Vandal

Trailer in-game Stuntman: Ignition

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54573 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:47 03/03/2007

www.gamevideos.com/video/id/9707
Queda bastante mejor en movimiento que en fotos, aún así, no me gustó mucho el primero...
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
S
Genio incomprendido
Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:17 04/03/2007

Pues a mi me ha gustado muchísimo, la verdad es que tiene una pinta brutal. Se nota que en esta nueva generación (ps3, 360) no podemos fiarnos del aspecto de un juego por las imágenes.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:36 04/03/2007

¿Pinta brutal?  Smilie
Por poco vomito con los arboles Smilie

Lo que pinta bien son las fisicas.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:20 04/03/2007

Se ve bien, y se ve k sera igual de dificil k el primero. Aunk espero k kiten el tiempo, ver k kedan 5 segundos y estas cerca del siguiente control...
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2521 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:38 04/03/2007

Graficamente no me gusta mucho , habria que probarlo para ver su jugabilidad, ya que tampoco he jugado al primero, pero por ahora no me llama jeje.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:50 04/03/2007

Las fotos no le hacian justicia para nada,como ya han dicho en esta generacion no podemos juzgar 4 fotos,los juegos donde ganan muchisimo es en movimiento,la verdad es que no esta nada mal aver como evoluciona Sonrisa
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Usuario 67725
#7  Enviado: 22:45 04/03/2007

Ami me ha gustado muucho, tiene que estar muy bién.

Gráficos los veo bién, y la verdad mucha acción en el escenario.
Gosunkugi
GiFs MaSTeR
Lugar: Seville... olé · 273 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:05 05/03/2007

mal no esta pero los arboles Smilie y habra k ver si en general el cambio d desarrollador le sienta bien Tristeza
Soy la mejor!!!! ashita ni natte mo itsuka otona ni natte mo kitto omoidashite ne anata ga koko ni ita koto wasurenai de ite hiroi sekai no hate de mo zutto kienai ima wo minna arigatou thekaishi@hotmail.com He vuelto del exilio!!!!!!! wha ha ha ha!! GAMERTAG: Tenma Tsukamoto
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir