Vandal

Twilight Princess. ¿Qué control prefieres?

RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:30 23/02/2007

Pues teniendo, y habiendome pasado el juego en ambas versiones (al 100% of course) he de decir que prefiero el control de Wii. Es mas divertido dar espadazos que apretar un boton, y prefiero apuntar de verdad que mover un stick analogico; y si ya nos ponemos a hablar del minijuego de pesca...Sonrisa Ademas de que en Wii hay 4 espacios para objetos, mientras que en GC solo 2.

Puede que a la hora de luchar con espada sea un poco mas preciso hacerlo con el mando de GC, pero es bastante menos divertido, la verdad. Ademas de que es un juego muy facil, con lo que tampoco es que haga falta ese plus de precision en la lucha a espada.

Eso si, el minijuego que hay en el Lago Hylia, ese de ir rompiendo globos de colores con el pajarraco, es un asco en Wii. Es en la unica cosa en la que prefiero el control de GC.

El modo en el que esta diseñado el juego hace que la camara sea bastante menos necesaria que en Wind Waker, la verdad. La camara de Wind Waker era mas util, y bastante mejor que la de Twilight Princess. Asi que es un plus poco importante en comparacion a los que tiene la version de Wii.

My two cents.

Au Guiño
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:33 23/02/2007

Estando jugando a la versión de Wii y habiendo probado la de Cube me quedo con la de Wii.

Lo único malo que tiene es que el Mangual, una vez que lo asignas a B no puedes sacarlo y dejarlo preparado, sino que lo usas directamente (no sé cómo será en Cube.

Me refiero a que si lo tienes en B y lo quieres sacar para protegerte sin usarlo, no puedes, tienes que asignar otra cosa a B y luego volver a seleccionarlo. (Es decir, que sólo lo puedes desplegar pulsando el pad de control)

Para pablo perez doncel:

Al principio sí, ya que en Wind Waker acabé cogiendo la costumbre de andar con el stick derecho y girar con el stick C, como si de un shooter en primera persona se tratara. Para los demás, tocó desacostumbrarme, tanto a la hora de jugar a los Zeldas de N64 como al de Wii. Pero luego me acostumbré a pulsar el C del nunchaku para mirar el escenario, cuando antes lo manejaba todo con la palanquita amarilla del pad de GC.

Eso hacía yo tb en el Wind Waker, ir siempre recto y girar con C. En el TPWii hay veces que parece que estoy disparando de las veces y lo rápido que pulso Z, la cámara en primera persona siempre la he usado mucho desde el OOT, así que por eso no me ha cambiado la forma de usarla.

EDIT: Por cierto, del altavoz, con lo que me quedo es con la risita de Midna Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 09:34
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
MALKAVIAN
Hearthstone en Switch plox!
Lugar: Azeroth · 11209 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:10 03/03/2007

A mi también me gusta mucho más el control con el mando de Wii. Twilight Princess no habría sido lo mismo. Són 4 cosas principalmente.

- El puntero para apuntar con arco, zarpa, bumerán, tirachinas.
Las pruebas exigentes de puntería en OOT, MM y WW siempre me habían frustrado bastante por lo impreciso y molesto de apuntar con stick. Con el mando de wii es un gustazo ponerte a lanzar flechas como el mejor pistolero. Y digo pistolero porque la velocidad con la que carga el arco es brutal Smilie
Incluso en algunas secciones del juego como Celestia y alguna más donde se abusa de la doble zarpa pensaba que no es posible que en la versión GC fuera igual porque sería un tostón estar apuntando con el stick tantas veces consecutivamente.

- La espada, escudo y caña de pescar.
Obviamente el tener que mover las manos para blandir la espada, golpear con el escudo, hacer rebotar objetos, lanzar la caña de pescar, recoger el sedal lo hacen más immersivo y queda muy guai mientras te ven jugar ^^
Aunque sea pocas veces durante el juego destaco lo de devolver objetos. Ver como te viene el objeto en la pantalla y golpearlo como si del Wii sports béisbol se tratara me ha gustado mucho. Lo de devolver bolas de los malos ha estado presente en muchos Zeldas y siempre me ponía de los nervios lo de apretar el botón en el momento justo. Con el mando de wii es más intuitivo y divertido.

- Las manos separadas. Esto es algo que ni estoy seguro que en Nintendo vieran lo bueno que es. Espero que todos los mandos nuevos que se diseñen den libertad para cada mano. Se puede jugar mucho más comodo. Y no es solo por la deteccion de movimiento de tener el escudo en una mano y la espada en otra sino de comodidad de tener las manos libres. Por naturaleza el ser humano tiene las manos separadas y las mueve de forma independientemente con lo que es un placer poder jugar tumbado con wiimote + nunchuk. Una mano en el cogote y la otra reclinada en la pierna por ejemplo. Para los momentos más tranquilos de exploración o resolver puzzles va de lujo estar tan relajado.

- El altavoz. Parecía un detalle insignificante y acaba logrando cosas que ningun 5.1 ni sistema de sonido puede. Obviamente no es lo mismo, pero ningún sistema de sonido te hace sentir la espada u otros objetos en tu mano. Otro tipo de sonidos como el piticlin de resolver un acertijo los veo menos necesarios pero tampoco incordia. Realmente es otra cosa que suma para una experiencia mejor.
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2198 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:58 05/03/2007

el de wii, pero de cabeza. gracias a como se usa la espada, me meto bastante en el juego, se disfruta muxo mas, o el uso del puntero, muy, muy preciso.

y no se si sera una tonteria, pero jugar con las manos separadas se me hace muy comodo  Sonrojado  me tiro en el sofa, y las manos como caigan, m encanta xD

Para chon27:
anda, dejate de ser tan tradicional hoombre, que ni sikiera has probado esta maravilla de control Smilie  ya esta! me llevo el Zelda TP a Jerez y lo probamos en tu casa? Smilie (no hace falta q m respondas, q ya se la respuesta xDDDDD)

Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:13 05/03/2007

El de wii a dos manos.  No hay color.
Esto esss ESPARTAAAAAA.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6400 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:47 07/03/2007

Pues yo prefiero el de GC de lejos.

Vamos a ver, ¿agitar un "palo blanco" es atacar? ¿Qué tipo de control es ese? ¿Y la cámara? ¿Para esto lo retrrasaron más de un año? Es bastante triste que estés dando vueltas en un templo porque no veas que en el techo hay un punto donde usar la zarpa (a.k.a. gancho), cuando en GC se ve perfectamente. Y si no, con un simple botón tienes vista completa en 360º.

El mando de Wii no mejora en nada la jugabilidad del TP. Es más, disparar con el arco varias veces se me hace molesto.

Spoiler en el secreto!!!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, para el que quiera criticarme, que ya nos conocemos... No es una opinión sólo mía. Está contrastada con mi hermano (mucho más jugón que yo) y un amigo, así que por torpeza no será, porque las virtudes del mando para otros juegos están más que demostradas.

En definitiva y en mi opinión, el mando de GC es el ideal para este Zelda. Para el próximo ya veremos.
大神
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:03 07/03/2007

El de GC en general, pero el de Wii para los minijuegos y cuando hay que usar armas de larga distáncia con velocidad y presición (prefiero el de Wii pero de lejos).
Lo de agitar la espada sin más no me convence, no se me hace diferente de pulsar un botón.
your truth is my false
GARGAJO
Lugar: Barcelona · 10502 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:31 07/03/2007

Opino como pablo, y además añadiría que el hecho de que el nunchaku esté separado del mando se me hace comodísimo.

Antes de ayer empecé a jugar al FFXII después de pasarme el zelda.. y me sentí rarísimo jugando con el tan alabado y perfecto mando de ps2.. me sentí un poco incómodo, solo un poco eh?, no saquemos esto de quicio. Y es que quieras que no, al darme la libertad de jugar con el nunchaku alejado del wiimote y luego verme obligado a usar el mando de ps2 con las 2 manos juntas.. me sentía un poco esposado..

En cuanto a lo de apuntar con el mando, que alguno dice que le cuesta sobre todo ayudando a Thelma a llegar a Kakariko.. yo es que ahí me cargué a los enemigos a espadazos, me acercaba y les daba y para los pájaros utilizaba el Z, el de fijar el objetivo y le daba a tirar flecha, así no tenía que apuntar. Es que sino sí que te puedes volver loco. Sin embargo en otros casos lo de apuntar va de maravilla, la clave está en utilizar los controles adecuados en el momento adecuado.

Un saludo.
ME CAGON SATÁN Y EN TODAS LAS MUJERES QUE SON EL DEMONIO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir