Vandal

Desesperación total en el dead rising

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13195 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:30 24/02/2007

Ante todo ya se que hay un post oficial, y tb se que he escrito una duda hace horas y nadie contestara hasta dios sabe cuando...

Tengo el juego desde ayer, y la cosa está en que me molaba mucho el juego hasta ahora...

-El puto intercomunicador no para de sonar agobiando

-Salvar a la gente, joder es un puto lastre, hay algunos que son torpes a morir y no hay cojones a salvarlos, además la única manera de salvar es llevando a la sala de seguridad? y si estas en la otra punta del centro comercial? ya se que hay otros pasadizos pero aparecen cerrados, la situación es la siguiente:

Llevo a cuestas a una tia que tiene el pie chungo, y 2 más detrás mio y la unica forma de salvarlos es llegar a la sala de seguridad...pero joder esque cruzando el parke aparecen los pavos del todo terreno y y es imposible esquivarlos con alguien a cuestas y dos detrás...

Alguien sabe alguna forma de hacer todo más llevadreo? esque joder, el juego desespera tela.
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:35 24/02/2007

Para Link-Sama:
a todos nos pasa lo mismo. mira el juego son 3 dias de 2 horas cada dia: 6 horas. dedica una vez para pasarte el juego normal sin fijarte demasiado en los supervivientes. cuando te pases el juego dedica otro a salvar supervivientes y hacer mas logros. asi todo ira con mas tiempo y se te hara mas llevadero. y si, la unica forma de salvarlos es llevarlos a la sala de seguridad

mira a cuantas consegui llevar yo xDDDD. las salve a todas.  8  
Vini, Vidi, Vicio
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9459 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:38 24/02/2007

También podrias conseguir la llave de mantenimiento, asi atajas.
Papoia
Yoshiki
Lugar: Bilbao · 1450 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:55 24/02/2007

Yo ya lo dije en su dia, q me parecia q el juego a veces tenia lagunas de argumento y se metian las misiones de rescate para rellenar. Como resultado se consigue un juego interesante al principio, pero repetitivo y bastante monotono segun avanza. Ademas agobia tener q ir a buscar a un superviviente al otro lado del centro comercial, pq sabes q siempre es igual...IA nula, atravesar pasillos llenos de zombis...
papoiapowa@yahoo.es ---- xxx ---- 300 Votos Positivos En Vandal
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16495 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:32 25/02/2007

Dead Rising es un juego "curioso". Tecnicamente, en apartado gráfico y recursos es muy destacable, la interacción con los elementos a usar esta muy bien. Pero como ya habéis dicho, al principio la cosa empieza bastante bien pero llega a hacerse monótono. Para mi, no es de los mejores juegos que ha hecho Capcom. Pienso que Lost Planet es muy superior, mas adictivo, mas no se, mas todo. Y un juego anterior a estos dos, que brilló y sigue brillando con luz propia, RE4 (En mi opinión, de lo mejor que ha programado Capcom en años)
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:55 25/02/2007

yo lo tengo, y la verdad esque me estresa tener que ir con prisas y con tiempo y que si pa rriba que si pabajo, lo tengo aparcado en la estanteria, y no comprendo la fama que tiene, ya que tecnicamente no esta mal, pero jugablemente no me llena nada.
Lugar: Barcelona · 2855 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:11 25/02/2007

Si tu intención es salvar a todo "kiski" en la primera partida o en una sola partida olvidate.Hay momentos en que tendras que decidir salvar a alguien o continuar la historia o elegir entre 2 supervivientes.

El caso que comentas tienes suerte que los presos a veces aparecen en otra punta o comienzan a darse choques contra un arbol.Pilla a la que esta coja y llevala a cuestas y a los otros 2 todo el rato llamandoles pa que te sigan, si lo ves necesario dales algún arma pa que puedan salir del apuro.
alpha and omega, the begining of the end
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:19 25/02/2007

yo lo tengo ahora mismo aparcado,voy por la mision esa de apagar las 5 bombas,es agobiante tanto muerto junto Tristeza
yo cuando llevo algun superviviente lo k ago es darle un arma a cada uno y si llegan vivos a la sala de sguridad bien y si no tambien.
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:29 25/02/2007

Para Link-Sama:
Hay un atajo que te sacará de mil apuros:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y mira, en tu primera partida no desesperes, lo mejor es jugarla historia y salvara los que puedas sin volverte loco, ya que te será imposible salvarlosa todos.

E la segunda partida, una vez tengas mas nivel y hayas aimilado el estilo de juego, irás mas a saco y te sobrará tiempo.

Ahora te quejas de tanta llamada de Otis, pero luego las agradecerás, porque asi en cada partida verás algo nuevo.

Y si, dale armas a los supervivientes, que yo no lo descubrí hasta la segunda partida y sufrí bastante xd
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:18 25/02/2007

Ciertamente el juego puede llegar a ser muuuuuuuuy frustante en las primeras partidas.

Yo recuerdo que empezé una partida y llegué hasta la mitad del segundo dia y agobiado empezé otra partida guardando los progresos ganados.

En esta nueva partida me dediqué durante un huevo de horas a subir nivel empezando la partida y haciendo una foto a los 2 viejos que aparecen al principio,que entre que los juntas,les haces la foto cuando se ven y les llevas a la habitación ganas un huevo de puntos de expreiencia.

Pues creo que estuve haciendo esto hasta que tuve nivel 30 o así y a partir de ahí el juego fué bastante más disfrutable.

Ahora tengo nivel 40 y algo y tengo que pasarme lo del modo prorroga y sigo acojonado por los enemigos que salen Tristeza ,así que hagas lo que hagas es un juego bastante jodido y frustrante en ocasiones.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:01 25/02/2007

Soys todos unos quejicas  Smilie

Lo mejor es dedicar tres o cuatro medias partidas  para  hacer solo unas cuantas misiones y rescatar a unos cuantos supervivientes "accesibles", a la que subes unos 10-15 niveles ya te puedes enfrentar tranquilamente a tu primer modo historia completo, y luego cuando lo terminas dedicate a los supervivientes, y si, se atrancan y los qrrias matar tu con tus propias manos, pero es una satisfaccions salvarlos a casi todos (aparte del logro que te dan  Smilie ).

Ale, menos qjarse y mas aplicarse  Smilie

Saludos
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:02 25/02/2007

Para Piu Muñoz:
Joder tio, pero asi el juego no tiene emoción ninguna. Yo em lo pasé a la primera, sin reempezar en ningun momento partida. Muchas misiones tuve que repetirlas mil veces hasta que conseguía acabarlas, pero es que eso que has hecho... no se, es quitarle toda la gracia al juego, toda la sensación de frustración y desasosiego...

Aunque es respetable  Guiño
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:36 25/02/2007

Para Owen Wilson:
Si,emoción cero patatero y lo que quieras pero no he metido ningún codigo extaño ni he hecho ninguna trampa,el juego te "incita" a empezar el juego varias veces para tener y acumular más nivel y ni más ni menos he hecho eso...y que me aspen quien no ha empezado varias partidas en Dead Rising pa tener más nivel Guiño

El dia que meta un codigo en el Halo 2 pa ser invencible aunque me den desde cerca 5 disparos con una escopeta o lanzamisiles tal vez pueda sentirme culpable de "hacer trampas" pero hasta entonces desde luego que no Guiño  
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:03 25/02/2007

Pues yo tambien me lo pase a la primera, claro que me dedique solamente a pasarme la historia principal, si encontaba gente me los llevava pero si hacian mucho el tonto los dejaba (solo salve a 4 ).
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13195 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:12 25/02/2007

Bueno despues de varias partidas y habiendole cogido mas el trankillo debo decir que es la caña y que le tengo que exar muchas horas eso si, le he cogido especial mania a 1 que va de negro que esta con otro atrincherado en una tienda que es torpisimo, va detras mio corriendo y enseguida se oye FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK, que lo han pillao, joder puto rorpe le doy armas pa ke se defienda y solo se pone a llorar
hay ke joderse.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir