Idioma Enchanted Arms de PS3??

Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 779 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:11 06/03/2007

Los juegos que mas me llaman son los rpgs y vi este juego que salia en ps3, ya aparecio en xbox360 pero si no me equivoco tengo entendido que en ingles, sabeis el idioma en el que vendra para ps3?? porke de eso depende si me la compro de lanzamiento o me espero a un mejor catalogo.

Ademas segun esta pagina dice que esta doblado en español, pero no me fio:
http://www.divertienda.com/modulos/prod_juegos/detalle.php?juego=5130

y de paso, que mas rpgs se avecinan para ps3?
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:24 06/03/2007

Según la web de Ubisoft.

Clasificación: +12    Género: RPG

Software: Ingles    Manual: Castellano
Fumetifoc
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:31 06/03/2007

Rpgs en consolas de sony o son conocidos o bienen en ingles o no vienen, anda que no me a jodido eso en psx y en ps2 espero que por dios las compañias se den cuenta que hay mucha peña por aqui que nos gusta los rpgs porque aveces parece que lo agan adrede y se queden los mejores fuera de aqui vease, valkirie profile, xenogears, final fantasy tactics... espero que cmabien un poco la politica xD
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Clive.
#4  Enviado: 16:02 06/03/2007

Bueno, imagino que hasta que no se lance a la venta no saldre de dudas.

Si no sale en español ese dinero que me ahorro.
Usuario 54587
#5  Enviado: 16:14 06/03/2007

El juego es notable excelente tiene su enganche de 40 horas d historia de juego y aun mas si kieres conseguir todos los personajes y mucha variedad puede durar mucho mas

El idioma es en ingles basico y tiene unas voces selector ingles/japonesa y una banda sonora mas que notable

Esto es de la version de xbox360 ahora en ps3 no lo sè.

Juzgar un juego por el idioma es tonteria es una manera de aprender otros idiomas y tampoco es muy dificil .

Un Saludo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23444 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:09 06/03/2007

Es un inglés "normalillo",pero no basico como tal.

Es que yo por inglés basico entiendo el de Shenmue II por ejemplo que una vez me dió por parame a pensar en que idioma estaba y no recordaba si estaba en inglés o castellano de lo extremadamente sencillote que era el inglés,se entendía todo.

El inglés de Enchanted Arms,al menos en la versión de 360,aún siendo muy accesible,todavía tiene su aquel de alguna expresión que no pilles o alguna palabra o verbo suelto,pero vamos que no es un inglés a lo Morrowind o Vagrant Story,que esos si que son jodios jodios en su nivel.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Clive.
#7  Enviado: 18:14 06/03/2007

Para MaXiMu:
Vivo en España, no quiero aprender otro idioma si quisiera los estudiaria, quiero que con la cantidad de dinero que mueve el mundo de los videojuegos me traigan los juegos en mi idioma y mas si una de las cosas mas importantes es su historia.

Si no lo hacen prefiero comprar otro que si lo este
Usuario 54587
#8  Enviado: 19:23 06/03/2007

Para Clive.:
si te entiendo pero me refiero que por esta regla de tres nos perdemos aveces juegos y en web de ubisoft pone software ingles y manual en español asi abra que ver hasta que salga aunque lo mas seguro lo haga en ingles y arreglen algunos problemas de la version de xbox360

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2007 19:23
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir