Vandal

Super Paper Mario...Imágenes y el uso del control!! ^___^!

WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:11 08/03/2007

Que bonito ^^

Viva la pixelización!!!!!  Smilie

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:19 08/03/2007

Os empeñáis en criticar los juegos trasladados de una plataforma a la siguiente (esto y port, it's not the same), tan habituales en los cambios generacionales, con el mismo razonamiento de siempre: "meter con calzador el uso del Wiimando". Con calzador os habéis metido esa idea en la cabeza, porque habláis sin haber podido probar su manejo.

Luego habrán sorpresas, como ya las ha habido con ciertos juegos de Wii, en los que el juego se veía beneficiado por el uso del mando.

Cabe la posibilidad de que sea más entretenido (un Excite Truck con mando de GC no hubiera sido la mitad de entretenido) que con un mando clásico, pero siempre es más sencillo poner mala cara a plantearse ciertas cosas (opino que incluso Sonic, en entornos 3D, se ha beneficiado y ganado en entretenimiento).

Con esto no justifico que su calidad visual no haya mejorado, pero tampoco hay que poner el grito en el cielo por lo que ha hecho Nintendo, que no es algo tan descabellado (véase Historia de los Videojuegos).

Editado porque me salían emoticones solos.

Veces editado: 2
Última edición: 08/03/2007 10:22
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
shignatakira
Bestial-Gamer
Lugar: Australia · 2273 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:26 08/03/2007

vale, se ve como en GC porque viene de GC.... si fuese el único Smilie

a ver si sale un port de este para DS y me lo pillo
^_________________________________________________________________________^
Usuario 17663
#19  Enviado: 11:33 08/03/2007

Tiene una pinta estupenda  Sonrisa  Sonrisa y el uso del Wiimando parece de todo menos metido con calzador.
Usuario 74303
#20  Enviado: 11:44 08/03/2007

Me gustaría recuperar una frase de Ultimate (creo que ahora está expulsado, espero que no) de otro post (mediados de Febrero) hablando de los gráficos de este juego:

Del juego no se ve nada desde su anuncio para GC, y dicen que a pegado un cambio bastante grande.

Alguien mintió, sin duda (me refiero a alguien que vio el juego, no a Ultimate). Y la verdad es que este efecto "mentira gráfica" es algo a lo que ya me estoy acostumbrando y no por ello me parece menos mentira o mejor. Y lo dice alguien cuyos juegos más esperados son Big Brain Training y Cooking Mama, a mi los gráficos me la sudan bastante, pero la mentira no, y creo que impulsar desde ciertos medios o compañías mentiras del tipo "el juego pegará un cambiazo gráfico" "es solo fase de desarrollo, luego será mil veces mejor" (y eso casi nunca pasa) es un engaño, prefiero que acepten de una vez que ni Wii es tan potente como muchos quisieran, ni se quieren currar apartados gráficos de órdago, si en el fondo no es nada malo.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:53 08/03/2007

Su apartado gráfico es bonito y (no encuentro otra palabra para definirlo) "raro" aún estando acostumbrado a la belleza del estilo de los "Paper Mario", me parece fascinante Smilie

El control va a ser sin duda lo que marque la diferencia, al final puede que merezca la pena que el proyecto se haya pasado a Wii Smilie
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:56 08/03/2007

Es precioso veremos si no deja a mario galaxy en la sombra. Sonrojado

Parece que podremos controlarlo de diversas formas tan sólo con el mando me encata. Smilie
Una báscula para dominarlos a todos.
Ommadawn__
[ Wiimmadawn ]
Lugar: licioso · 14082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:18 08/03/2007

Pues si que tienes razon shignatakira, podria haber un Paper Mario para DS...

De todas formas, no pasa nada porque sea un port de Cube... es logico... una consola que ya no existe, y otra que es lider mundial en ventas... que quereis?
¡I, Ni, Tri!
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:19 08/03/2007

Pues a mí me gusta. Puede que gráficamente no sea nada del otro mundo comprarado con otros juegos, pero se nota que el juego tiene un encanto especial, y eso no hay quien se lo quite.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
TitoVR
Lugar: · 19100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:23 08/03/2007

Se sabe algo de la fecha de salida?

A mi me llama más este que el Mario Galaxy... Sonrojado
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:28 08/03/2007

a ver si sale un port de este para DS y me lo pillo

Menuda pulla xDDDDDDDDD

Yo que se llevaran el juego a wii no lo perdono, me jodió mucho. Tiene una pinta genial, de todos modos.
Destroy the core!
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:30 08/03/2007

Pues yo soy un amante total de los juegos con este diseño y apariencia y me encanta.... Respecto al ya pesado tema del apartado grafico pues me da igual se ve bonito y adorable y eso me sobra para querer jugar Sonrisa y mucho...

Cuando se salta de una consola a otra... siempre hay proyectos que se pasan de una a otra...  Y si lo hubieran sacado en Cube a lo mejor ni lo veias en Europa...
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
G23
Lugar: · 1142 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:45 08/03/2007

Menuda gracia es este juego para los poseedores de una gamecube que no quieren o no pueden comprarse una wii   Smilie  
En  cualquier caso el juego no es de los que diga me lo pillo o me lo pillo...No luce mal pero macho una cosa es que no busquen gragicos y otra cosa es ser tan racanos de no currarse un poco mas un juego que as porteado de una  consola "muerta" que no hiba a producir bemeficios a otra que si te va a producir beneficios y que es mas potente... Soy nintendero que no fanboy y eso solo tiene un nombre ... son unos racanos al menos en este caso  Smilie  
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:49 08/03/2007

me encanta ese control , este juego sera un imprescindible para nuestra wii  Sonrisa

espero que sea largo y variado

saludos ^^
Esta es la calma que precede a la tempestad
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:54 08/03/2007

Hola soy nintendo, y voy a sacar un juego en una consola muerta donde lo más probable es que venda una mierda.

En serio alguién cree que nintendo diría lo de arriba?, que es una compañía, no una hermanita de la caridad, la GC no es una PS2, que estamos seguros que este Paper hubiera salido en esa si hubiera tenid el mismo exito o parecido. Pero no, lo sacan en la wii, para que mas gente pueda jugarlo.
Que no se quieren comprar la wii, pues ya está, pongo el grito en el cielo por que como no voy a comprarme la PS3 no voy a poder a jugar al MGS4 o al FFXIII? Que no se pueden comprar la wii? eso significa que se la compraran en un futuro y por lo tanto podrán jugar igualmente.
Mucho hizo ya nintendo sacando el Zelda en la GC también.
Que la GC es una consola muerta, haber si os cabe en la cabeza.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir