Vandal

Problema con Dead Rising!!!!!!!!

Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18905 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 25/02/2007

Compre el juego en un Pawn Shop(o cash converter como le dicen ustedes) por un precio que me parecio super barato(19 dolares) y yo pensaba que estaba jodido, pero lo compre igual. Lo pongo en la xbox360 y sirve perfectamente

Sonrisa

Pero ahora estoy donde tienes que rescatar a Carlito del carnizero en la sala de carne debajo del supermarcado. Cuando mato al carnizero y pone loading, me sale un error que el disco que no se puede leer. Lo volvi a internar y nada, me sale lo mismo Tristeza  ahora, no se que hacer, lo voy a limpiar para ver que pasa, pero me jode mucho, con lo que me estaba gustando el juego. alguien le ha pasado lo mismo? soluciones? he pesando de rentar el juego y pasar esa parte del carnizero y despues seguir con el mio para ver si funciona.

ayuda!!! Smilie
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:42 25/02/2007

si te molesta muchi si posees factura cambiado por otro y le dices que tu xbox no lo lee bien en un determinado momento...o si no te lo cambian pasar del carnicero y seguir adelante haber como va...
Usuario 11497
#3  Enviado: 17:52 25/02/2007

Hombre, yo de ti devolvía el juego.

Ottra posibilidad, sería ir a una tienda donde pulan los discos, pero no sé si es muy fiable.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:10 25/02/2007

Pruebalo 4 o 5 veces mas, a ver si sigue dandote el error.
Si no funciona prueba a ir una tienda a que te lo cambien. Di que no tienes el ticket pero que los compraste hace nada. Si te dicen que sin ticket no te lo cambian, pos nada. Al menos lo has intentado.
A mi me cambiaron una DS sin enseñar el ticket. Aunque yo la habia comprado ahi e incluso llevaba el ticket. Es mas, le dije si no lo necesitaba y me dijo que daba igual. Sonrojado

Para PeQuE^^:
No creo que le haga mucha gracia pasar del carnicero. De ser asi no resuelve todos los casos. Con lo cual se queda sin final bueno, sin modo prorroga y sin modo infinito.
La primera vez que uno se pasa el juego, suele pasarlas putas. Aunque el resto de veces te parece que esta tirado y lo haces con los ojos cerrados. Sonrojado
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir