Vandal

Escenas eliminadas de Rocky V, Rocky borracho lol

STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:18 25/02/2007

A ver si cuando saquen otra edición, meten todo este material  Smilie

Rocky borracho

Trozo de pelea contra Tommy Gunn

Rocky y la pequeña Marie se vuelven a encontrar

Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:55 25/02/2007

Es de suponer ke lo incluiran en la version en DVD en la seccion de escenas eliminada
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
#3  Enviado: 22:26 25/02/2007

Pero ya hubo 2 ediciones al menos, y ninguna de ellas, han incluido estas imagenes  Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:16 26/02/2007

lo siento, pero tenia k ponerlo Sonrojado

www.youtube.com/watch?v=hHu4yC8eOTM
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
STaLLoNe
#5  Enviado: 00:30 26/02/2007

Se ve que a los guionistas de padre de familia les gusta mucho Rocky  Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir