Vandal

Super Paper Mario...Imágenes y el uso del control!! ^___^!

HeinzCube
Ahora si, ahora no
Lugar: Santiago City, Chile · 10312 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:42 08/03/2007

PRECIOSO!!

Aquí el link o sino se deformaría el post.

FUENTE

Video: gamevideos.com/video/id/9857

Me encanta!  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2007 04:00
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
prime64
fanboy de N64 :$
Lugar: Ecuador · 8339 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:31 08/03/2007

lo que me esperaba, y algo de lo que no tambien Smilie . Esplendido, todo promete. Ahora habra que esperar, pero como siempre valdra la pena. Este juego es solo un boton de lo que logra Nintendo con Wii, llevar al maximo las ideas echas en la generacion de la N64.
"Snake no es como una estrella de cine. No es alguien a quien observas es alguien cuya personalidad asumes" Hideo Kojima
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:07 08/03/2007

El Paper Mario de GC es una pasada, lástima que solo terminé 3 capítulos...  Tristeza

Este cae fijo...  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
1001 1011
Lugar: España entera, SE VA DE BORRACHERA!!!! · 2015 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:34 08/03/2007

Yo estoy jugando al Paper Mario LPM, y me parece un juegazo sobre saliente. Estoy deseando jugar a este...
Codigo WII: 2476 0113 4724 2699, PS3: isaacydavi
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:04 08/03/2007

Desde luego, si el presente título es tan entretenido como el anterior, promete hacernos pasar ratos muy divertidos. Respecto al manejo del mando, parece que responderá a los requerimientos de las habilidades de Mario, aunque habrá que probarlo previamente para poder juzgar. En cualquier caso, personalmente, será una compra obligada.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Mario_Forever
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:05 08/03/2007

Tiene una pinta de juegazo increible.

Me lo compro o me lo compro.

jejeje
Nintendeando hasta el infinito
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:07 08/03/2007

El dia de salida sera mi, esero tenerlo aqui por mayo.
Esto esss ESPARTAAAAAA.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18532 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:15 08/03/2007

increíble

es un rpg con un sabor plataformero añejo  Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:17 08/03/2007

Tiene delito que esta delicia de juego no tenga fecha en Europa. Ultimamente, los clientes de Nintendo, estamos muy pez en cuanto a sus productos, lo cual no es bueno.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:38 08/03/2007

Jugablemente no sé cómo será (supongo que agradable, como casi todo lo de Nintendo), pero gráficamente es 100% GameCube (también como casi todo lo de Nintendo).

El hecho de que sea con desarrollo 2D no me sirve de excusa, porque hay cosas en 2D alucinantes (como Little Big Planet de PS3, por ejemplo), pero vamos, si Nintendo no se pone las pilas para sacar cosas gráficamente decentes en Wii, no espero que lo haga nadie.

Es que me enervo cada vez que pienso que mi juego de Wii más espectacular sea en realidad un juego de GC (Zelda).  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:42 08/03/2007

Para Falo (el payo malo):
Es que, OH SORPRESA, es un juego pasado de cube, le han metido 4 cosas más, el control y ya está, eso no quita que sea un juegazo, pero por marketing, lo sacarán en wii. Si no te gusta, te esperas al mario galaxy, es lo que hay Guiño . Y porque te nerva tanto lo del zelda? verdad que es buenísimo, verdad que luce muy bien? que más te da si tambiéne stá para gamecube, disfrutas menos? son cosas que no entiendo Tristeza  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:46 08/03/2007

El dia de salida sera mi, esero tenerlo aqui por mayo.

Para ULTIMATE:
Smilie  Smilie

Para Falo (el payo malo):
No olvides que este Super Paper Mario es un port tambien de el proyecto comenzado y casi terminado en GC. Digo casi terminado porque desde que lo anunciaron hasta que lo saquen lo unico que han hecho habra sido meter con calzador el uso del mando de Wii para justificar su salida en ésta.

TRISTE es esta actitud de Nintendo (1 vez más, y van...)
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:08 08/03/2007

Videos en HD del tutorial:  Tutorial HD parte 1

Tutorial HD parte 2

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2007 10:13
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6400 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:09 08/03/2007

Para Gel-chan:
No podría estar más de acuerdo con tu reflexión final.
大神
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:09 08/03/2007

¿Que es mejor para los bolsillos de Nintendo? ¿Sacar un juego para una consola muerta y enterrada desde hace meses que en mas del 90% de las tiendas ya ni tienen los restos de los juegos? ¿O sacarlo para una consola nueva y exitosa? Pues eso mismo, que Nintendo no son las hermanitas de la caridad y no se pueden permitir perder una millonada en distribuir este juego para GameCube y vender cuatro unidades.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir