Vandal

ODIN SPHERE, IMPRESINANTES Imágenes.., los Rpgs de calidad continúan en PS2.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:30 28/02/2007

Excelente.

Me comí una "o" Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2007 23:32
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5298 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:32 28/02/2007

Este juego visualmente es una JODIDA MARAVILLA  Smilie.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Fumetifoc
Lugar: · 3687 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:39 28/02/2007

Pues a mi visualmente tampoco me dice mucho aver que tal les queda.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:40 28/02/2007

joder que gráficos mas impresionantes, ojalá nos llegue
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:52 01/03/2007

No se donde leí que este juego en lugar de tener una puesta en escena cinematográfica, la tenía teatral. Y lo cierto es que es verdad que la mayoría de escenas son enormemente teatrales, muy bonitas y líricas.

me gustaría ver vídeos de algún combate para ver como han modificado el sistema de combates desde Princess Crown. Y de paso empaparse de la magnífica animación del juego.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:56 01/03/2007

¿ Tendremos la suerte de ver este juego por tierra europeas ?. Aunque bueno a una mala si saliera en USA lo podría importar, si es que sale.

No recuerdo un clímax de una consola tan orgásmico como el que está teniendo PS2  Smilie
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:58 01/03/2007

Es Extraño e Inquietante

Pero no me importaría probarlo

A ver si veo algún video para verlo en movimiento

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:11 01/03/2007

Para Sorro:

Trailer oficial:

Enlaces:

Sitio Oficial en inglés

Sitio Oficial japonés

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2007 01:14
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
MagoNaranja
@MagoNaranja
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:37 01/03/2007

Tiene un estilo curioso e interesante. Aunque eso no es lo más importante en un RPG.

De todas formas, dudo mucho que nos llegue...  Smilie
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC1sYWZECegoac1O5rxqRcvA
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:47 01/03/2007

Este juego tiene un pinta epica, que gran puesta en secena.

Con que llegue a USA, mas que suficiente, tiene pinta de ser un señor juegazo.
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Lugar: Barcelona · 2855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:24 01/03/2007

Me han encantado las imagenes y video, joder parece que estes viendo ante tus ojos una obra de teatro.Si este juego sale en america fijo que me hare con el, me ha gustado mucho lo visto y mira que es la primera noticia que tengo de este juego.
alpha and omega, the begining of the end
Leviatan
¬¬¡
Lugar: granada · 1008 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:49 01/03/2007

dios este juego tiene una pinta impresionante los bichos estan muy bien hechos. sorprendente
salu2
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:27 01/03/2007

El trailer oficial es alucinante.

Ojalá salga por aquí.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#14  Enviado: 12:34 01/03/2007

Para Ikkitousen-Hideki Y Wesker:
Ya os puse el enlace a la web oficial de Atlus USA. El juego sale en USA y debe llevar bastante tiempo guardadito en las oficinas de Atlus porque ya hay imágenes de la versión americana Sonrisa:

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:10 01/03/2007

Creo que se desarrollo paralelamentente la versión en inglés a la japonesa, ya que desde la presentación del juego Atlus anunció un lanzamiento americano en tiempo record tras el japonés.

Ojalá otras third japonesas tomasen esta política, o la propia Atlus con otros juegos.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir