Vandal

ODIN SPHERE, IMPRESINANTES Imágenes.., los Rpgs de calidad continúan en PS2.

megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1959 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:34 23/05/2007

no me lo recuerdes  Smilie  Smilie

alguien lo ha jugado ya ?? ke tal unas impresiones  Guiño
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5298 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:43 23/05/2007

El mío ya está de camino...nervios nervios!!!
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
-ICO-
Lugar: · 33580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:51 23/05/2007

Y ¿que tal las críticas? ¿que dicen de él?¿que puntuaciones ha tenido?

edit:

Gamespot lo puntua con un 7.6 Dura más de 40 horas dicen

Odin Sphere's beautiful presentation makes it easier to forgive its few notable shortcomings.

The Good: Beautifully detailed artwork; compelling story and interesting characters; item collection and creation system adds a bit of depth to the game; great music and good voice work; lengthy campaign with multiple playable characters.

The Bad: Crippling slowdown kills some of the most exciting moments in the game; frequent load times; excessive inventory management.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 16:57
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:56 23/05/2007

Para Jack Wade:
Jo, pues yo tendré que esperar al verano para importar este y el Persona 3 Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 16:56
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:05 23/05/2007

Para manuelprod:
Ya hay varias webs que lo han analizado:

www.gamerankings.com/htmlpages2/936463.asp

En general ha gustado mucho Sonrisa.

Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:44 23/05/2007

Yo estoy esperando que me lo envien, lo pedi en play-asia junto al okami y god ofwar2(los 3 versiones USA).A mi es que gráficamente me tiene enamorado, me encanta ese estilo que han plasmado para el juego.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: Elche City · 185 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:29 24/05/2007

bueno voy ya por el 4º capitulo de la valkyria y este juego es simplemente genial tiene unos graficos preciosos 2d y la musica es igual de buena, puedes llevar a 5 personajes pero no puedes elegir desde el principio empiezas con la valkyria,

os cuento un poco de q va y lo q e echo hasta el momento

el juego es de ir avanzando mantando malos basicamente hasta llegar al boss de cada zona los cuales son inmensos y estan dibujados de puta madre

sobre la historia poco os puedo contar, llevas a gwendolyn hija de odin q busca el amor de su padre hasta q esto hace q la destierren y la envien al mundo de los humanos luego intenta volver q es por donde voy y todo cristo quiere matarme.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:12 27/05/2007

Lo han analizado en gametrailers. Es ver el juego en movimiento y quedarse flipado, menos mal que ya lo tengo en camino.

www.gametrailers.com/reviews.php
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#54  Enviado: 22:00 27/05/2007

Para Peter Lorre:
Lo he estado probando y aparte de su tremenda dificultad puedo dar fe de que es un espectáculo gráfico. Las mejores 2D que han visto mis ojos en años. Olvidad vídeos, este juego hay que verlo en vivo. Coged un buen RGB y un buen CRT y preparaos para babear. Sprites enormes, en constante movimiento y que se ajustan como un guante en los escenarios. La música es harina de otro costal. Vuelve a aparecer el mejor Sakimoto Sonrisa.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:09 27/05/2007

Ojalá llegase por aquí, tiene muy buena pinta.  Smilie
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:34 27/05/2007

:_)
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:02 27/05/2007

Para Jack Wade:
Lo pediste a play-asia? Cuando tardó en llegarte?

La de trabajo que debe haber llevado el juego, esos gráficos son artesanía pura y dura. Un trabajo de chinos en animación a mano, ya lo decía IGA que programar 2D en alta resolución tiene más que ver con dibujos animados que con grafismo bitmap tradicional.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:04 27/05/2007

Olvidad vídeos, este juego hay que verlo en vivo

Sólo con los videos me dan ganas de llorar de lo bonito que es  Smilie  
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3671 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:05 27/05/2007

No se ha dicho nada de este juego para Europa? Joder, entre este y los .hack, juento a los bombazos que han salido ultimamente, podrian dar una despedida a lo grande a la consola. Bueno, mas grande aun
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#60  Enviado: 23:52 27/05/2007

Para Peter Lorre:
Lo adquirí en Ebay, me salió 36€ con gastos incluídos Sonrisa. Creo que en Play-Asia ha habido problemas de suministro, ¿no? De cualquier modo, aún no me ha llegado, estoy calmando mis ansias pasándome al "lado oscuro"...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir