[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de Qatar (10 de marzo). Arranca el Mundial.

Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:14 08/03/2007

Bueno, ya arrancó el Mundial de motociclismo con los entrenos libres, de momento Rossi ha sido bastante superior a los que en teoria han de ser sus rivales al título. Valentino tanto hoy como en los entrenos de pretemporada está siendo sin lugar a dudas el mejor, me parece que este año se llevará el Mundial y sin sufrir en exceso.

Rossi lidera los entrenamientos libres; Pedrosa, sexto

Tras la primera sesión, dominada por Colin Edwards, el italiano se ha situado el primero en la pole provisional, con Carlos Checa, cuarto, y Dani Pedrosa, sexto.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) se ha colocado al frente de la clasificación provisional de entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar de MotoGP tras disputarse hoy las dos primeras tandas de esta categoría en el circuito de Losail.

Si por la mañana fue su compañero de equipo, el estadounidense Colin Edwards quien marcó el mejor registro, la situación retornó a la normalidad habitual por la tarde, cuando Valentino Rossi se encargó de ser el más veloz en la pista de Losail, en donde el vigente campeón del mundo, el también estadounidense Nicky Hayden (Honda RC 212 C) parece tener bastantes problemas con su moto y uno de quienes se perfila a luchar por el título de 2007, el español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V) acabó sexto.

Rossi no consiguió acercarse al registro récord del australiano Casey Stoner, quien lo obtuvo el pasado año al manillar de una Honda RC 211 V, pero aún queda por disputarse una tanda más de entrenamientos libres y la única oficial que dilucidará la formación definitiva de salida para el primer gran premio de la temporada 2007, en la que el piloto de nuestras Antípodas, ahora sobre una Ducati Desmosedici GP 6 acabó tercero.

La sorpresa más agradable de la jornada la protagonizó un revitalizado y muy ávido de resultados Carlos Checa, puesto que el español, ahora al manillar de la Honda RC 212 V del equipo del italiano Lucio Cecchinello se ha colocado en quinta posición, por delante de no pocos pilotos oficiales de la categoría y sin que ello se pueda considerar fruto de la casualidad, puesto que en la primera sesión, la matinal, fue cuarto y luego, por la tarde, apenas le superó el estadounidense John Hopkins sobre la nueva Suzuki GSV RR de 800 c.c. que tan buenos resultado cosechó durante la pretemporada invernal.

Pole provisional (MotoGP):

1.V.Rossi 1:56.464
2.C.Edwards 1:56.779
3.C.Stoner 1:56.839

Barberá, pole provisional en 250 c.c.

El piloto valenciano Héctor Barberá (Aprilia) lideró a la ''Armada'' española en el primer entrenamiento oficial de la categoría de 250 cc del Gran Premio de Qatar, prueba inaugural del Mundial de Motociclismo.

Barberá logró la ''pole'' provisional en el cuarto de litro con un tiempo de 2:00.070, dejando claro que es un aspirante a todo y finalizando por delante de sus compatriotas Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista (Aprilia).

El actual campeón del mundo de la cilindrada no se quedó lejos de su ex compañero de equipo y firmó un registro de 2:00.243, mientras que el talaverano sigue dando pasos en su adaptación a su nueva categoría y fue tercero con 2:00.310.

Cuarto, y dentro del grupo de los pilotos con 2:00, fue el sanmarinense de Aprilia Alex De Angelis (2:00.696), dominador de la sesión de libres, y quinto terminó el suizo Thomas Luthi (Aprilia), ya con 2:01.166.

Pole provisional (250cc):

1.H.Barbera 2:00.070
2.J.Lorenzo 2:00.243
3.A.Bautista 2:00.310

Talmacsi lideró la prueba de 125 c.c.

El húngaro Gabor Talmacsi, piloto de la escudería Aprilia propiedad del valenciano Jorge Martínez "Aspar", continúa siendo el más rápido entre los pilotos de 125 c.c. tras disputarse hoy los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de Qatar de la cilindrada.

Talmacsi marcó el registro más veloz en los entrenamientos libres matinales y en la tanda oficial hizo lo propio rebajando en casi medio segundo su anterior tiempo, que además es la vuelta más rápida dada nunca con una 125 c.c. en el circuito de Losail, de 5.380 metros.

Junto a Talmacsi en la primera línea de salida estarán el italiano Mattia Pasini y los españoles Sergio Gadea y Héctor Faubel, todo ellos pilotos de la marca italiana Aprilia.

Pole provisional (125cc):

1.G.Talmacsi 2:06.557
2.M.Pasini 2:07.123
3.S.Gadea 2:07.274
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:21 08/03/2007

Bueno, un poco liante la frase que puse, no la entiendo ni yo xD.

La cosa es que todos sabemos por qué ganó el Mundial Hayden. De la moto de Rossi mejor ni hablamos Smilie , luego está el accidente de Capirex en Cataluña que le restó muchas opciones de luchar por el título a final de temporada, Dani en su primer año (una de las razones por las que Hayden se puso firme al ver que le apretaba el culo su compañero novato).

Resultado= 2 carreras ganadas, 1 perfecta sin excusas pero que es como si corrieran por el pasillo de su casa. De la de Assen manda huevos que se caiga Edwards y por el mismo motivo Hayden no, ¡pero eh! Que lo importante es sumar puntos aunque no ganas ni una carrera como Alzamora Smilie . Desde el campeonato de Roberts no había visto un Mundial tan pobre.

El caso es que si Rossi y Dani están a tope, que se olvide Nicky de revalidar el título.
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:57 09/03/2007

Pues al final tiempazo de Rossi, que mañana saldrá con la pole. El mejor español Elias cuarto, y Pedrosa quinto. Stoner también lo ha hecho bien durante toda la mañana. Nos espera una buena carrera  Smilie

Ahora 250 ^^
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:00 09/03/2007

Stoner no me preocupa, porque se caerá. Hoy por la mañana han dicho que se ha caído, o lo que es lo mismo: Otra moto para la chatarra. Durante toda la pretemporada debe haber roto unas 6-7 motos Smilie .
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
nuke_182
Peeero que paaaasa?? Que montaje es esteee??
Lugar: Guadalajara · 346 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:07 09/03/2007

Es la hora de Dani, este año le veremos a tope creo yo  Smilie !!
Por lo menos de lo que me alegro del año pasado es que no ganara Rossi...Hayden potrero mundial  Smilie !
...WeLcOmE tO tHe BlAcK pArAdE...
Solo dios puede juzgarme.
Lugar: Mallorca,Arenal. · 430 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:11 09/03/2007

Aque hora corren Moto GP hoy?
-Real Madrid-
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2614 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:39 09/03/2007

Para Teenager:
Los horarios están  en la primera página

Rossi comienza el espectaculo  Smilie , si no ocurren cosas raras como la temporada pasada, será campeón del mundo y con diferencia.

Para ver a Dani a tope creo que habrá que esperar otra temporada, en esta yo le veo segundo o tercero en la general.

Mi pronostico para esta carrera.

1-Rossi
2-Edwards
3-Pedrosa
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:05 09/03/2007

Bueno, pues así quedan las parrillas de salida para mañana (cinco primeras posiciones):

Moto GP:

1º Rossi 1:55.002
2º Stoner 1:55.007  
3º Edwards 1:55.233  
4º Elías 1:55.358
5º Pedrosa 1:55.361

250 cc:

1º Lorenzo 1:59.432
2º Barberá 1:59.782
3º De Angelis 1:59.871
4º Bautista 2:00.127
5º Lüthi 2:00.316

125 cc:

1º Talmacsi 2:06.011
2º Faubel 2:06.091
3º Pasini 2:06.135
4º Pesek 2:07.767
5º De Rosa 2:07.130

En MotoGP queda claro que Rossi está siendo el mejor, apostaria a que mañana gana. Elías muy bien estando ahí arriba, ojalá aguante delante hasta el final y logra conseguir bastantes puntos. Me alegro de que mi piloto preferido (Toni Elías) vaya marcando buenos tiempos últimamente, a ver si está temporada tiene mejores resultados que en la anterior. Y Pedrosa por su parte quinto, bueno, veremos que salida hace y creo que tiene muchas opciones de subir al podio. Y Nicky a saber que tiempo marcó, pero de momento muy mala pretemporada del campeón que parece que se puede prorrogar este mal momento del americano hasta el principio del Mundial.

En 250cc dominio de nuevo de Lorenzo, Barberá bien. Bautista y Lüthi con buenos tiempos parece que se están adaptando muy bien a la nueva cilindrada.

Y en 125cc creo que la cosa estará muy disputada entre varios pilotos, tanto Talmacsi, Faubel, Pasini, Pesek, Gadea o algún otro se pueden llevar la victoria.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2007 15:06
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Woodest
O.o ??
Lugar: Cádiz · 84 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:43 09/03/2007

Oh shurmanos k os dije Rossi a la pole!, weno mi pronostico:
1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner

Saludos a todos y recuerdo desde ya de k rossi este año campeon! Smilie  Smilie
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:51 09/03/2007

Vamos Rossi! Smilie

Valentino está muy fuerte, pero me ha sorprendido Elías. A ver si este año acaba de despegar y hace buenas actuaciones, tiene calidad para ello (ya lo demostró en Portugal el año pasado). Pedrosa y Hayden un poco atrás, pero en carrera supongo que se podrán unir al grupo de delante.

En 250 parece que Lorenzo sigue dominando, aunque este año, a priori, lo va a tener más difícil para revalidar título.

En 125... ahí puede pasar de todo xD.

Qué ganas de que llegue mañana. Smilie
I am Jack's complete lack of surprise.
Woodest
O.o ??
#26  Enviado: 22:36 09/03/2007

Para Adri:
Si mano estoi contigo, con respecto a Pedrosa y Hayden, opino igual, fijo k se unen al grupo de delante

Por cierto nose porque exactamente pero le tengo odio a Lorenzo, nada en concreto nose, me da la sensacion de que es un creio Smilie supongo k seran cosas mias, en fin, que gane el mejor  Smilie

Saludos   VaLe|46
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7764 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:41 09/03/2007

me da la sensacion de que es un creio

solo la sensacion?  Smilie en mi vida he visto un tio tan creido como el, eso si, ultimamente parece que se esta relajando... Smilie
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:00 09/03/2007

veremos que tal acaba mañana para mi un 2 puesto de dani en la 1 carrera seria excelente, dejad ganar a vale ya habra 17 carreras mas  Sonrisa aunque eso si que quede 2 pero con accion.

Y si lorenzo es muy creido ¬¬
Woodest
O.o ??
#29  Enviado: 23:08 09/03/2007

Vale me quedo mas tranquilo y se que no es cosa mia  Smilie  Smilie
Para Ka_pit35:
Si si 17 carreras en las k predominara el 46 y la marca FIAT  Smilie  Smilie  

Saludos
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:15 10/03/2007

tengo una duda:

¿ por qué la carrera es mañana y no el domingo?  Smilie

creo que este año Rossi arrasa, el pasado aun teniendo a una Yamaha con problemas y habiendo estado durante la pretemporada haciendo el tonto con Ferrari casi gana el campeonato, con que esta en la que se ha volcado al 100% arrasa.

Pedrosa se asentará y ganará mas carreras, digo yo.

Elías espero que siga yendo para arriba.

y Jorge Lorenzo, si, es un bocas, un tío que aunque lo intente no puede dejar ser un chulo hostiable.
fijaos como ultimamente trata de hacerse mas el simpático y el agradable, ahora los del AS sacan una promoción para conseguir su cazadora... Smilie  todo suena a marketing para lavar su imagen de niñato consentido que no sabe perder.  Smilie

y es que yo creo que por mas que se esfuerze, nunca va a recibir el cariño del publico que si tienen Pedrosa , Elías, Bautista o el mismo Sete, que tuvo antes de retirarse y en los peores momentos.  Guiño

edito:

No sé si lo sabéis, pero TVE quiere volcarse con las motos del mismo modo que Telecinco hace con la F1 o La sexta con el futbol.

asi dedicarán muchas mas horas a cobertura, entrevistas, análisis, reportajes, etc sobre el motociclismo ( mas les vale, porque es lo unico que le queda a TVE xDDDDDDDDD

Eso incluye una versión especial de EL RONDO con expertos debatiendo como Crivillé, etc.

personalmente,  como sea igual que la puta mierda que es El rondo de fútbol, con todos gritando,  lo va  a ver su padre.  Smilie  Smilie

ah, y la moto de Rossi de este año es horrible, joder, comparadla con la del año pasado y si todavia decís que os gusta mas la de este, iros al oculista...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2007 00:22
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir