[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de Qatar (10 de marzo). Arranca el Mundial.

Woodest
O.o ??
Lugar: Cádiz · 84 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:00 11/03/2007

Seamos realistas, la moto de rossi corre por las alas de los pollos de la polleria de osvaldo Smilie  Smilie es broma
Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:44 11/03/2007

Menudo pepino montaba Stoner. Carrerón para el chaval, aunque me parece a mí que este mundial se lo lleva Rossi con la gorra.

Yo lo de Astrud de verdad que no lo entiendo.

Primero dice: "Hayden me da a mi que este año solo ganará en Laguna Seca, y que Pedrosa le va a superar, y se confirmará como el lider de REPSOL HONDA"

Y cinco réplicas después, dice: "como en Jerez gane Hayden, os vais a llevar un OWNED como una catedral."

I can´t understand.
Como me apuñales, te denuncio.
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#63  Enviado: 09:05 11/03/2007

Si en jerez gana Hayden es que se avecina el apocalipsis  Sonrojado

Para Heikki Kovalainen:
No se enfade mano que es broma Tristeza

No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:55 13/03/2007

Para calentar esto un poco, dar un dato IMPORTANTISIMO que no se ha comentado

Piloto más joven en conseguir 50 podios

Dani Pedrosa ha conseguido ser el más rápido en lograr 50 podios en el mundial de motociclismo, el de Castellar del Vallés nos tiene acostumbrados a grandes hazañas, la última se concretó este sábado durante el GP de Qatar, a sus 21 años y 162 días se ha convertido en el piloto más joven en llegar a los 50 podios.

El récord anterior era propiedad de Valentino Rossi que llegó a la cifra de 50 podios a la edad de 22 años y 93 días, durante su segunda temporada en la categoría reina, entonces con motos de 500 cc y en las filas del equipo Repsol Honda. Fue durante el GP de Francia del año 2001, cuando Valentino logró terminar la carrera en tercera posición, por detrás de Biaggi y Checa que dominaron con sus Yamaha.

Pedrosa también ha superado a Valentino con una victoria más temprana en su debut en la categoría reina, Dani ganó el pasado GP de China con 20 años y 227 días, frente a los 21 años y 144 días que tenía Valentino cuando logró la victoria en el GP de Donington del año 2000. El catalán también ha sido el más joven en pisar el podio de un gran premio, fue en Jerez el año pasado, cuando Dani finalizó segundo detrás de Capirossi.

Tan sólo le queda por completar el ser el piloto más jOven en ganar el campeonato del mundo de MotoGP, algo que ha conseguido hacerlo en las categorías de 125 y 250 cc.

-Extraído de danielpedrosa.es blog no oficial-

Ale preparaos para la nueva bestia Smilie la que destronara a Valentino y que de momento le ha superado en TODOS los registros menos en ganar motogp. Y si valentino es 1 maquina de matar no querais saber como estara dani de aqui a unos añitos  Smilie
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#65  Enviado: 11:32 14/03/2007

Menudo récord Smilie .

la que destronara a Valentino y que de momento le ha superado en TODOS los registros menos en ganar motogp

Sí, pero para eso aún falta mucho...
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
All in 46!!!
Lugar: Ivalice · 46 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:41 15/03/2007

El otro día Pedrosa me ponía nervioso en la recta, o no sabe frenar o no se

que le pasaba, pero en las frenadas fuertes nunca pasa a nadie, y con

Rossi el otro día le paso igual.Lo pasaba por velocidad y al final se

quedaba atrás.

Tiene que mejorar eso. Sonrisa

Aún así creo que técnicamente es el mejor piloto del mundial y este año

ya le dará guerra a Vale.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:34 15/03/2007

Que porque no pudo adelantarle en la recta? Porque hablamos de rossi.. un putisimo genio que se las ingenia para con esa mierda de moto hacer maravillas, frena mas tarde con lo cual abre gas mas tarde pero no hay hueco para meterse, si se intenta meter lo exa y o se cae dani o se caen los 2, es cierto que adelantar no es una de sus proezas ahora mismo pero justamente lo de rossi no puedes criticarlo.
Woodest
O.o ??
Lugar: Cádiz · 84 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:34 17/03/2007

Para Ka_pit35:
Estoy contigo, yo temo ya que llegue mugello  Smilie  Sonrojado  Smilie  

Saludos
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8458 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:24 22/03/2007

Para Astrud:
Aunque ganara en jerez yo seguiria teniendo la misma opinion de él, la de un piloto mediocre que ganó un mundial un año es el que el resto tuvieron una nube negra encima, y que necesito mas de 3 años con la Honda Oficial para ganar una carrera y esta fue en el patio trasero de su casa  Smilie  nada mas. El tiempo me dará la razón o me la quitará  Sonrisa  

Afortunadamente la nueva generacion de pilotos se va asentando y dara espectaculo del bueno  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir