Vandal

Actualizada la web de Forza Motorsport 2 revelando algunas cosas...

juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:08 22/02/2007

klesk01 posteo en el post (valga la redundancia) de los ultimos screnshoots de Forza 2 que se habia actualizado la web (no quiero quitarle el merito a el) y al entrar he visto que se merecia un post propio, ya que en la web (muy al estilo de PGR3) podremos descargar las imagenes que saquemos en el juego con el modo foto, pero además, podremos asistir a subastas online en las que pujaremos y compraremos coches con el dinero del juego, algo que posiblemente ya se sabia, pero que ahora esta explicado (aunq en ingles) en la web oficial.

Tiene muchos detalles mas, como las ultimas imagenes del juego, y explicaciones sobre el gameplay, el tunning...
Espero que os guste Smilie  Smilie forzamotorsport.net/default.html
Para KIKE 5.0:
Miegda! xD gracias por avisar q se mabia pasado jajaj

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 23:47
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
KIKE 5.0
Legendary   Miembro:672   Registrado:      mayo 2001
Lugar: Colombia · 3436 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:42 22/02/2007

Gracias, pero cual es el link? Sonrojado
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:42 23/02/2007

¿Volkswagen Golf) ¿Peugeot 207? Bien, bien, me encanta que me metan este tipo de coches, y no que sea todo mierda elitista, como en PGR3.
Coño, pero si además está mi Mini... con dos cojones.
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:34 23/02/2007

Faltan más renaults, una lastima.

Bien, bien, me encanta que me metan este tipo de coches, y no que sea todo mierda elitista, como en PGR3.

Para Falo (el payo malo):

Pues yo considero el Mini bastaaaaaaaante elitista  Sonrojado
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:19 23/02/2007

Para SHRUGLINS:
Jejejjee... hombre, no es el típico Peugeot 206 que te compras cuando te sacas el carné de conducir, pero tampoco es un TT.
Algo caro para su tamaño, sí, pero es que dentro lleva muchas cosas.

Pero vamos, yo me refería a que no todo son Porsche´s, Ferrari´s y demás, como en PGR3.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:14 23/02/2007

Necesito este juego ya ...... =(
No sale el Polo Gti ni el GTi Cup =(
FINISH THE FIGHT
Lugar: Barcelona · 1336 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:27 23/02/2007

Para juanitokiller:
Preferi postearlo en el otro post, por no abrir otro tema, gracias por la referencia en tu post jeje
Usuario 50274
#8  Enviado: 18:06 23/02/2007

No puedo olvidar esas carreras al PGR2 con 8 Minis dandose de ostias (no literalmente) hasta la última curva, recuerdo una carrera en la que todos acabamos absolutamente pegados, a lo loco en la última curva, entré primero a esa curva y acabé cuarto, a saber donde estaba el que ganó metros antes Smilie

La verdad es que aunque este sea un juego distinto, el juego (y nunca mejor dicho) que dan esas carreras son impresionantes, yo eché en falta en PGR3 coches lentos, puede que en esas carreras no gane siempre el mejor, pero son brutalmente entretenidas, a ver si con Forza 2 ocurre lo mismo.

¿Cuántos jugadores online soporta este juego?

Salu2
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:04 23/02/2007

Se ve fantastico...Pero podrian poner imagenes de las destrozas de una vez, que hasta que no lo vea no me lo terminare de creer...si el sistema de daños esta currado, entonces dejara al GT a la altura del betun.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:16 23/02/2007

Confirmaron que los habria,si al final no fuera asi compraria el juego su tia porque yo es de las cosas que mas espero en este juego
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:19 23/02/2007

Ya se habia puesto una que otra imagen del sistema de daños en los coches, pero aqui se las dejo como quiera:

Las puso  dogboyz  en este tema  vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=388640&foro=48

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 19:20
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir