Vandal

Post Oficial ~ Die Hard 4.0 [Live Free or Die Hard] [La Jungla de Cristal 4]

elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 13:40 01/10/2007

Yo le tenia un monton de recelo a la peli por lo tipico de explotar un clásico y bla bla bla...pero al final fui a verla anoche por los pesaos de mis colegas y la verdad que decir... Me ha ENCANTADO  Smilie . El cachondeo de Maclane es genial durante toda la peli y no hay descanso entre escenas de acción.

Una peli de 10 de esas de sentarte, no pensar y solo disfrutar del espectaculo  Sonrisa
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
D10S
ARA I SEMPRE
Lugar: ...Babia?? · 2971 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 00:45 08/10/2007

Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan exageradamente irreal pero taaaaaaaaaaaaaaaanto que no me he llegado a meter en la pelicula nunca, ni por el hackeo masivo todopoderoso omnipresente a.k.a te localizo con la punta de la polla por que si, ni por cualquier escena de accion tan falsa.

Vale una peli de accion es una peli de accion, pero no puedes ponerlo como excusa y hacer que para matar a una tia tenga que coger un coche subirlo vetetuasaberpodonde, atropellarla a 200 por hora, estamparla  contra todo,  encastarla contra el hueco del ascensor y que encima tenga los huevos de poder escalar en vertical, hacer patadas voladoras, etc... y asi todas las flipadas que se han pegado.

En parte lo tenia asumido que iba a ir de este palo, pero tan exagerado ........

No esta a la altura de las otras.
http://www.youtube.com/watch?v=wmyJjw1h-e4  ----  SAMUEL ETO'O!!!                                                http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8    -------   Work It Harder Make It Better Do It Faster Makes Us Stronger                                                                                                       More Than Ever Hour After Our Work Is Never Over
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 04:24 08/10/2007

Fuí el único que echó en falta la mala hostia, los tacos y las macarradas de las anteriores??

Mi tio me dijo que la habían hecho "Light" para cines pero que en el dvd estaría el McClane que todos esperamos  Tristeza
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 11:13 08/10/2007

Para Freako:
no eres el unico, de hecho, para mi esta peli no es una jungla de cristal porque el personaje de mcclane no es el mcclane de siempre
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir