Vandal

The Darkness, algún nuevo detalle e imágenes

De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54340 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:51 25/02/2007

The Darkness is shown again today at the time of the update of its American official site. Very inspired of the Comics of the same name, the title will propose to us to incarnate Jackie Estacado, gangster corroded of the interior by the alarming capacities of darkness. Indeed this one metamorphoses in terrifying creature once plunged in the darkness. The FPS should in addition benefit from the capacities of Blu-ray on the console of Sony offering thus more memory for the video sequences. The Darkness is awaited on Xbox 360 and PlayStation 3 for the current of the year without more precise details for the moment.

Aprovechará el Blu Ray para las secuencias de vídeo.

Algunas imágenes, creo que nuevas...

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:10 25/02/2007

Yo lei que la calidad de las texturas sera mejor en la version de 360 y que lo que se ve en los televisores sera de mayor calidad en la version de ps3 por el blu ray y su capacidad...Yo prefiero que tengan mayor calidad las texturas del juego que las de una tele.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:25 25/02/2007

Es que la ventaja de la versión PS3 no será sólo la calidad de los videos, sino también que la cantidad de éstos será mucho mayor. Por ejemplo, en PS3 algunos de los televisores del juego mostrarán la película de Nosferatu entera, mientras que en 360 se limitarán a videos de menor duración.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#4  Enviado: 20:37 25/02/2007

Eso es muy interesante,pero prefiero mejores texturas en escenarios que en televisores.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:43 25/02/2007

Cada vez me gusta mas  Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:53 25/02/2007

Asi es, lo que dijeron los de Starbreeze es que gracias al bluray meterian mas videos y con un poco de mejor calidad en las TVs que hay en el juego en la version de PS3, la version de 360 tiene mas memoria para texturas, asi que seran mejores (no se que tanto), pero en general no notaremos las diferencias entre una y otra version, segun ellos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9283 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:06 25/02/2007

Hay que decir que el doblaje del protagonista de la historia lo hará Mike Patton, no se si lo conocereis, su proyecto mas famoso fue Faith No More, y ahora esta metido en otros proyectos como fantomas o mr bungle.
The Only Good God Is A Dead God
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16181 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:31 25/02/2007

Esa informacion ya la sabia hacia mucho tiempo Sonrojado

Entre tener mejores graficos o tener mas secuencias en la tv yo lo tengo clarisimo,graficos al poder! Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2007 23:33
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2950 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:55 25/02/2007

Este juego caerá fijo,me quede con ganas de jugar a crónicas de Riddick del mismo desarrollador,y acerca del doblaje del protagonista es interesante,yo conozco ese cantante por su proyecto llamado Tomahawk. Smilie
ToLoLo
Remember Reach
Lugar: Madrid · 1827 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:37 26/02/2007

Las dos últimas las han eliminado, pero la primera luce bastante bien.
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
#11  Enviado: 00:44 26/02/2007

Este es para mi de esta generacion uno de los juegos mas "fotorealistas"...Poco queda para que los videojuegos sean tan "realistas como la vida misma"...Fijaros en el tio de la primera imagen,casi parece real.
Lugar: · 131 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:31 26/02/2007

No se, no me gustan mucho los graficos, esa rana se ve igual que con la Xbox 1.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:43 26/02/2007

Pues a mi no me impresiona tanto como muchos dicen por aquí... Sonrojado

No lo calificaría precisamente de fotorealista, lejos queda de la calidad en el texturizado de Half Life 2, por ejemplo, o del uso de la luz de F.E.A.R o Double Agent...

Yo lo veo bien, pero en la linea de Condemned, Prey o Quake 4, sin mucha diferencia más.
Praise Lord Gaben
#14  Enviado: 20:34 26/02/2007

Fukuy tu siempre todo lo que sale para pc no te impresiona...Has pronunciado 6 juegos,ambos multiplataforma.Eres el unico al que no le impresiona.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2007 20:35
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:54 26/02/2007

Que buena pinta!  Smilie

Pero la cara del malo que sale al fondo, es como algo rara no?
Desenfocada o algo asi.

Este titulo promete.
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir