Vandal

Nuevas de Forza Motorsport

xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:57 22/02/2007

Mi opinión es que no me gustan. Veo los modelados muy bien pero no puedo apreciar el escenario ya que al ser fotos que enseñan el coche andando, los escenarios salen borrosos. No se lo que no me gusta, si es la iluminación, si es que veo las fotos muy vacías, no lo se, sólo se que no me convence. Aún así caerá, tengo ganas de verlo en mi tele.

Edit: El Golf será mi primer coche, seguro  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 01:59
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:03 22/02/2007

El modelado de los coches parece netamente superior a los del PGR3 que hasta ahora el mejor en juegos de coches en 360.

Ahora hay que ver como se mueve en conjunto todo y que tal los circuitos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:04 22/02/2007

La iluminación lo hace irreal todo. Le ayudaria mucho una nueva iluminación. Como se debe jugar esto con volante  Smilie
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:05 22/02/2007

Cutre cutrono de cojones me sigue pareciendo un FORZA 1 en HD y poco o nada mas.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:30 22/02/2007

Es cierto, es la iluminacion lo que aun le falta, y tambien la paleta de colores, o mejor dicho, la forma de aplicar colores.

Pero parece ser que aun no muestran las cosas con todos los efectos activados, ni HDR ni el efecto ese llamado "spherical harmonics", tambien han prometido una nueva iluminacion y por lo visto aun no la han aplicado.

Lo que si me ha vuelto "loco" son los reflejos! madre de Dios, ya vieron?

Los dos faros de hasta abajo, y no solo se reflejara el ambiente, tambien los otros choches...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 07:30
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:33 22/02/2007

Otro que piensa que es un Forza 1 HD...no me sorprenden nada las imagenes Smilie
Gametarg : Sanferr
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:52 22/02/2007

Recordando a Forza 1:

Definitivamente es la iluminacion la que aun no cambia... insisto, creo que aun no activan efectos como el "Spherical Harmonics" que mencionaron, ni la hierba 3D ni el HDR...  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: Madrí · 131 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:12 22/02/2007

Lo de la ruedas es de delito! no se a vosotros pero a mi la ruedas me parecen de plastico Smilie .
Trabajar no puede ser sano
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:13 22/02/2007

joder soy el unico al que le parecen la rehostia las imagenes? joder que exigentes son algunos,,,
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:27 22/02/2007

Para mikelo74:
Es que lo comparamos con PG3 y PG3 está potentorro  Sonrojado  

Teneis razón en lo de Forza HD, no tiene mucha distancia con su antecesor....solo los reflejos(esa palmerita de la ultima imagen en el parachoques  Smilie )
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:06 22/02/2007

Pues yo lo veo más fotorrealista q el PGR3. Eso si, los escenarios a falta de ver más, no me dan muy bueba impresión. Espero q al verlo en movimiento todo mejore. Y quiero ver imágenes iname ya, q no me sirve de nada esto.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:08 22/02/2007

Este juego no se como saldra,unas imagenes me encantan otras no.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:30 22/02/2007

Yo esperare a probarlo para valorarlo ya que como dicen hay imagenes que me parecen buenisimas y otras que me quedo un poco... espero que se lo curren y sea un referente en los juegos de conduccion o despues del bombo que tiene este juego puede llegar a decepcionar bastante
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12718 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:23 22/02/2007

Lo mas cutre, es el piloto...... ¿ eso que es el casco que nos comprabamos haya por los años 95 cuando el boom de las scooter, porke no teniamos mas dinero y ese era el mas barato¿? xDDDDDDDDD en serio en las anteriores imagenes ke sacaron, se ve mejor, y no pega ni con cola madre mia.
Por lo demas, parece tener muy buena pinta, a esto sumarle los daños ke se pudieron ver en el video del e3, mas cosas ke falten por añadirle y seguro ke akaba siendo un juegazo
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:35 22/02/2007

Los escenarios flojean un poco, pero los modelados son Smilie.
No one left behind
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir