Aun no ha salido el Metal Slug Anthology?

beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:52 28/02/2007

Pues eso mismo. En la página de Game aparecía fechado para hoy, pero pone que aun no lo tienen en ninguna tienda... Alguien sabe algo? No se, si en otras tiendas ya está o algo por el estilo.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:56 28/02/2007

Yo lo he visto en un media marktSmilie
-Die monster. You don't belong in this world!
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:49 28/02/2007

Para osc_mat:
¡¿Si?! Pues si es verdad me das una alegria, porque con el cambio de fechas ya no sabia si salia hoy o como ponia en muchas webs, el 30 de marzo Smilie Smilie

Este finde voy a por el como regalo de cumpleaños Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Lugar: · 11360 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:29 03/03/2007

Si alguien lo tiene ya q comente q tal se juega con los distintos tipos de control y cual es mejor y q tal se ve.

Me refiero al tema de los pixeles como casas de grandes, q comentó alguien.
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:56 07/03/2007

ha salido ya al final¿?¿

pork lo tengo reservado, junto con un nunchaku, y no se si no me lo traen por el nunckaku o por el juego
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:58 07/03/2007

El juego estaba ya el Martes pasado en las tiendas.
"No hay humo sin fuego..."
Lugar: Barcelona · 1950 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:37 07/03/2007

Pues yo sigo esperando que llegue al FNAC, porque de momento ni rastro  Smilie
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
#8  Enviado: 16:59 07/03/2007

en la web de fnac no esta, solo la version de psp

en el corte ingles tampoco

comot engo k estudiar y no kiero muchas distracciones, me da igua esperar hasta la semana k viene, lo malo es k con el dragon ball se me van a juntar muchos juegos Sonrojado
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
#9  Enviado: 16:38 09/03/2007

acabo de llamar a GAME y dicen k no lo tienen

es algo para preocuparse, o lo tendre dentro de poco (la semana k viene)

al final me comprare el budokai antes o a la vez k este Sonrojado  Smilie
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:52 09/03/2007

Pues parece que al final es verdad que lo han retrasado por tercera vez en 2 meses Smilie Smilie

Espero que al menos con estos retrasos solucionan los fallos que tenia la versión americana, como no poder usar el mando clasico, la cruceta en el de GC y el menu tan cutre que tenia.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Redfield
Lugar: Getafe · 439 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:59 09/03/2007

Segun he leido en el mismo post sobre el catalogo de Wii, al parecer finalmnt saldra a la venta el 30 de marzo.

Nos vemos  Guiño
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
#12  Enviado: 00:09 10/03/2007

el 30 Smilie  Smilie  Smilie
malditos cabrones, otro mes entero....

bienvenido seas dragon ball, hasta luego metal slug

k mierda, y k hago mietras tanto.......??
menos mal k tengo tros juegos a los k jugar, k si no..... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir