Vandal

ODIN SPHERE, IMPRESINANTES Imágenes.., los Rpgs de calidad continúan en PS2.

twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 07:34 09/09/2007

todavía me cuesta creer que vayan a sacar P3 en Europa...

Acaso no han sacado los demás Shin Megami Tensei de PS2 por aquí? Han editado incluso el Devil Summoner!
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
josehunter
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 09:42 13/11/2007

¿Se sabe ya fechas de salida en España? Estoy como loco por que salga : D
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
#108  Enviado: 06:18 22/11/2007

Vaya que gran sorpresa. Hacia milenios que no me atraia nada por aqui para escribir (ya que lo que se que voy a comprar lo compro sin venir a darle vueltas XD).
Pero este juego tenia ese "aire o pinta pelin rara" que me hace venir a decir que no lo traerian seguramente por aqui y leo que si lo van a sacar?? Pues gran noticia y uno con sorpresa para ampliar coleccion Smilie
Movimientos tipo muñecos de plastilina en plan animado (como un pesadillas antes de navidad), mezclado con algo de recorte en los personajes con colores vivos... si esque sigo sin creerme que lo traigan joer Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
josehunter
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#109  Enviado: 09:00 22/11/2007

Bueno, Grim Grimoire también es un tanto "particular" y si que lo han traido, así que espero que este juegazo lo traigan, que la verdad es que tieen una pinta que no veas. Lo mismo me lo pillo nada más salir, aunque aún no sé las fechas de cuando sale Smilie.
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 13:14 22/11/2007

Que yo sepa Koei no ha dicho nada de traerlo. ¿Me equivoco? ¿Habláis de otra editora?

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2007 13:14
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir