Opiniones acerca de Castlevania Curse of Darkness

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15966 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:00 28/02/2007

Que os ha parecido y diferencias con Lament of Inocence (para bien o para mal). He jugado un rato al Curse y no está mal pero no sé si comprarlo. Está en Ga,e nuevo a 29'95.

Un saludo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41882 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:22 28/02/2007

La diferencia básica con LOI son los elementos RPG, la digievolución de demonios inocentes y el tener un mapeado mucho mayor (por tanto hay que patear mucho más terreno). Por contra pierde el poco plataformeo que tenía el primero y es un poco más feo gráficamente.

CoD no es un gran juego de acción, cuenta con un diseño de niveles cuestionable y ni siquiera es gran cosa técnicamente, pero tiene algo en lo que parecemos coincidir todos los que lo hemos jugado: engancha cosa mala y mejora según se avanza.

Un juego entretenido, vaya. Aunque a un Castlevania hay que exigirle algo más.
Silúrico por compasión
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15966 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:41 28/02/2007

Ya que estás Peter, me puedes decir que tal está el Onimusha 4? Se puede saltar por fin? XD
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
arca
Lugar: · 4001 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:03 28/02/2007

Tambien la banda sonora de LoI (a mi parecer) es mejor. Francamente CoD lo disfruté más que LoI por los elementos que menciona Peter pero como "Castlevania" me quedo con LoI

Eso si, no es un must-have pero no creo que te arrepientas nunca de su compra
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:30 28/02/2007

No sabria decidirme entre cual me gusto mas en general, pero el COD tiene ese algo que ha comentado Peter que te engancha hasta que lo completas al 100%. El tema de los demonios es muy interesante y si no lo haces bien, el juego se hace bastante mas dificil que el LOI (aunque tambien es cierto que si te lo curras, puedes tener demonios que se pasen el juego por ti  Smilie  Smilie  Smilie  Guiño. Aun asi, me parece mas dificil que el LOI.

Me gusto la idea de forzarte a crear algunos tipos especiales de demonios para descubrir secretos. De esta forma uno esta obligado a usar todo tipo de armas y no centrarse en la lanza o la espada. En esto me gusta mas que el LOI, la variedad de armas y lo divertido que es combinar combos con ellas.

Los mapeados son algo raros al principio, con pueblos, escenarios en el monte a cielo abierto, cuevas etc... pero me gustaron mucho a la larga. Mas que los del LOI. El castillo de dracula es espectacular.

En cuanto a musica, ufff, que decir de dos obras de arte. Para mi gusto, el LOI tiene piezas que destacan mas (la ultima del castillo es inolvidable) y otras que llegaban a hacerse demasiado repetitivas, la BSO del COD me parece mas equilibrada y me gusta mas en general.

En fin, no sabria con cual quedarme. LOI parece mejor juego globalmente, pero COD me gusto mucho, quizas  porque la gente decia que era muy malo y despues de 3 horas de juego estaba con ganas de devolverlo a la tienda de lo malo que me estaba pareciendo. Pero luego fue mejorando poco a poco y al final era un no parar de jugar.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41882 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:45 28/02/2007

Ya que estás Peter, me puedes decir que tal está el Onimusha 4? Se puede saltar por fin? XD

Está cojonudo (gracias de nuevo por pillármelo, salao Smilie ). Casi toda la aventura ha pasado a mejor vida pero los combates y jefazos están mucho más desarrollados que en juegos anteriores y se nota.

Y no, no se puede saltar, pero he de decir que soy totalmente contrario a lo de meter saltos en onimusha. Sin saltos, los combates guardan esa tensión de peli de samurais guardia/ataque que se pedería con el desenfreno de un Devil May Cry.
Silúrico por compasión
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:27 28/02/2007

A mí me parece una compra recomendable. Por 30€, quizás vale la pena Guiño

Como juego en sí es muy bueno a mi gusto. Engancha mucho, y tiene bastantes cosas opcionales que hacer, a mi me duró 36 horas  Sonrisa
100 Votos positivos en el mercadillo.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:28 28/02/2007

El juego es bastante decente, aunque al principio se puede hacer un poco cuesta arriba porque los gráficos empiezan fatal (¿Niebla en un castillo?), pero luego mejora. Si lo compras, juégalo con paciencia, xD.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
kgoku
Lugar: · 6087 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:42 28/02/2007

A mí me gustó bastante, me parece que es muy, muy adictivo y divertido, aunque tecnicamente no sea gran cosa.
El LOI, en cambio, me obligué a terminármelo sólo por ser un Castlevania, me decepcionó algo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir