo. Me encantaba el juego y por supuesto me sigue encantando, pero me sigue sin hacer gracia lo que hizo nintendo con la version GC de este juego, por otro lado totalmente comprensible. Tampoco se porque se queja la gente de los graficos del juego cuando ya se sabia de sobra como iban a ser. Repito me encanta el juego tal y como esta y seria sin dudas mi compra numero uno si me comprara la wii muy por encima del resto de titulos, quizas el No more Heros pero ese es para mas adelante.
Para Joseph K.:
Desde luego el gran fallo de Nintendo fue anunciar el juego cuando ya la situacion de Gc era como era osea muy mala por lo que no valen luego excusas como decir que el juego no salio en Gc porque no tenia futuro, ¿entonces para que lo anuncian? Es que fue bastante sangrante que el juego tuviera incluso fecha de salida en Usa, que hubiese incluso una demo del juego en Gc y que luego lo cancelen a dos meses del lanzamiento por la cara. Repito lo que hizo Nintendo es comprensible pero el fallo a mi modo de ver fue el echo de anunciar el juego cuando ellos ya sabian que el juego dificilmente saldria en Gc por la situacion de la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2007 13:31
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:16 08/03/2007

Nintendo me dijo que el juego saldría en mi consola. Nintendo me mintió y yo, como consumidor caprichoso, tengo todo el derecho a la pataleta, la queja y el boicot. Faltaría más, no poseo otras herramientas para mostrar mi malestar.

Lo que me parece preocupante es que los usuarios miren más por los intereses de una compañía que por los propios. Lo que me faltaba por ver.
Destroy the core!
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:41 08/03/2007

Lo que mas miedo me da es como se verá este juego en una tele HD. Si el Zelda ya se veía malamente, este (o al Brain Training) que son todo cosas simples debe verse casi bien... (vease los miis ¬¬). Y es que los gráficos me la sudan en este juego, pero esos 480p (en caso de que los soporte) son los jodedores.

Pero bueno, quitando eso, me llama bastante.

Una pregunta...

¿En este juego se sube de nivel? osea, rollo rpg (como en el Mario&Luigi)

Última edición: 08/03/2007 13:42
Lugar: MADRID · 728 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:46 08/03/2007

Puff demasiao pa le cuerpo!! que bueno el jeugo q ganas de que salga ya !! Sonrisa  Sonrisa  Smilie
AdriRieju@hotmail.com TRATOS POSITIVOS:AdriRieju (13/13) -> sauron_angel, quasar, mikimarquez, mmrey, Luis007, _Eidan_(X2), acaroman, buquen, EvilNeo, takesi,BrightEyes,SONYER_PS3  
Aretno
Lugar: · 10616 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:53 08/03/2007

Puf, cualquiera que haya visto mi blog o haya hablado por msn conmigo sabrá que este juego es mi debilidad... manos, este es EL juego Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:58 08/03/2007

Estoy de acuerdo con el mano Joseph K. Nintendo había anunciado este juego para GC y al final lo cambio de plataforma por su beneficio. Yo no voy a decir que no es lógico, porque lo es. Nintendo no va a sacrificar un juego que le puede dar muchas más ventas, tanto de consolas como de software, por cumplir algo que prometieron. Simplemente recalco que parece ser que hay más compañías que mienten y no cumplen lo que prometen ( aunque eso no es algo nuevo ).
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:03 08/03/2007

Ale pues bien, nintendo te mintió, que lo sabemos que lo que hizo está mal, pero la GC te repito ESTÁ MUERTA Y ENTERRADA, tu lo sabías, todos los sabíamos, las pataletas no te van a servir para nada, nada más que ofuscarte.
Pero si quieres que nintendo te haga un juego solo para ti (me refiero en general) vas listo, primero iran al por el negocio y es donde lo comprará más gente, y en la GC lo iban a comprar tu y unas cuantas personas más, osea los que estamos todo el día en los foros y sabemos lo que sacan. Que los foros no son el mundo, haber si nos damos cuenta, y que no lo compraría ni diós si saliese ahora para GC.

Para Okashira:
Pero eso ya lo sabemos que nintendo la ha cagado. pero es que es inviable sacar un juego para GC ahora mismo. Y todos si fueramos una compañía, hasta Joseph K. scarían el juego en la Wii si por ellos fuera. Pataletas para esto lo veo un tontería, sinceramente

Última edición: 08/03/2007 14:06
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:09 08/03/2007

Para sauron_angel:
No se parece al New Super Mario Bros en el modo de juego (de la historia ni hablo... la historia en un juego de Mario es lo último). Es una mezcla de plataformas con RPG. Una mezcla de Paper Mario y Mario Bros. Pero con toques novedosos e innovadores como el paso in-game entre las 2D y las 3D.

Vamos, que no es ni uno ni otro, se les puede comparar lógicamente pero no se les parece en el modo de juego.

Última edición: 08/03/2007 14:11
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:12 08/03/2007

Hombre pero tienes que entender que si no entra en los planes del mano Joseph K. comprarse la Wii, fastidia mucho que un juego que has esperado con ganas resulte que lo dan de lado en la consola que tú tienes para sacarlo en otra. Y repito que lo entiendo perfectamente, que yo habría hecho lo mismo; pero es una putada.
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir