[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de Qatar (10 de marzo). Arranca el Mundial.

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8458 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:59 10/03/2007

Joer que buena carrera, se avecina un gran mundial  Smilie . Lo de Stonoer no era una moto era el SHAGOHOD Smilie  Smilie  Smilie  .

Valentino este año va a tener competencia de la buena, de la que quiere ganar carreras como Stoner Dani (que una lástima lo de hoy si no hubiera sido un enfrentamiento a 3 bandas  Smilie ).

Una lástima tambien Capirossi porque viendo como va su compañero y sabiendo lo buen piloto que es estara ahi arriba todo el mundial.

Del resto sólo espero una notable mejora de Melandri, otro piloto que me encanta.  Smilie

Creo que en el 90% de las carreras veremos entre los 3 primeros a uno de estos 5 (Valen,pedrosa,Stoner,melandri y Loris)
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 50274
#47  Enviado: 14:02 10/03/2007

No he visto nada asi que no comentaré como han sido las carreras. Solo he visto el final de 250cc, y no ha pasado nada.

Me alegro que no haya ganado Rossi, y los que os meteis con Hayden, además de dar pena, seguid así, que sois los únicos que os pasais por el forro de los co**nes un año entero (2006) y con una carrera le matais. Desde luego que patético, pero nada, meterse con Nicky es un deporte nacional. Tampoco me sorprende nada.

Jodete Talmacsi.

Salu2
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:04 10/03/2007

Bueno, hoy Vale no ha ganado porque era exagerada la diferencia de velocidad punta entre su Yamaha y la Ducati (aparte de la gran carrera de Stoner, obviamente). De no ser así, en mi opinión, otro gallo hubiera cantado.

Ha sido una pena la "colada" de Pedrosa, aunque al final tampoco era capaz de seguir el ritmo de Rossi y Stoner. De momento empieza el Mundial en el podio, no está nada mal.

Hayden decepcionante, sin más.

PD: No sé si os habéis fijado, pero Rossi en el colín de la moto lleva el logo de la Pollería Osvaldo (se veía cuando conectaban con su cámara 'on board'). Qué crack joder xD.
I am Jack's complete lack of surprise.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:08 10/03/2007

ostras, lo de Polleria oswaldo es muy fuerte Smilie  Smilie  Smilie

Rossi DIOS joder xDDDDDDDDDDDDDDD

Hayden me da a mi que este año solo ganará en Laguna Seca, y que Pedrosa le va a superar, y se confirmará como el lider de REPSOL HONDA

Stoner bien, pero no creo que dé guerra.

y Rossi como siempre
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:17 10/03/2007

Solo he visto las ultimas 5 vueltas de 250 y motoGP y por lo visto dominio total de Stoner que Rossi no ha podido con el. La ultima vuelta supongo que el Doctor se ha dejado llevar porque lo que le ha sacado Casey no es normal Smilie

La celebracion de Lorenzo a lo Rocky DIOS xDDDD
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:17 10/03/2007

Bonita la carrera de MotoGP Smilie

Bueno, victoria de Stoner. Muy buena carrera del australiano, aunque la verdad que es una barbaridad como corria la Ducati Smilie, que no es ninguna novedad de que es la moto más rápida en recta, pero joder, es que la diferencia con respecto a la moto de Rossi era abismal, y con la de Pedrosa era bastante grande la diferencia. Joder con la Ducati, vaya punta de velocidad. La buena actuación de Stoner y la velocidad de la Ducati han sido una mezcla totalmente invencible.

Segundo Rossi, que deicr de él, como casi siempre ha estado genial, su moto hoy no corria demasiado pero no obstante se ha mantenido muy cerca de Stoner en todo momento y ha consegudo una segunda posición muy meritoria y buena.

Pedrosa tercero, bien subiendo al podio aunque no ha realizado una carrera demasiado buena ya que se le ha escapado Rossi por un gran error que ha cometido el propio Dani en una colada, aunque antes tampco conseguia mantener el ritmo de los dos primeros. Pero bueno, no ha sido tampoco mala su carrera y ha conseguido un podio, y empezar el Mundial así pues está la mar de bien.

Por su parte, el campeón del Mundial del año pasado, Nicky Hayden,  ha estado mal, ha sido octavo, se le ha visto muy decepcionado. Pero bueno, no es que sorprenda demasiado viendo la pretemporada y los entrenos en este GP que ha realizado el americano. Parece ser que ha tenido varios problemas en la puesta a punto.

Y Toni Elías después de salir cuarto carrera totalemte desastrosa. Al igual que a Nicky se le ha visto muy decepcionado al finalizar la carrera y no es para menos. De ir tercero en la primera vuelta a acabar decimocuarto, una pena. Pero se ha equivocado en la elección neumáticos, y el escoger las gomas blandas ya le ha perjudicado de por sí mucho, pero es que después como el ha admitido ha tenido un grave error saliéndose de la pista cuando luchaba con Hayden y compañia y eso ha acabado de rematar su mala carrera. Una lástima ya que en los entrenos había estado a un gran nivel Tristeza

Veces editado: 4
Última edición: 10/03/2007 14:29
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:22 10/03/2007

Pero que alguien pare a ese chicoooooooo  Sonrojado  dios mio que pepino la ducati que terror, menos mal que el que lleven bridgestone me da la seguridad y sujeccion que yo necesito para seguir estando tranquilo y no preocuparme por el  Smilie

Rossi no ha podido hacer mas, no se puede ganar a un ferrari con un minardi (si es exagerao pero es lo que hay)

Dani, no le ha ido mal una 2 y 3 posicion es mejor que una 1 y 2 posicion, asi rossi solo le ha metido 4 puntos, lastima de su salida de curva sino seguramente hubiese quedao por delante por la recta.

2/3 para españa 0/3 para italia mmmmmm buen dia si  Smilie

Alguien ha visto a hayden? xD lo tenia que decir  Smilie
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:28 10/03/2007

Una carrera y algunos ya entierran a Hayden...  Smilie  Claro como ahora no teneis a Sete  Smilie

Sobre la carrera de motogp, en mi opinión carrerón de Stoner y Rossi. Yo a Pedrosa ya me daba la impresión que le costaba seguir el ritmo, y así ha sido al final. Una lástima, porque si hubiera aguantado hasta el final, pasaba a Rossi seguro en la recta de meta.

El ritmo de Stoner impresionante, que vale que su moto corre como un cohete, pero se ha defendido bien de Rossi y ha tirado hasta el final. Y Rossi supongo que se habrá sentido impotente al ver que no tenía nada que hacer y no podía pasar a Stoner y escaparse.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2007 14:29
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Valencia Juventus
Lugar: Leage one, Primera Division y Serie A · 228 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:30 10/03/2007

como me gusta stoner, desde que lo vi en 125 me parecio un piloto buenisimo jeje

es la 1º vez que veo el debut de un piloto y se que va a triunfar en este deporte Sonrisa

PD. porque siempre hay tan mal royo en los post de futbol y tan bueno en todos los demas post de deportes?? Smilie  

Última edición: 10/03/2007 14:31
#54  Enviado: 14:30 10/03/2007

yo no entiendo como una moto puede correr TANTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ostias es que en la recta era humillante lo que corria la ducati de stoner dios mio
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:38 10/03/2007

Porque en los otros deportes no tan populares se habla con conocimiento y siempre somos los mismos y no hay esa rivalidad que hay en el futbol, ese es el gran motivo  Sonrisa
Woodest
O.o ??
Lugar: Cádiz · 84 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:52 10/03/2007

Magnifica carrera de Rossi, ahi lo k contaba eran lasmotos no los pilotos  Guiño  Smilie

Para Heikki Kovalainen:
Decias?, donde esta el campeon?? Smilie  
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:20 10/03/2007

como en Jerez gane Hayden, os vais a llevar un OWNED como una catedral.  Smilie  Smilie  Smilie

lo que me voy a descojonar  Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:28 10/03/2007

No ha sido un dia de carrerones pero MotoGP promete emociones fuertes, espero que este año Pedrosa se lo crea y demuestre que ha aprendido mas cosas ademas de conservar posiciones en las categorias inferiores.

Lo de Hayden se veia venir, pero algo hará en proximas carreras aunque casi doy por sentado que ni de lejos lo que hizo el año pasado; Stoner siempre ha prometido y veremos si aguanta arriba; y Vale incombustible como de costumbre.

Tenia muchas ganas de que comenzara el campeonato y aunque me parece una carrera horrible para comenzar sigo sintiendo mucha alegria por tener espectaculo sobre dos ruedas del bueno para los proximos meses  Smilie

Última edición: 10/03/2007 15:29
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:05 10/03/2007

La Ducati debe de llevar un cohete, y la Honda de Dani también corría, si no llega a ser por la colada creo que podría haber aguantado al menos con Stoner y Rossi (Pollería Osvaldo xD).

¡Hayden Campeón! Smilie  Smilie

Para Astrud:
¿Ganar en Jerez Hayden? Buen chiste xD.
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir