Vandal

The Darkness, algún nuevo detalle e imágenes

Hypnotize Me
Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:09 26/02/2007

Para mi un buen futuro juego, pero no espero mucho más de él la verdad...  Sonrojado
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:17 26/02/2007

Lo interesante de este jeugo no son los graficos (que la verdad si estan bien, pero no fotorrealistas), si no la fisica y el gameplay.

Para Serj Tankian:
Pues deberias, el comic en que esta basado, aunado a los desarrolladores, lo hacen un juego bastante prometedor

Yo no lo compararia ni con FEAR no con Condemned, ni con Half Life ni con nada, yo esperaria a jugarlo, se que los de StarBreeze crearan algo muy bueno.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:24 26/02/2007

"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:26 26/02/2007

Para dogboyz:

No soy el único al que NO le impresiona... el comentario de 2060157, aún ha sido más rotundo que el mio.

No se que hay de raro en que no me impresionen estas imágenes, la verdad, insisto lo que haga falta en que no me parecen nada del otro mundo. Si alguien se siente "ofendido", lo siento.

Pero como he dicho, hay juegos, que a tenor de estas screens lucen bastante mejor. Que eso no quita que este luzca bien, ojo, pero tanto como para impresionar... pues NO, lo siento, pero NO.
Y si tanta importancia le das a que nombre juegos multi, pues nombraré por ejemplo Gears of War, que me parece que luce mucho mejor que este The Darkness.

En definitiva, a mi a estas alturas son cosas como estas, las que SÍ me impresionan:

Diferentes ejemplos de mejores texturas, mejores modelados, escenarios más detallados y mejor iluminaciónque las vistas en estas screens de The Darkness. Así de rotundo.

Y que no pasa nada por eso, no va a dejar de ser este un mejor juego o no, por no ser tan espectacular gráficamente... hay que quitarle un poco de importancia al tema gráfico...
Praise Lord Gaben
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:29 26/02/2007

Eso que has mostrado no es calidad de texturas,a esa distancia cualquier cosa pareceria buena textura...Agachate en hl 2 y mira abajo,veras una textura carente de shaders e inferiores a las The darkness.¿la iluminacion es mala? pues a mi me parece de lo mejor del juego.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
FuKuy
Proud PC gamer
#21  Enviado: 21:33 26/02/2007

Para dogboyz:

Claro, y me lo dices tu que debiste jugar a la versión de HL2 de XBOX.... Smilie

No pienso rebatir más mi opinión, porque es eso, una opinión, MI opinión.

¿The Darkness luce bien? Por supuesto. Muy bien.
¿The Darkness me impresiona? No. La verdad es que no.
¿The Darkness impresionará a otros? Claro,hay gente pa tó.

Así de simple. NO quieras entrar de nuevo en absurdos debates...
Praise Lord Gaben
XtremeXpider
#22  Enviado: 21:34 26/02/2007

Para FuKuy:
A mi tampoco me parece taaaan impresionante The Darkness, pero eso que has puesto no lo veo justo.

La de Heavy Rain ni siquiera es juego, es solo una cinematica, ni hay fisica ni hay IA ni nada, no se juega.

La de Flight Simulator (me imagino que es ese juego), por Dios, parece que nunca has jugado alguno, acerca el aeroplano al suelo y veras las texturas mas horrorosas, y hablo habiendo jugado el penultimo, el "X" no lo se.

U Half Life 2... lo he jugado con todo activado, al maximo, incluyendo texturas y no, no son las meores texturas, acercare a una pared y lo compruebas. En conjunto, y con escenas como las que pusiste, si, se ve bien, pero luego lo juegas y como dije, te acercas a las cosas, y dan algo de penita.
FuKuy
Proud PC gamer
#23  Enviado: 21:41 26/02/2007

Para XtremeXpider:

Tienes razón. Las comparaciones no son todo lo justas que debieran. Pero es que en mi favor diré que tampoco me he puesto a indagar demasiado buscando screens, obviamente.

Simplemente quería transmitir la idea que hay juegos que me impresionan más, que no este, sólo eso.

Si nos ponemos a comparar al detalle y mirando cada apartado técnico uno por uno, dejo esta screen de una textura de un suelo de Oblivion (un MOD para Oblivion concretamente) y me quedo tan tranquilo.... Smilie

Praise Lord Gaben
XtremeXpider
#24  Enviado: 21:43 26/02/2007

Para FuKuy:
Ese si es un buen ejemplo de texturas Guiño

Y pues tambien Gears of War impresiona mucho mas que The Darkness, graficamente, pero hay que esperar a ver la fisica del juego.
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:48 26/02/2007

A mi tampoco me sorprendió mada el The Darkness. Y lo veo con muchos altibajos gráficamente.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31237 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:02 26/02/2007

Pues yo lo veo realmente espectacular, y muy por encima de Fear o Quake 4.

Con solo ver The Darkness en movimiento te das cuenta de que es bastante, BASTANTE superior.

Y que conste que tengo y me he repasado Quake 4, Fear y Condemned.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16182 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:12 26/02/2007

Para mi the darkness es superior a fear,condemned,quake4,prey o hl2 Sonrisa claro que es mi opinion Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir