Vandal

.: Nuevo Trailer: The Darkness :.

Lictor
Lugar: München · 6789 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:27 24/02/2007

Procedente de la NYC Comic-Con.

TRAILER

Edit: Es un gameplay más que un trailer típico, sorry.
PD: Gore 100% xD.

Nuevos videos:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2007 15:20
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:28 24/02/2007

Que fotorealismo ¡¡¡ y de los creadores de las cronicas de riddick ¡¡¡ y con multiplayer ¡¡¡ este juego es la caña.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:35 24/02/2007

Visto este trailer en movimiento y ingame la verdad es que tiene muy muy buena pinta Smilie
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Dingo
Lugar: Cervelló · 3997 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:41 24/02/2007

Que pasada no ??  Smilie  Smilie  Los graficos son muy guapos, pero es que las habilidades del personaje son la leche  Smilie

Me mola  Sonrojado
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
_ivan_
Lugar: Murcia · 634 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:46 24/02/2007

Muy bueno  Smilie  Smilie  las animaciones son  Smilie  Smilie
Que ganas de pillar el juego ^^
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:17 24/02/2007

Aqui teneis otro video ingame que ya tiene algunos meses(190 megas)  www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=14012
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31245 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:40 24/02/2007

Es alucinante, las animaciones y el aspecto en general es de lo mejorcito que he visto.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:40 24/02/2007

Madre del amor hermoso, que pinta tiene el jueguecito Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
El vacio
Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:43 24/02/2007

Brutal, este juego me encadilo desde que vi la imagen la que salia un coche de policia

Solo espero que el juego no se convierta en un paseo contanto poder y habilidades
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:06 24/02/2007

Impresionante, aunque se me hace difícil de creer que la mitad de eso no siga alguna clase de script.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:58 24/02/2007

Es Starbreeze, este grupo sueco cuando vi la primera imagen de los controles en una demo para Enclave, ya se podía percibir que tenían mucho talento por explotar, y así lo van demostrando, cada cosa que hacen la cuidan al máximo, pocas compañías tienen este detallismo.

Y The Darkness, conociendo el comic, en manos de Starbreeze un videojuego tenía un potencial inmenso, tengo la confianza de que va a ser un juego estupendo.
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3340 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:40 24/02/2007

OMG!! Smilie  Smilie  que juego más bestia, literal y metaforicamente hablando Smilie Las habilidades del prota son la ostia, los graficos, las animaciones, la fisica, los bichos esos que van por ahi a su bola, y si la historia esta tan bien como dicen por ahi, tenemos aqui un posible juegazo.
Le seguiremos la pista.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:42 24/02/2007

IMPRESIONANTE Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Sonrisa

No habia visto ningun video in game del juego y se ve de muerte,ya tenia decididasu compra desde que se anuncio por ser la desarrolladora que es,y tras ver los videos el juego es impresionante,tanto la ultima version como el video de la demo del e3 Smilie y eso de ver la tele a lo max payne pero mas complejo y realista es la leche.

Me encanta la ambientacion,me gustan los graficos,me gusta la fisica...ME GUSTA TODO! bueno todo no,la vision nocturna no me gusta Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2007 20:42
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:27 25/02/2007

Para SMZC:
Es posible que lo siga, aun así la sensación que da es impresionante y eso es difícil de negar siga un script o sea autentica IA

Demasiados juegos, la verdad es que a veces pienso en sacrificar la Wii porque son demasiados juegos para mi economía, a ver si puedo racionar tanto juego entre classics y nuevos.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:53 25/02/2007

Para Nathan:
Hombre, yo creo que lo que debes hacer es mejor ser mas selectivo en los juegos, sobre todo con la Wii porque, aunque el mando es muy bueno, no todos los juegos han sido la octava maravilla (como muchos creian que solo por estar en la Wii, el juego seria lo maximo).

Y para la 360, pues vienen muchos jueguazos tambien, hay que saber recionalizarse...  Sonrojado  
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir