Vandal

ODIN SPHERE, IMPRESINANTES Imágenes.., los Rpgs de calidad continúan en PS2.

Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 13:05 30/07/2007

Refloto este post para preguntar: ¿se sabe si llegará a Europa? ¿Posibles fechas?
目から鱗が落ちた!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39249 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 21:25 30/07/2007

No se sabe nada del tema, pero no creo posible que traigan algo tan extraño como Grim Grimoire y no un juego de acción como Odin Sphere.

Si alguna vez habéis amado el bitmapeo 2D tenéis que probar este juego, de RPG tiene poco, pero como hostion'em up mola lo suyo. Y es lo más bonito de esta generación.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 21:43 30/07/2007

Para Peter Lorre:
pero no creo posible que traigan algo tan extraño como Grim Grimoire y no un juego de acción como Odin Sphere.

No estoy muy puesto en el tema de salida de juegos en los diferentes mercados PAL o NTSC..... Pero de esa frase yo entiendo que ya ha salido o va a salir en el mercado PAL el Grim Grimoire ¿Entiendo mal querido Peter?
No soy igual
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 21:46 30/07/2007

Entiendes perfectamente, lo traerá Koei (como el Persona 3) en septiembre.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 21:55 30/07/2007

Mmm, Persona 3 lo distrubuyen PAL? lo desconocía, interesante, y este Odin Sphere me interesa cantidad.

Se sabe fecha exacta de ambos? Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#96  Enviado: 22:00 30/07/2007

Es sorprendente la avalancha de rpgs que nos llegará a Spain , alias solo ''Final Fantasys + algún Dragon Quest'' en fechas proximas. Ojalá nos traigan este indescriptible Odin Sphere. El juego más bello y hermoso que he visto...¿en mi vida?... Smilie

Artisticamente es de otro planeta. La palabra impresionante se queda enana...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#97  Enviado: 22:01 30/07/2007

Todo según gamefaqs, Killy:

Grim grimoire: 28/09/2007

Persona 3: 1Q 2008  Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31209 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:06 30/07/2007

2008? uf, está lejano lejano.., no sé si podré esperar.., aunque creo que haré un esfuerzo y me esperaré.

Tristeza
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3351 mensajes · Colección
#99  Enviado: 22:28 30/07/2007

Entonces atando cabos el Odin Sphere también va a ver llover en tierras de Europa?

Por cierto, ¿en Japón Y EEUU está a la venta?
目から鱗が落ちた!
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 22:50 30/07/2007

Sí, y de hecho salieron casi a la vez.

Por cierto, todavía me cuesta creer que vayan a sacar P3 en Europa...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:53 30/07/2007

Si.

Para mi gusto el Persona 3 sale demasiado tarde, yo no espero tanto ni de coña, mas sabiendo que al final llegara en ingles.

Odin Sphere es el juego de mas bella factura que he visto, tanto que incluso le perdono que ciertos combates parecen pases de diapositivas.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#102  Enviado: 21:55 01/08/2007

Para Shinta-kun:
Ummm, ¿repetitivo?

Tiene tres niveles de dificultad, 5 personajes diferentes, no subes de nivel por el echo de cargarte y cargarte enemigos y más enemigos, tienes que recopilar objetos muy diferentes, saber usarlos, tener los justos, renovar los bolsos para ir "ganando" más huecos, el uso de las magias, la manera de obtener "MP", las estrategias, el diseño artistico, la musica, los dos doblajes... dios, no sé que más quieres que tenga ¿zombies? ¿NPCs insustanciales? ¿5000 misiones alternativas? ¿Combos imposibles que lleven al machaquebotones? ¿motores graficos hiperrealistas con sistema de gravedad? ¿sistema de creación e inventario infinito a lo Diablo 2?

Yo creo que es normal que sufra ralentizaciones, piensa por que no han puesto 16:9 por que no puede más, si hay escenarios hasta con cinco pantallas de scroll lateral...

Es un juego dificil de saber jugar, engancha y si abusas de el llegas a esa conclision de que es repetitivo. En un mes he jugado 9 horas y aún no he terminado el primer libro, me entretengo buscando objetos y recorriendo los escenarios que he pasado, y juego lo justo para disfrutar cada rato que puedo ponerlo... en fín, para mi este juego es Dios. Es equilibrado como pocos.
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#103  Enviado: 22:50 01/08/2007

Yo creo que es normal que sufra ralentizaciones, piensa por que no han puesto 16:9 por que no puede más, si hay escenarios hasta con cinco pantallas de scroll lateral...

No te sabria decir con exactitud pero juraria que todos los escenarios del juego tienen bastante mas de 5 planos de scroll, muchos mas.

El juego no es que ralentice en ocasiones puntuales, es que algunos combates (como el del final del primer libro) los juegas a camara lenta, aunque como ya dije lo perdono (que visto el genero no deberia) porque el juego es una verdadera orgia visual.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Lugar: · 2249 mensajes · Colección
#104  Enviado: 12:01 08/09/2007

q fecha de salida tiene este juego en españa?

viene traducido?
vjoecapcom@yahoo.es
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 05:34 09/09/2007

Lo he desprecintado hoy despues de tenerlo unos dias apartado desde que me lo trajeron y vaya que si he flipado, ver el juego en imagenes estaticas no hace justicia. La releche vamos. (y en cuanto lo acabe esta el Grimoire esperando)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir