Vandal

ODIN SPHERE, IMPRESINANTES Imágenes.., los Rpgs de calidad continúan en PS2.

Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:42 01/03/2007

¡¿por qué en japón el idioma oficial no será el español?! d'oh!

Tremendo xD
El diseño de personajes es simplemente alucinante.

Cuándo sale?

Para Peter Lorre:
Gracias Peter

Veces editado: 3
Última edición: 01/03/2007 16:20
Érase un villano a una nariz pegado.
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:46 01/03/2007

Para Peter Lorre:
Ojalá Atlus te oiga y te haga caso, porque es una de las desarrolladoras de juegos que más me gustan.
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:46 01/03/2007

Para Ganondorfo:
17 de mayo en Japón y en principio una semana más tarde en USA.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:07 01/03/2007

Solo de cir que Atlus se ha  vuleto junto con  SquareEnix mi segunda compañía preferida, obvio despues de SEGA.

Pero que juegos esta sacando Atlus ultimamente  Smilie  Smilie
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:13 01/03/2007

Joder, suertudos yankis, les llegan la mayoria de rpgs, y nosotros aqui con 4 mal contados...  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:21 01/03/2007

A mi me parece plausible que una compañia se atreva a seguir desarrollando proyectos de semejante factura en 2D. Ansio su salida en USA.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:40 31/03/2007

Resucito el post de los abismos porque deambulando por otros foros me he topado con un video de esta joya en ingles que juraria que no esta puesto, y que es digno de ver:

Ains, no se si seran el aspecto tan bello o el precioso tema, pero me tiene embriagado.

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2007 21:40
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Usuario 53772
#23  Enviado: 21:48 31/03/2007

Uno de los juegos artisticamente más bellos que he visto jamás Smilie . Brutal, precioso, maravilloso y todo lo que se os pase por la cabeza. ¿Alguna posibilidad, por remota que sea de que llegue por estos lares?... Smilie
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:51 31/03/2007

Está confirmada su salida en USA, o por lo menos eso se dijo cuando se anunció, con lo que si no llegase a Europa, por lo menos dispondremos de él en inglés. Vaya pinta más maravillosa  Smilie  Smilie

EDIT: Vaya, veo que tengo posibilidades a ganar el premio a post redundante, no había visto que el vídeo ya estaba en inglés  Sonrojado Bueno, pues lo típico. Un juego en inglés siempre tiene más posibilidades de llegar que uno que no tiene ni fecha de salida en USA. La verdad es que confío en verlo por aquí.

Última edición: 31/03/2007 21:53
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:00 31/03/2007

Yo dudo que llegue a Europa, pero este veranito me parece que este juego se vendrá de importación con su hermano de compañía Persona 3   Smilie
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Kawaicute
The First Fear
Lugar: Granite Orphanage · 830 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:05 01/04/2007

Dios, no soy creyente, pero rezo para que tanto este como el Persona 3 lleguen a Paletolandia...
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 03:22 01/04/2007

Cojonudo y Sakimoto sigue en una tremenda forma.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 03:34 01/04/2007

Para Mad Vandal:
Gracias por el nuevo vídeo, el juego pinta BRUTAL Sonrisa. H. Sakimoto lo va a bordar con la bso de este juego, sencillamente mágico el tema que suena Smilie. Entre esta y la del Grim Grimoire, Sakimoto demuestra una vez más porqué es uno de los grandes.

Última edición: 01/04/2007 03:55
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2276 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:35 01/04/2007

Para KILLY:
Smilie Que Maravilla Visual por Dios!!!!!!! Smilie Gracias por las imágenes, hacía mucho tiempo que un juego no me sorprendía en cuestión de gráficos; y encima tiene un diseño de personajes ESPECTACULAR!!

Para Jack Wade y Mad Vandal:
Gracias por los vídeos.Aparte de unos gráficos no muy vistos, la animación tiene un toke poco fluido muy curioso, me gusta.

La PS2 no se cansa la condená de sacar juegazos  Smilie
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:52 01/04/2007

Smilie  Smilie  Smilie  joder que guapo, menos mal que todavia hay compañias que saven apreciar la gran calidad que pueden tener un bueno juego hecho en 2d, y atlus con este juego lo a demostrado. este cae fijo¡¡¡
Be water my friend
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir