[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de Qatar (10 de marzo). Arranca el Mundial.

Woodest
O.o ??
Lugar: Cádiz · 84 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:42 10/03/2007

Para Astrud:
Pues mira, la carrera se hace el sabado porque en Qatar el domingo no es festivo, osea un dia laboral, pues ahi tienes resuelta la duda, ah por cierto, eso de que nos vallamos al oculista porque la moto de Rossi de este año la veamos mejor que la del año pasado, todo depende del gusto de cada persona  Guiño , yo no te voy a negar que me gusta pero como la Repsol 2003 no va a tener ninguna

No se si ya lo dije pero, para mi gusto la Honda rc112v Gressini es la mas wapa, el blanco y azul favorece Smilie   Smilie

Saludos
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:43 10/03/2007

primera carrera de 125cc primera victoria española del año  Smilie  asi da gusto ser español xD

En 250cc espero que gane Bautista, que el lorenzo es un chulo y al barbera lo tengo atravesao  Smilie

Salu2 fans del motor de 2 ruedas

Ojala y Pol se haga grande asi la gran ciudad de Granollers sera conocida alrededor del mundo  Smilie JAJAJA XD

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2007 10:57
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:44 10/03/2007

Para Astrud:
Las carreras son hoy porque los árabes hacen fin de semana de viernes y sábado, el domingo allí es día laboral.

PD: No necesito ir al oculista.

Para empezar hemos tenido una carrera un pelín aburrida (no nos vamos a engañar), aunque con un final muy interesante que ha ganado Faubel, bien por él. Sonrisa

Destacar el gran papel de Pol Espargaró, éste va a ser un grande.

Ahora 250. Smilie
I am Jack's complete lack of surprise.
Woodest
O.o ??
Lugar: Cádiz · 84 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:49 10/03/2007

Yo tansolo kiero ya la carrera de Moto gp   Smilie
Visteis esta mañana la caida de Pedrosa en el warm up??, en fin fue una caida sin importancia  Guiño por suerte la moto y él no sufrieron daño alguno

Saludos
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:52 10/03/2007

La verdad que la carrera de 125cc ha sido muy aburrida Smilie, al menos para mí.

Bueno, gran pictoria para Faubel aprovechando el rebufo y adelantando en la linea de meta a Talmacsi que ha sido segundo.

Me alegro por Héctor pero sobre todo porque le ha quitado la victoria a Gabor.

Pesek ha completado el podio siendo tercero, aunque alejado de los dos primeros, pero ha conseguido el podio estando en tercera posición en casi toda la carrera, aunque en todo momento tenia pegado a Da Rossi que ha sido cuarto.

Y como ha dicho Adri destacar la séptima posición de Espargaró con tan sólo 15 años, fantástica carrera de Pol que apunta muy alto.

-EDIT-

Buena carrera de 250cc Sonrisa

Victoria cómoda y controlada de Jorge Lorenzo, domino total del mallorquín. Por cierto, que asco de celebración Smilie

De Angelis segundo, muy buerna carrera remontando, ha conseguido llegar al grupo de Barberá, Lüthi y Dovizioso y ha quedado delante de todos ellos.

Barberá tercero ha conseguido un buen resultado subiendo al podio, ha ido de más a menos, aunque ha conseguido la tercera posición que ya es buena puesto que tenia a Lüthi pegado.

Thomas Lüthi cuarto, muy buena carrera del suizo que ha estado en el grupo de delante toda la carrera. Sensacional estreno en la categoria de dos y medio. Bien Lüthi Sonrisa

Dovizioso quinto que ha perdido mucho fuelle con el paso de las vueltas.

Y por último comentar la caída de Bautista al poco de comenzar la carrera y la mala suerte de Mika Kallio que se le ha parado la moto en la última vuelta cuando iba en séptima posición.

Veces editado: 6
Última edición: 10/03/2007 14:24
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Adri
#36  Enviado: 12:00 10/03/2007

Gran victoria de Lorenzo, dominando de principio a fin de la carrera. Poco más hay que decir.

Ahora viene lo bueno. Smilie
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:11 10/03/2007

2 carreras aburridas con 2 victorias españolas. Pol Dios xD.

Destacar el gran papel de Pol Espargaró, éste va a ser un grande.

Sí, no como su hermano :/ .

El Mundial debería haber empezado en Jerez como los 2 últimos años, Qatar no vale un pijo. Ahora toca el plato fuerte (modo Valentín Requena on): MotoGP Smilie .

Sobre el programa tipo 'El Rondo', espero que esté Lourdes que el otro día no la vi en El Rondo, y como no tiene ni idea de fúrgol, supongo que de motos tampoco.

P.D. ¡Qué puta vergüenza ajena el vídeo de Lorenzo y la mirada del tigre! xDDDDDDDDDDD
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Adri
#38  Enviado: 12:25 10/03/2007

Para [Ryo Hazuki:
P.D. ¡Qué puta vergüenza ajena el vídeo de Lorenzo y la mirada del tigre! xDDDDDDDDDDD

Eh! No te metas con Rocky Lorenzo! Smilie xDDDDDDDDDDD
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11502 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:15 10/03/2007

joder como corre la Ducati  Smilie

Stoner solo tiene que aguantar y que Valentino no se le separe mucho y su moto hace el resto en la recta. Si no pasa nada raro va a ser imposible batirle. Aver si al menos Dani puede con Rossi.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13746 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:37 10/03/2007

Que pena la pasada de curva de Pedrosa si no estaria luchando por la Victoria. Lo de las Ducati es demencial que pepinos por DIOS.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:47 10/03/2007

Tengo que comer y solo me da tiempo a decir....

¿DONDE ESTÁ HAYDEN?  Smilie  Smilie

Es una vergüenza que un tio así haya sido campeon de moto gp. Smilie
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:47 10/03/2007

Buen inicio de campeonato, a Rossi los novatos le estan dando caña  Smilie

Me parece que alguien estará escondido detrás del sofá  Sonrojado  niky niky  Smilie

es broma  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2007 13:48
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7764 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:50 10/03/2007

por dios, pero las ducati, que llevan? un motor de avion? la carrera ha sido un poco aburridilla, y para rossi seguro que ha sido frustrante

lo mejor, que pedrosa empieza con un podio, lo peor, que elias se disuelve como un azucarillo en la carrera....y bueno, hayden, ha quedado en los puestos que mas o menos creia que iba a quedar... Smilie
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
makinacat
Lugar: Castellar · 720 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:54 10/03/2007

Go Hayden Go!!  Smilie  Smilie

Lástima de la mala trazada en esa curva de Dani...sino podría haber luchado con Rossi y Stoner

Qué coño llevan las Ducati??  Smilie
MaKiNa&Barça // qué sería de este mundo sin una videoconsola y los partidos del domingo...
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2616 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:57 10/03/2007

Las ducatti en recta son imbatibles, menuda diferencia!!! Smilie

Pero también es cierto que Stoner ha hecho una gran carrera no ha sido sólo la moto, en las curvas se defendia bien.

A este ritmo Hayden será el nuevo "kenny" de la categoría  Sonrisa
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir