Vandal

¡¡Acabo de completar Final Fantasy VI Advance!!

Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:31 23/02/2007

Como digo en el título del post acabo de completar Final Fantasy VI Advance. En su día por cuestión de edad no pude jugar los Final Fantasy clásicos y con este llevo 5 entregas de las 6 en 2D. Sólo me falta el FF III que compraré para DS.

Qué puedo decir de este juego. Como amante de los J-RPGs me ha encantado. Personajes carismáticos, historia y desarrollo bien llevados, duración notable, buen trabajo artístico y Kefka como villano que odias desde el primer segundo.

Gran juego que ya es uno de mis 3 J-RPGs favoritos. A ver cuando podré jugar los modernos...

P.D. El diseño artístico de las diferentes formas de Kefka en el combate final es de lujo.
Lugar: Concepción · 4053 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:17 23/02/2007

Pues sí, todo lo que has comentado describe perfectamente lo que es FFVI: Un juego Extraordinario.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:46 27/02/2007

Yo llevo 11 horas y tengo que entrar en la ciudad principal del imperio por primera vez, me está gustando mucho, pero hacía tiempo que no le echaba ganas a un rpg por turnos clásico y se me está haciendo durillo lo de combatir tantísimas veces, cuanto dura el juego aproximadamente? tengo por eso un muy buen nivel creo yo, 25 nada menos, está siemdo un paseo el juego pero es que si no subo niveles y tengo 99 pociones en los rpg's no juego tranquilo xD
Lugar: Raccoon City · 64 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:38 10/09/2007

pues yo me e quedado atascada en un lucha
Usuario 68840
#5  Enviado: 17:43 11/09/2007

Para Devil Revenge:
si en vez de poner eso, pones en donde, te ayudariamos xDD

yo a ver si me lo pillo...  Smilie  Smilie  Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:37 11/09/2007

Para keidash:
A mi me duro 30 horas

El juego es facilillo. No es como otros Finals que tienes que subir de nivel para poder continuar, salvo quizás en la última parte debido sobre todo a que tienes que usar a todo el grupo.

Veces editado: 2
Última edición: 11/09/2007 23:38
#7  Enviado: 20:24 28/09/2007

no me sale la tecnica de sabin, siempre me sale incorrecto, como puedo hacerlo. y me acaba matando
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:52 28/09/2007

Si es la del ppio, es muy facil de pasar
vas al comando tecnica, pulsas el boton A o B (te sale la manita sobre sabin), izquierda derecha izquierda (sino es asis es al reves dcha izquierda, derecha) y otra vez al boton de ataque.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#9  Enviado: 23:11 29/09/2007

ok, muchas gracias. Sonrisa
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:22 30/09/2007

El juego es facilillo. No es como otros Finals que tienes que subir de nivel para poder continuar, salvo quizás en la última parte debido sobre todo a que tienes que usar a todo el grupo.

En apenas ningún FF debes pararte a subir nivel de forma obligatoria, este es como el resto, salvo en las sidequest. Porque pásate tú la torre de la magia o cárgate a los dragones sin subir nivel, entre otras muchas.
地獄極楽は心にあり
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:08 30/09/2007

De hecho el que verdaderamente me costó trabajo fue el FF V (y los primeros también tenían su miga). El VI solo tiene algun momento puntual de dificultad.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir