Vandal

Desesperación total en el dead rising

Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:11 25/02/2007

Para Link-Sama:
Yo tambien le coji mania al tio ese, casi siempre lo mataban, apenas se defendia si le dabas arma, dios a veces me lo cargaba yo, me sentia mejor xD
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:18 25/02/2007

Pues yo nunca volvi a empezar el juego para tener mas nivel. Me lo pase a la primera: todos los casos y modo prorroga. Ademas de que rescate a mas de 20 supervivientes. La verdad es que en un principio el juego es frustante y tienes que repetir cada cosa 50 veces con tal de salvar a algunos tios. Pero la satisfaccion y buen sabor de boca que se te quedan al pasarte el juego, no tiene precio. Quizas por eso, es para mi uno de los mejores juegos que hay actualmente para la 360.

Me pase el juego con nivel 34 si no recuerdo mal. Despues de eso me pase 2 veces mas el juego (para asi de paso llegar a Lv 50) y que decir... el juego me parecio que estaba regalado. La primera partida es increible. Smilie
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:41 26/02/2007

Para Piu Muñoz:
A lo que dice Sanji me refiero, el juego como de verdad se disfruta es sufriendo un poco, con mucho nivel es una chorrada... pero cada uno juega como quiere, eso esta claro.

Para Sanji:
Totalmente de acuerdo.

"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:52 26/02/2007

Para Owen Wilson:
Es depende de como lo enfoques, yo por ejemplo reempeze varias veces pq cuando me mataban pasaba de cargar la ultima partida guardada ya que iba un poco en contra del planteamiento de "solo tienes una vida". Asi que cuando me mataban, empezaba de nuevo, ya que repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez hasta que al final, de chiripa, Carlitos no te atine con dos tiros, o Adam no te sierre pq se queda atrancado entre la papelera y las escaleras.... no se... yo veia que si me mataban era pq lo merecia y mi personaje era todavia un blandengue de mierda  Smilie ...ya volveria para vengarme, ya....  Smilie  

Saludos
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:54 26/02/2007

Claro si es que ese es el tema,depende como enfoque cada uno el tema,yo por ejemplo no entiendo muy bien el concepto de "sufrir por sufrir" quiero decir,toda la vida de Dios en los juegos de Rol hemos entrenado un montón de horas pa subir niveles y poder matar al jefe final de turno...pues esto es lo mismo.

Otra cosa es que te pongas el Call of Duty 2 en veterano por que si,por que quieres darte el gustazo de pasartelo en veterano y te quedas como Dios,pero lo de subir niveles en un juego que te lo permite para luego ir más desahogado en el mismo yo lo veo lo más normal del mundo.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2007 15:11
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir