Vandal

ODIN SPHERE, IMPRESINANTES Imágenes.., los Rpgs de calidad continúan en PS2.

Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:54 27/05/2007

Yo estoy esperando que gamesuniverse lo ponga en stock para agenciarme mi copia.

He probado una medio hora la version jap. y he quedado en estado de shock, visualmente es lo mejor que he visto en en años, es simplemente maravilloso.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:35 28/05/2007

A mi play-asia me lo ha enviado hoy, entre esta semana y la siguiente ya lo tendre.Ganas locas de catarlo, veo los videos y ver esos diseños en movimiento me enamoro, artisticamente es loveable Smilie , la música por lo que sale en los trailers y videos tb tiene pinta de exquisita.

Que no tarde en llegarme!!!
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:36 28/05/2007

Mensaje repetido  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2007 14:37
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Mr. Truz
Puesyavestruz Films
Lugar: PSN: Mr_Truz · 249 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 16:00 28/05/2007

Muy bello en todos sus aspectos pero sin duda, lo mejor, esa ambientación teatral. Parece que los diálogos y secuencias son susceptibles de improvisación por parte de los intérpretes, los personajes.

Mucha mierda para este juego (odio esta expresión pero lamentablemente es la que se suele usar).
Usuario 68727
#65  Enviado: 16:17 28/05/2007

JO-DER, esto es Princess Crown elevado a la maxima potencia.
¿Se sabe algo de lanzamiento europe?
Mr. Truz
Puesyavestruz Films
Lugar: PSN: Mr_Truz · 249 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:00 29/05/2007

Bueno, hoy me han confirmado que viene hacia mi. ¿Cuanto suele tardar un envío a través de Play-Asia?

Para hacer mas llevadera la espera, ¿alguien que pueda poner sus impresiones sobre el juego?

Gracias.

PD: El próximo, Valkyrie Profile.
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:21 29/05/2007

Smilie Todavía sacando juegos en 2D, para esta consola ya defenestrada y vapuleada...que vergonzozo.
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 16:35 29/05/2007

Para fefeubeo:
Smilie

Joder, tendré que probarlo pero seguramente caiga junto al GrimGrimoire. El estilo gráfico es similar y siendo tan poco común me pregunto si se debe a algo en particular Smilie
Destroy the core!
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 23:34 30/05/2007

Ambos han sido desarrollados por vanillaware. Fin del misterio Sonrojado
Destroy the core!
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2324 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:40 30/05/2007

Artisticamente el juego tiene una pinta muy llamativa, original e interesante. Y sabiendo el estilo jugable que le da Atlus a sus RPG el juego debe molar.

Para fefeubeo:
Acuéstate  Smilie

Y por cierto: ¿Cuantas veces al dia eres capaz de decir la palabra "defenestrado"?... invito a cualquiera a leer los mensajes de este ser, es una de las 19 palabras que componen su léxico. Carcajadas aseguradas  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2007 23:43
Usuario 11571
#71  Enviado: 00:20 31/05/2007

Joder, ¿no se sabe nada de Europa? Me estais dando una envidia... pero da pereza importar.

P.D.: Por favor, no le hagais caso a los trolls porque seguirán dando la paliza.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 00:33 31/05/2007

En el ocaso de las consolas (por lo menos pasó con la psone) empezaron a traer juegos que parecía que no sacarían, y bastante baratos, así que igual cae.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Lugar: madriz · 40 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 09:20 01/06/2007

buenas gente! Smilie  mi primer mensajito en vandal..

me he registrado simplemente para poner una preguntilla en referencia a la importación de juegos.

he jugado ya a Odin Sphere y me parece un juego genial, fresco e innovador (en cuanto a catálogo de ps2...), los gráficos son definitivamente dios, y con joyas como esta pienso (en mi más modesta opinión  Smilie ) que los de sony van a conseguir convertir a la ps2 en una especie de "sega saturn 2" en cuanto a catálogo hardcore  Smilie

el caso es que como decía, lo he jugado, me ha gustado y ahora LO QUIERO  Smilie  y quiero comprarlo importado de alguna de las dos tiendas que habéis mencionado, cduniverse (gamesuniverse) o play-asia ... alguna recomendación¿? es fiable¿? alguna mala experiencia con alguno de los dos portales¿?

muchas gracias por atender! a disfrutar!
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5330 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 10:15 01/06/2007

Para hujiko:
Usa Play-Asia, es mi recomendación Guiño
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 21:24 03/06/2007

"los Rpgs de calidad continúan en PS2"

Lo estoy jugando y de RPG no tiene mucho  Smilie  Y aunque bello la verdad es que me ha dejado un poco frío.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir