Phantasy Star Universe se puede jugar multi offline o hay k pagar?

Gosunkugi
GiFs MaSTeR
Lugar: Seville... olé · 273 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:54 05/03/2007

he visto k la version de los usa es region libre y este juego m gusto bastante en sus versiones PSO,  pero he visto k pone k rekiere conexion y una cuota Smilie

a ver se puede jugar 2 o 1 el modo historia?, para jugar en live aparte d sto hay k pagar a sega, cuanto? Smilie

me lo recomiendan o es demasiado similar al d ps2? Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy la mejor!!!! ashita ni natte mo itsuka otona ni natte mo kitto omoidashite ne anata ga koko ni ita koto wasurenai de ite hiroi sekai no hate de mo zutto kienai ima wo minna arigatou thekaishi@hotmail.com He vuelto del exilio!!!!!!! wha ha ha ha!! GAMERTAG: Tenma Tsukamoto
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:17 05/03/2007

Se puede jugar el modo historia sin falta de pagar la cuota. Si quieres jugar online son 10€ al mes, aunque no hace falta tener Live Gold.

Y respecto a lo de la rapidez, supongo que eso te pasaria en el modo online, y eso depende de la conexion, no del juego. Porque jugando offline responde a la perfeccion.

Por cierto, supongo que te cerraran el tema por no ponerlo en el foro correspondiente.   Smilie
Gosunkugi
GiFs MaSTeR
Lugar: Seville... olé · 273 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:23 05/03/2007

pues he visto k habia un post oficial aki pero esta ya cerrado Smilie

y offline se pueden jugar 2? Sonrisa
Soy la mejor!!!! ashita ni natte mo itsuka otona ni natte mo kitto omoidashite ne anata ga koko ni ita koto wasurenai de ite hiroi sekai no hate de mo zutto kienai ima wo minna arigatou thekaishi@hotmail.com He vuelto del exilio!!!!!!! wha ha ha ha!! GAMERTAG: Tenma Tsukamoto
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:42 05/03/2007

No, solo es para 1 jugador el modo offline (tanto el modo historia como el modo extra)
Strobe Action!
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:16 05/03/2007

yo tb me planteaba su compra, pero no se si merece la pena comprarlo ahora o esperar a su continuación (aunque quede bastante, no tengo ni idea)
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8180 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:41 05/03/2007

Por suerte han quitado el lamentable sistema de combos del PSO, asi que ya no existe esa lentitud que comentas.

Para mi si merece la pena comprarlo ahora, para que salga aqui la expansion puede faltar mas de un año....
Jugando a:
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:02 05/03/2007

¿Qué es el modo extra?
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:24 05/03/2007

En el modo extra puedes jugar por libre , con un personaje creado por ti, todas las misiones que van saliendo en el modo historia (i no se si habran de diferentes, ya que jugue poco a este modo), mas o menos seria algo parecido al modo online, pero offline Smilie
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir