Vandal

Post Oficial ~ Die Hard 4.0 [Live Free or Die Hard] [La Jungla de Cristal 4]

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1067 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:33 21/03/2007

video.accesshollywood.com/player/?id=71672

en ese link esta el video en el q se ven cachitos del rodaje y en uno se le ve con la camiseta blanca de tiras disparando.
otra aprte del video es del q colgue unas replicas mas arriba de youtube pero este tiene imagenes nuevas.
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1067 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:35 02/04/2007

CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4060 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:26 03/04/2007

Vendas, sucio, cicatriz, este es mi McClane xD

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2007 11:44
Nunca enfades a un dragon cabreado
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1067 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:03 03/04/2007

CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1067 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:28 03/04/2007

Nuevo y definitivo trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[link]http://microsites2.foxinternational.com/uk/diehard4movie/ [/link]

esa es la pagina de la peli inglesa, si le dais a video y ahi elegis la calidad os sale el nuevo trailer, eso si, en ingles.

y esta es  la pagina española

[link]http://microsites2.foxinternational.com/es/diehard4movie/ [/link]

pero el trailer es el anterior, eso si, traducido al español  

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2007 19:33
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1067 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:48 03/04/2007



aunque mejor verlo donde lo puse antes, q la calidad es muy buena y el video de youtube es malillo
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Strawberry
                     
Lugar: Barcelona · 14773 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:44 03/04/2007

Bueeeeeno esto ya se parece más a la Jungla de Cristal! Smilie

Estoy listo para un poco de acción de la buena!!!

No sale Jack Bauer en esta peli?¿ Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1067 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:33 03/04/2007

otro trailer nuevo tb!!!!!!!



buff q dia!! xD
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1067 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:27 04/04/2007

ya estan los dos trailers en buena calidad:

trailer para usa:

movies.yahoo.com/feature/livefreeordiehard.html

Darle al "exclusive trailer"

trailer para el resto del mundo:

microsites2.foxinternational.com/uk/diehard4movie

le dais a "video" y luego a "high" y ya lo veis.

Son completamente diferentes los dos, asi q verlos, merece la pena.
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Dingo
Lugar: Cervelló · 3994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:07 04/04/2007

Madre mia  Smilie  Smilie , este si que es mi John!! Como mola la escena del avión   Smilie  Smilie

Vuelve a sonar la musiquita de la 1 y de la 3  Smilie
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4060 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:11 04/04/2007

Dios mio, la escena de la autopista va hacer increible Smilie , ni en matrix reloaded

Ya que falta tan poco para que se estrene la película, e puesto todos los trailers de las tres primeras parte.







Veces editado: 2
Última edición: 04/04/2007 12:37
Nunca enfades a un dragon cabreado
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:33 04/04/2007

joer mirando los trailers de las pelis antiguas me he dado cuenta que como poco te cuentan media peli en ellos.

hasta en el trailer de la 2 sale cierta pelea en el avion que tal vez no deberian haber puesto pues jode parte de la sorpresa de la peli (aunque tampoco es que sean tanta la sorpresa...)

aunque realmente esto sigue pasando en muchos casos, hay trailers de pelis que seria mejor no ver...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:10 04/04/2007

Fantasmada total.

Moooooooooooooooooooooooooooola.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:16 05/04/2007

dioooooosss mioooo Smilie  Smilie vaya trailer!!! se me pusieron los pelos de punta!! acabo de ver el trailer en HD y toy pensando en ver la peli en hddvd o blueray y bufff, la peli tiene muuuuuuy buena pinta!!!
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:50 07/04/2007

¿Alguien me puede confirmar la fecha de estreno en España?

Lo digo porque en la página web oficial, pone como fecha de estreno 07.09.07  Tristeza

He visto que hay una fecha puesta en el primer post para nuesetro país, pero quería saber si alguien la puede confirmar. Espero que sí y no nos hagan esperar hasta Septiembre  Smilie
In space no one can hear you scream.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir