.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.

Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:30 05/03/2007

Uguu~
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13483 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:31 05/03/2007

Plataforma: PlayStation 2 / XBOX 360 / PC
Género: Multijugador Masivo Online / Rol (Action RPG)
Desarrollo: Sonic Team (Sega)
Producción: Sega
Distribución: -
Fecha de Lanzamiento: JAP: 31-08-2006 (PC y PS2) En diciembre en XBOX 360 / EUR: 24-11-2006 (PC y PS2).

De pago confirmado en PS2 y PC. En Xbox 360... se supone que también. La cuota estimada para jugar online en japón ronda los 7€ y en EEUU se comenta que llegará a los 9$. (9€ posiblemente en Europa)

Carátula Japonesa: img491.imageshack.us/img491/4205/img100718674712hp.jpg
Carátula europea: www.wog.ch/assets/img250/ps2/ps2_phantasystaruniverse.jpg

Web Oficial: phantasystaruniverse.com/


NOTAS  

EDGE: 6
Gamespot: 6'8
IGN: 6'6

AVANCES Y REVIEWS:

Avance de Vandal: vandal.elespanol.com/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5525
Avance de Gamespot: www.gamespot.com/ps2/rpg/phantasystariv/story.html?sid=6156141
Diversas previews de IGN: ps2.ign.com/objects/683/683215.html#previews


Requisitos para la versión PC:

- Mínimos:

SO: Windows 2000/XP, Windows 2000 SP4, Windows XP SP2
CPU: Pentium4 1.6GHz
RAM: 256MB
Disco Duro libre: 9.0 GB
Resolución de pantalla: 640x480
Calidad del color: Media (16 bits)
Tarjeta Gráfica: 3D con VRAM 64MB
- NVIDIA GeForce 4 series
- ATi RADEON 8500 series
Sonido: Tarjeta de sonido
DVD: Lector DVD
Versión DirectX: DirectX9.0c (Incluido en el juego)
Conexión a internet: 256 kbps


- Recomendados

SO: Windows 2000/XP, Windows 2000 SP4, Windows XP SP2
CPU: Pentium4 2.6GHz
RAM: 512MB
Disco Duro libre: 9.0 GB
Resolución de pantalla: 640x480
Calidad del color: Media (16 bits)
Tarjeta Gráfica: 3D con VRAM 128MB
- NVIDIA GeForce 4 series
- ATi RADEON 8500 series
Sonido: Tarjeta de sonido
DVD: Lector DVD
Versión DirectX: DirectX9.0c (Incluido en el juego)
Conexión a internet: 256 kbps


Pongo aquí toda la información que conozco por ahora, traducida por mí, de los scans que hay disponibles más abajo.

En vista de que los usuarios de GameCube no se lanzaron a jugar a PSO en su modalidad online los desarrolladores han optado por potenciar muy mucho el modo offline.

Cuando empiezas PSUniverse tienes dos opciones: crear un personaje para jugar en la red o exprimir la aventura del modo offline (sobre 40 horas de duración). Nada de lo que hagas en una partida afecta a la otra, de modo que son como dos juegos en uno.

El modo para un jugador te pone en la piel de Ethan Waber, un chico que vive en una muy poblada estación espacial en el sistema Gurhal formado por tres planetas. Cuando el juego empieza los planetas están celebrando los 100 años de paz mutua cuando una misteriosa fuerza alienígena conocida como Seed asalta brutalmente Parum, el planeta humano, con una serie de misiles taladradores que convierten la vida salvaje en peligrosos monstruos. Ethan no es un héroe, pero cuando descubre que su hermana pequeña está siendo atacada agarra una espada y se dirige a rescatarla.

En este RPG, Sega está esforzándose por dar a los personajes una profunda caracterización, buenas escenas de video, diálogos elaborados, y grandes pueblos para explorar.

Pese a que el juego es en buena parte lineal, con una sucesión de misiones con miembros de equipo prefijados, también tendremos libertad de exploración de los mundos con el grupo que queramos, subiéndolos de nivel o descubriendo secretos. Los grupos estarán formados por cuatro miembros, Ethan y tres más, que manejará la CPU. Sólo controlaremos a Ethan, pero podremos darles órdenes (según entiendo en la frase), como que se curen, que hagan algún hechizo o atacar todos juntos.

La misión de derrotar a Seed nos llevará por tres planetas a través de autopistas en vehículos espaciales, aunque por ahora las imágenes que hay a día de hoy pertenecen a Parum, el planeta humano, con una gran diversidad de zonas. También visitaremos Neudaiz, el reino acusoso de los místicos newmans Y Moatoob, el desértico planeta de la raza de las bestias. Antes de que el juego acabe habremos explorado sobre 20 dungeons (cuyo trazado es aleatorio en cada partida, igual en Diablo), enfrentado a 15 jefazos y resuelto algunos puzzles.

La mejora del juego offline le viene bien al juego, pero todos sabemos que la acción real (sin mencionar los cruces de razas) está en el modo online.

Necesitarás conexión de banda ancha, y el juego no soportará el Disco Duro de PS2. Sega no ha confirmado aún si el juego ofrecerá Chat de voz, pero el Chat de texto (vía teclado USB) está confirmado. Se espera que la versión de PS2 soporte a los jugadores de PC, también, para jugar todos juntos.

Si antes pasabas horas decidiendo el aspecto de tu personaje en PSO, espera a ver lo que encontrarás en PSU, con un modo de creación de personajes mucho más profundo. Ahora puedes cambiar el color de los labios, ojos, pelo, ropas, zapatos y calcetines. Además ahora podremos cambiar el aspecto de la cara y el cuerpo: con los personajes femeninos podrás retocar su pecho (NOTA DE MAT: con todo lo que eso pueda dar de sí Smilie ). También deberás decidir la raza y la clase de personaje que será (Hunter, Ranger, o Force) pero aquí sólo escoges una raza. Cada raza tiene sus puntos fuertes y débiles. Los newmans son buenos con la magia, las bestias lo son combatiendo, los cast son buenos con las armas y los humanos son la raza equilibrada que no destaca en nada. Mientras juegas podrás desarrollar diversas habilidades para varios atributos, creando un fluido sistema de juego que permite mucha personalización por nuestra parte.

El sistema de combate: algunos personajes pueden llevar armas a dos manos, como pistolas y espadas. Con las pistolas, además, ahora se pueden apuntar y disparar en una perspectiva de primera persona, aunque no podemos movernos al hacer esto (no estamos jugando a Halo, jeje). Por lo demás el sistema de combos permanece igual, tal y como estaba en PSO pero con mejoras. El máximo combo natural de un arma es de seis golpes, pero ahora puedes insertar técnicas de ataque en el combo para hacerlo más largo. Comparado con PSO, el tiempo de reacción entre pulsar un botón y la animación del personaje se ha acelerado un poco más y se ha añadido un nuevo movimiento lateral (como en los combates 3D de Zelda) que te permite apuntar a un enemigo y rodearlo rápidamente. Sin embargo, el cambio más importante reside en que ahora puedes luchar junto a varios compañeros en las batallas. Y si en PSO había los minirobots mags que mejoraban tus status a cambio de cuidarlos, en PSU habrá robots, pero estos no incrementarán tus habilidades sino que te ofrecerán otros servicios, como actuar de almacén de ítems durante la batalla, y servirán para ocupar puestos vacantes en los grupos  de las partidas online, y lucharán contigo manejados por la CPU. Podrás personalizarlos alimentándolos con ítems y comprándoles piezas mejoradas. Pero para disfrutar de toda la experiencia online habrá que pagar una cuota mensual de 13 dólares.

Otra novedad, que disfrutaremos tanto online como offline, es la inclusión de vehículos: se podrán pilotar motos futuristas, fuera bordas, e incluso grandes animales. De cómo uses el vehículo dependerá de la misión. Algunas requieren que cada jugador tenga su propia bicicleta pero en otras todos los jugadores podrán ir en un enorme tanque, como en Halo.

Sega, tal y como viene haciendo con PSO, pondrá a disposición de los usuarios misiones descargables, aunque con más frecuencia que antes (cada semana), y no tendremos que preocuparnos de estar pendientes del día en que se pueden bajar los nuevos quests porque estarán siempre disponibles.

Ethan tiene su propia habitación en el juego, que podremos decorar (empieza sin apenas adornos) a nuestro antojo, como en Animal Crossing, e incluso podremos producir y vender a otros jugadores online ítems únicos.

Además, los usuarios de cualquiera de las versiones del juego, sean de PC o de PS2 podrán jugar con usuarios de la otra versión. Los de XBOX 360 posiblemente jueguen en servers aparte para poder usar el chat de voz.


Aquí algunas capturas del juego (y de regalo una historia alternativa de Pollemon! Smilie)


1. Ethan Ketchup, en su habitación, posando para la foto del carné de entrenador Pollemon. Por su habitación, sabemos que ha jugado a FFVIII y que es fan de Squall.


2. Pueblo Paleta ya no es lo que era, la fama atrae al turismo y las polleballs y pociones se han encarecido. La cesta de la compra le saldrá cara a nuestro amigo entrenador.


3. Ethan, Pisty y Crock a la caza de Pistachus por la ruta 25. ¡Cuidado! Hay entrenadores dispersos por el mapeado, ávidos de derrotas humillantes y  de frases finales inteligentes, como ¡Eres guay¡.


4. Un Chorizord legendario! ¡Magikarp, salpicadura! Esto... ¡va a ser que no!


5. Ethan, cual astuto jugador de D&D, se mantiene al margen de la paliza que reciben sus compañeros a manos del Team Pocket y de su gigantesco Cutterfree. Cuando lo derroten me acercaré a recoger los premios... y lo que quede de mis amigos

Contenido del primer prche (a partir del 8 de diciembre)

New Advance Classes:
Fighgunner
Guntecher
Wartecher
Fortefight
Fortegunner
Fortetecher
Protranser
New Weapons
Weapon Ranks update (nivel de los photon art/bullets aumentados de 20 a 30)
New SUV Weapons
Level Cap increased to 60
Partner Machinery 'Device Zero' (opcion para devolver el mag a lvl 1)
New Missions: Over 10 S Rank quests


Scans de revistas:

www.segaforever.de/games/playstation-2/previews/phantasy-star-universe/phantasy-star-universe-scan-02.jpg
www.segaforever.de/games/playstation-2/previews/phantasy-star-universe/phantasy-star-universe-scan-03.jpg
www.segaforever.de/games/playstation-2/previews/phantasy-star-universe/phantasy-star-universe-scan-04.jpg
www.segaforever.de/games/playstation-2/previews/phantasy-star-universe/phantasy-star-universe-scan-05.jpg
www.segaforever.de/games/playstation-2/previews/phantasy-star-universe/phantasy-star-universe-scan-06.jpg

www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3056520050908_141827_0_big.jpg (Personajes1 + editor)
www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3056520050908_141828_1_big.jpg (Personajes2)
www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3056520050908_141829_2_big.jpg (Personajes3)
www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3056520050908_141831_3_big.jpg (Escenarios1)
www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3056520050908_141833_4_big.jpg (Escenarios2)
www.jeux-france.com/Webmasters/Images/3056520051021_114814_0_big.jpg (Armas y ataques + Dos nuevos personajes)
img127.imagevenue.com/img.php?loc=loc100ℑ=d38_PSU_F886a.jpg
img108.imagevenue.com/img.php?loc=loc280ℑ=46b_PSU_F886b.jpg
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img454.imageshack.us/img454/2839/9fccbpsuf891at9in.jpg
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Imágenes:

www.jeux-france.com/images0_4_11637.html
www.jeux-france.com/images1_4_11637.html
www.jeux-france.com/images2_4_11637.html
www.jeux-france.com/images3_4_11637.html
www.jeux-france.com/images4_4_11637.html
www.jeux-france.com/images5_4_11637.html
www.jeux-france.com/images6_4_11637.html
www.jeux-france.com/images7_4_11637.html
www.jeux-france.com/images8_4_11637.html
www.jeux-france.com/images9_4_11637.html
www.playfrance.com/ps2-Phantasy-Star-Universe/news/58,565285-Images-Phantasy-Star-Universe-les-personnages.html

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vandal.elespanol.com/imagenes/ps2/phantasy-star-universe/3672

vandal.elespanol.com/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22704 (Imágenes de la versión 360) NUEVO

www.playerone.be/news_details.php?id_news=4226

ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?table=game_ps04&page=1&num=8562&main=ps&find=&ftext=






Phantasy Star Illumines' Ambition



Plataformas: PS2, XBOX 260, PC
Lanzamiento: Otoño 2007

Sega ha anunciado oficialmente que está preparando Phantasy Star Universe: Illumines' Ambition para PC, PlayStation 2 y Xbox 360.

Su lanzamiento japonés se espera para el próximo otoño, y se tratará, según ha informado la compañía, de un disco adicional, una suerte de expansión del anterior juego, con la que esperan captar a nuevos jugadores para este título en red.

No se han desvelado de momento datos referentes a la posibilidad de conservar personajes del anterior juego, aunque sí se ha anunciado ya que incluirá nuevas armas, entornos, enemigos, Photons, etc. Os mantendremos informados.

Imágenes: https://vandal.elespanol.com/imagenes/ps2/phantasy-star-universe:-illumines'-ambition/6652


Noticias destacadas:

10/1/2006
Sega ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Force10 Networks para usar su tecnología TeraScale E-Serie en los próximos juegos online en los que está trabajando (Phantasy Star Universe y Chromehounds).

El sistema permite una gran estabilidad en las conexiones online, permitiendo que cientos de miles de jugadores puedan estar conectados a los servidores de Sega. La red de juego crece y decrece en tiempo real según la demanda de los usuarios conectados.

21/1/2006
El Sonic Team parece tener dificultades en hacer que la conexión entre las versiones PC y Playstation 2 de "Phantasy Star Universe" funcione como es debido. Si el pasado año éramos testigos de contínuos retrasos que acabaron por colocar la versión japonesa del juego en el 31 de marzo, las versiones occidentales son ahora las afectadas.

Aunque en principio se esperaba para el verano, Sega of America ha actualizado su página web modificando la fecha de lanzamiento de "Phantasy Star Universe" hasta un indeterminado "otoño de 2006", por lo que la versión europea del juego no llegará a buen seguro hasta finales de año. Sin duda una mala noticia para los fans del rol con acción online, que llevan desde el pasado verano asistiendo al duro periplo en el testeo del juego.


Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2007 19:49
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Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:33 05/03/2007

Estos hilos oficiales multiforo se pueden meter también en el foro Sega, como los de Sonic y demás juegos, donde están más accesibles aún si cabe y no se hunden.

Aunque bueno, en este caso por lo menos hay también un foro de Phantasy Star que lo alberga.
R
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13483 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:41 05/03/2007

No caí en la cuenta del foro de Sega, perdonad. Al menos está en todos los demás subforos: PC, 360, PS2, Phantasy Star Online.

No sigo el juego porque al final no he podido comprarlo, y era de los que más me llamaban, pero de momento nada. Ahora que se ha anunciado la nueva versión del juego a ver si con ésta va la refinitiva.

El tema lo creo para que los que le juguéis no os quedéis sin poder seguir hablando, que he visto que el tema anterior llegó al número máximo de posts Guiño
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Rock_sie
Special K
Lugar: · 25558 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:46 05/03/2007

Este juego también se puede jugar offline?

Si se puede jugar, ¿está chulo el modo aventura?
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13483 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:50 05/03/2007

Para yod:
Sí tiene. Léete la información del post, que para eso está Smilie
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Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:51 05/03/2007

Si, tiene modo offline. A mi el modo historia offline me gusto, aun que se me hizo algo corto, tambien hay el modo extra, que peudes crearte tu personaje i hace rmisiones por libre, pero ese modo ya no lo toqué.
Strobe Action!
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3867 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:23 05/03/2007

Pués bien de gente que lo jugamos ¿no? jjejejejeje si ya va por el 2º tema oficial pues....que se yo...se ve que se mueve el juego e? XD !! en cuánto a la expansión pinta MUY bien...y más porque seguro que continua la historia....y esto se ve que se complica por momentos ^^ ¡mola! y aparte añadirán cosas del PSO...como trajes, los MAGS, mapas casi seguro XD!!! (o algunos que hagan referencia a los mismos XD) y eso lo queramos o no es bueno para los que ya no podrán jugar al PSO y quieren el juego parecido y para los que tántas veces hemos deseado tener en nuestro poder armas del pso en el psu, asi como enfrentarnos a Bosses de las mismas magnitudes que en el PSO y muchas más cosas como ¡los trajes!  Smilie

Añado una breve tutorial para los que empiezen a jugar al PSU...



Veces editado: 2
Última edición: 13/08/2007 11:45
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
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Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:48 05/03/2007

Para Hadin:

Puesto que el otro post se fue al garete te contesto aqui, claro que murimos y muchas veces, pero para algo estan los scape dolls (llevabamos 9 cada uno del grupo). Yo exactamente muri 11 veces y me tuvieron que dar dolls en medio del combate, es realmente dificil no morir como un idiota siendo melee xD
Dark_Wolf
grrr xDD
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:50 05/03/2007

Chicaaassss...!  Smilie  habeis visto q en la proxima expansion tendremos playa al mas puro estilo EPII??? XD  por fin podremos lucir como la Holy Light manda nuestros bikinis, bañadores, carne.... y... carne... esto...  . . . tengo  q irme! XD
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:29 06/03/2007

yo es una pena, pero dudo que siga jugando para cuando salga en usa la expansión, 3 de 5 estrellas en un servidor, y el resto vacios.. en plena hora punta no dice mucho de la version pc Smilie
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3867 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:00 06/03/2007

Para Xellitos:
¿quién sabe Xell? tal vez la próxima expansión haga que se llenen los universos en pc y ps2 .... ! ! ! ! O J A L A imaginas que se llenen los 4 1ºros a FULL? seria algo... Smilie  Smilie  Smilie  increible! XD
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Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:30 06/03/2007

Lo dudo, todo el mundo que empieza prefiere cojerlo para 360 directamente dado el historial de la version pc (sega ha tardado demasaido en tomar cartas con los hackers, el daño que se hizo es irreparable) desde q comenzó el juego la cantidad de gente ha ido disminuyendo, han metido cosas muy guapas y buenos parches con mucho contenido y sigue bajando la gente.
Por mucho que saquen lo unico que veo que pueda salvar a la version pc es de alguna manera que comparta servidor con la version 360, y todos sabemos que esto es imposible Smilie

PD: llevo desde que salio en usa y parche a parche veo como desciende la gente que juega, es bonito pensar que ira a mejor pero despues de cuanto... pero desde que salio sega ha demostrado que pasa olimpicamente de esta version, porque si no en japon no ai hackers ? porque tiene exito y sega toma cartas en cuanto pasa algo raro, aqui solo han tardado 3 o 4 meses en hacer "algo". Me cojeria la version 360 si pudiese traspasar mi personaje pero empezar de 0 otra vez no me apete nada, asi que aguantare 1 mes mas a ver que pasa pero si sigo sin encontrar grupo hasta las 10 de la noche dejare de pagar cuota Tristeza
Drake
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Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:58 06/03/2007

¿Podría usar un personaje del modo extra en el modo "online"?  Sonrojado
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Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:19 06/03/2007

no, y como poniendo no, no me deja postear por ser demasiado corto, repito: no  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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