Vandal

.: Nuevo Trailer: The Darkness :.

Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#16  Enviado: 06:44 25/02/2007

La ia del video del E3 esta "desactivada" o "work in progress"
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: Barcelona · 2855 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:27 25/02/2007

Muy buen video.habia visto imagenes y no me convencia del todo, pero al ver este trailer me ha despertado el interes a este juego x1000.

Le seguire más la pista a partir de ahora, a ver en que depara este juego y acaba siendo una compra obligada.
alpha and omega, the begining of the end
Lictor
Lugar: München · 6789 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:19 27/02/2007

Up. Que han subido 3 videos mas de ese gameplay.
Cuando el bichejo se pone a serpentear por la pared... Smilie
Y eso que parecia que formaba parte de un script.

Parte 1

Parte 2

Parte 3
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:32 27/02/2007

Joder el juego va sobrado,pero sobrado en texturas,no?

Vaya pintaza tiene el jodio.

Lo que no se es hasta que punto,por mucho de las buenas ideas que parece ofrecer por el tema del uso de la oscuridad,llegará a ser un juego verdaderamente relevante o se quedará en "otro más" al estilo del Prey,juego ciertemente bueno e innovador en muchos aspectos pero que al acabar de jugarlo te quedas diciendo "si...pero no".

A ver que tal está finalmente.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:16 27/02/2007

Al final de 1 de los videos comentan una diferencia con la version ps3 que ya se ha comentado y es el de la tv.En la ps3 gracias al blu ray pondran mas videos y mas largos que en la 360.Vamos que te puedes tirar 1 hora y media en frente del tv viendo una pelicula.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir