Vandal

ODIN SPHERE, IMPRESINANTES Imágenes.., los Rpgs de calidad continúan en PS2.

Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 21:32 03/06/2007

Para twinbee007:
De que va? La estética me atrae, pero de lo demás no me he enterado de un pijo.
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 21:46 03/06/2007

Me enamoré de las fotos y es lo único que conocía del juego (ni la mecánica, ni nada, incluso he entrado tarde en este hilo y la verdad es que ni lo he leido   Sonrojado  Guiño

Por lo que llevo jugado es una especie de beat em up en 2D (no hay profundidad), llevas a una valkiria (cosa que me ha recordado a Valkyrie Profile!), y se trata de repartir estopa. Evidentemente hay combos, puedes "sobrevolar" la pantalla (planeando) para ir mas rápido, hay una serie de objetos típicos (libritos con información, comida que te hace recuperar vida...), y con R1 coges las "almas" de los enemigos batidos, que te sirven para hacer magias (de momento sólo el ciclón).

Apenas he pasado del tutorial, así que tampoco puedo hablar mucho del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2007 21:47
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 23:26 03/06/2007

Acabo de completar el capítulo de Gwen, y como dice Twinbee007 de RPG tiene poco, es más bien un beat 'em up con tintes RPG, eso sí, a mi no me ha dejado frío para nada.

Me ha parecido GRANDIOSO en todos sus apartados, el sistema de juego se basa en repartir leña a diestro y siniestro, pero no vale aporrear el cuadrado sin pensar, cada enemigo tiene un patrón de ataque y de movimiento diferente y además la dificultad va in crescendo a medida que te adentras por las mazmorras y avanzas en la historia de cada personaje, hay que medir bastante los movimientos.
Sobre el apartado gráfico/sonoro poco hay que decir, la música compuesta por Sakimoto es sobervia y gráficamente lo más bestia que he visto en años.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 3020 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:37 05/06/2007

No pierdo la esperanza de que nos lo traigan a Europa Tristeza  Si los distribuidores se paseasen un poco por los foros de Rpg se animarian a sacarlos en Europa Smilie
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 22:44 05/06/2007

Para twinbee007:
Bueno.., quien dice RPG, dice "juego nipón de estética rolera nipona, atractivo a mas no poder"....

De hecho este post tiene ya un tiempo, y veo que sigue y sigue xdd, entonces yo creía que el juego era un rpg, pero si no lo es, da igual, sigue pareciéndome sublime.

Estoy deseando catarlo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
zenger
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#81  Enviado: 22:47 05/06/2007

Por cierto, que pasa con la version USA, han sacado pocas unidades o tienen problemas de distribucion?, porque en todas las tiendas que he mirado pone on order  Smilie

A mi la estetica de este juego me encanta, es una pasada y tiene pinta de tener una musica realmente buena

Un saludo
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Lugar: madriz · 40 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 09:32 06/06/2007

wenas, pos yo ya lo pedi a play-asia... pero de momento sigo jugando 'de tapadilllo' a mi versión verbatimera  Smilie  pero q nadie se entere!

a mi el juego me tiene bastante enganchadillo, no me pasao todavia el capitulo de gwen.. por cierto, a los ke ya os habéis pasado esa parte... ¿como co***es puedo vencer a Odette, la reina de los muertos¿?¿¿?¿ es el boss del capitulo del inframundo ese  Smilie  me tiene mareado

EDITO: el juego empecé a jugarlo en NORMAL y en el segundo capítulo tuve q cambiarlo a EASY porque la verdad, estos de atlus se han rayao con la dificultad! o eso, o me estoy haciendo viejo... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2007 09:33
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 13:47 06/06/2007

EDITO: el juego empecé a jugarlo en NORMAL y en el segundo capítulo tuve q cambiarlo a EASY porque la verdad, estos de atlus se han rayao con la dificultad! o eso, o me estoy haciendo viejo..

Para hujiko:
No, no te haces viejo, realmente el juego e bastante dificil en normal xd.

Yo a Odette me la cargué atacando sin parar bien pegadito a ella, te recomiento que uses Painkillers (fáciles de crear con la alquimia) y la técnica de Gwen para hacer más daño con el psipher (o como se escriba), sobretodo no dejes que se cure cuando se transforma en araña.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 20:15 07/06/2007

Algún consejo para el stage del General Brigan? estoy harto ya, me da de hostias siempre
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 03:02 08/06/2007

A mi el juego me parece maravilloso en los aspectos no jugables y horrible en los jugables  Tristeza

El juego es asquerosamente repetitivo, teniendo que hacer lo mismo en todas las fases. Lo unico bueno de esto es que la simpleza de su planteamiento hace que enganche al principio, pero que tengas que repetir las primeras 10 horas de juego con 5 personajes, cambiando la historia y poco mas me parece criminal.

Ademas, ¿que pandilla de monos han programado este juego? Que clase de betatesters han permitido que saliese a la calle? Porque es increible, las ralentizaciones que he visto en este juego no las he visto en ningun otro, y si las he visto las he olvidado inconscientemente. Basta con que te enfrentes a un boss de aspecto generoso y que se junten bastantes elementos en pantalla para que el framerate baje de una manera abismal. Ante esto uno no sabe si reir o llorar, la verdad. Y eso no es todo, tambien hay tiempos de carga generosos. Medio minuto me tarda la ps2 en cargar el restaurante y la cafeteria, lo cual lo veo incomprensible dado el pequeño tamaño de dichos escenarios.

El juego tiene cosas buenas como el sistema de alquimia......pero es que se ven totalmente empañados por estos fallos. Una pena, parece que el dinero se fue mayoritariamente en los artistas y los compositores.

Aun con todo me he propuesto pasarmelo solo por la historia, asi que seguiré sufriendo :/
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 04:10 08/06/2007

Ya pude con él  Smilie

Es un coñazo pero me lo he cargado sin nada para curar y sin ningún Painkiller, soy la hostia  Sonrojado
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 21:59 08/06/2007

Hay alguna forma no ilegal, para poder jugar a juegos que no sean PAL en PS2 porque si no es asi.... me he quedado sin este juego..... y si solo es la ilegal sois unos piratillas o sino esque teneis una PS2 NTSC xD.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
zyloj
Dinosaurio de los 8 bits
Lugar: aki · 796 mensajes · Colección
#88  Enviado: 00:22 09/06/2007

Para Sabaku:
Hay maneras de cargar juegos NTSC en una consola PAL sin tener que modificarla. Sin embargo, las normas de vandal impide hablar de ello en el foro.

Saludos
Sabaku
La estrela solitaria
#89  Enviado: 01:28 09/06/2007

Para zyloj:
podrias agregarme y hablarme de ello por favor??? me interesa mucho Secreto: (Pincha para leerlo)
Sabaku
La estrela solitaria
#90  Enviado: 00:57 10/06/2007

Upeo aver si alguien me puede ayudar, por favor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir