Avance Diddy Kong Racing DS

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:36 21/02/2007

El primer juego de Rare para DS está a punto de llegar a España. Descubre lo que ofrecerá esta nueva versión del clásico para Nintendo 64.

Avance
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
ConK
Context Sensitive
Lugar: Lalivero · 5276 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:10 21/02/2007

Genial. Precisamente ayer estaba buscando el avance del juego porque estaba buscando información acerca de él. Despues de leerlo y de todo lo que he podido ver sobre él, y aún a pesar de ser uno de mis juegos favoritos de Nintendo 64, he de reconocer que tengo mis dudas acerca de si hacerme o no con él.

Me impulsan a hacerlo sobretodo la nostalgia y los nuevos circuitos y añadidos pero me echan atrás cosas que se han cambiado o quitado, como  ciertas voces, modos de juego, las bananas para correr más y las opciones de la táctil (¿¿que es eso de tener que dar vueltas para hacer un turbo??). No sé, no me termina de convencer y no se que comodo será el tener que soplar o darle a la táctil a media carrera...

En este aspecto me quedo sin duda como ejemplo con Mario Kart DS y New Super Mario Bros, dos juegazos los cuales no han metido las opciones táctiles con calzador porque no hacía falta.
Gaming 24:7  
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:22 21/02/2007

Enhorabuena a Pablo Perez Doncel, me gusta mucho su estilo.

Y bueno, esperemos que la táctil no sea un estorbo al fin y al cabo  Smilie
MdeMoUcH
Lord Sith
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:51 21/02/2007

A ver si llego a casa y puedo leerlo. Smilie
Este juego me llama mucho la atención, pero tampoco estoy seguro sobre su compra...
lagranm.com
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:03 21/02/2007

este juego aunk no parece malo, creo k no estara a la altura del mario kart, y aunk puede k venda, no sera tanto como el otro

este juego tieniendo ya el mario kart, veo dificil k lo compre Sonrojado
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24151 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:06 21/02/2007

El de 64 me parece un must have... este un juego normalito, todo lo que le han metido de táctil es una cagada, el turbo del inicio tienes que darle vueltas a una rueda y cuando sales disparado tienes que soltar corriendo el palo y volver a los controles. Los gráficos han pegado un pequeño bajón y lo más importante, va mas lento. Y no hablemos de las escenas nuevas, todo MUY pixelado, cosa que no se entiende, porque la parte port se ve bastante bien. Aunque por otro lado gana el modo online con 6 personas, aun no lo he probado pero dicen que funciona bastante bien...
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:13 21/02/2007

A un jugador diddy kong racing era claramente superior a mario kart 64. En multi la cosa cambiaba aunque el diddy también era apasionante.

veremos como sale de los análisis españoles, yo creo que rondará el 8

en ign recibió 7,1 pero los comentarios de la gente que lo ha jugado son positivos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2007 14:17
La estupidez humana no tiene límites.
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:30 21/02/2007

Hay cierto excepticismo

Es cierto escepticismo. No te lo tomes a mal, te la debía.  Smilie

Muy completo el avance. Por cierto, ¿no se puede competir online en los circuitos creados con el editor? Si es así me fastidia, aunque igual estaba pidiendo demasiado.

A mí DKR me gustó mucho, más que Mario Kart 64, y conseguío acabarlo al 100% en su día, cosa nada fácil. La verdad es que temo que la jugabilidad se resienta por culpa de las chorraditas táctiles, pero me apetece mucho un juego de karts tan lleno de cosas que hacer tanto en modo single como en multijugador.

A ver si dicen la fecha de una vez...
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir