Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Kojima, Un dead rising por toda la ciudad.

fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:59 19/02/2007

Para Sonic Team:
usted a soltado una chorrada del 15 señor, y al primera imagen, diría que hasta el H-L2 se ve mucho mejor y eso que es de xbox, la segunda pues también lo veo posible, con 480p texturas medias y la carga poligonal ya me explicara donde esta, si hasta se ev más bonita la ciudadela del Zelda TP, le bajas al resolución las textura a la mitad de resolución la carga poligonal es menor pro que tienes que usar menos espacio es posible en xbox, y sabemos que wii es más potente que xbox, y no es necesario que un juego de wii tenga lso mismo gráficos que el de x360, todo es posible, o no se acuerda de cuanto juego hay de ps2 con mucho monigote moviéndose, llámese gta o como sea. si que en esta vida nada es imposible.

pd. sin malos rollos, yo digo lo que pienso, ya sabéis que no me caso con ninguna empresa.

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2007 01:00
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12793 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:05 19/02/2007

Un juego de este tipo es con lo que sueño desde que jugue a resident Evil 2 hace ya un monton de años, una ciudad infestada de zombis, en 3D total, pudiendote meter en casas, interactuar con otros supervivientes, hacer barricadas, en una palabra, sobrevivir. Ya que Capcom no lo a echo por mi seria genial que lo hiciese Kojima, talento seguro que no le faltara.

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2007 01:06
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
MaNrAy
Lugar: · 14920 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:06 19/02/2007

1º) La discusión es absurda y no va a ningún lugar. Post cerrado.
2º) Está terriblemente mal expuesto todo y se nota que no se ha entendido la idea en absoluto. Kojima ha hablado de un juego online en el que pagues por meterte en una ciudad y hacerte zombi. Cuando eres zombi no puedes jugar, sólo eres un espectador y pagas por ver no por jugar. Si quieres jugar, tienes que hacerte otra cuenta y el objetivo es encontrate a ti mismo para matarte, a menos de que te hagan zombi y vuelves a estar jodido pagando para ver pero no jugar. Es una idea que dice que apenas tiene esbozada, lo dice entre serio y de cachondeo, y que en realidad le parece algo que se toma muy en serio.

En inglés: "Imagine a large town where half the inhabitants are zombies. Users would subscribe, get inside the town and get bitten.

"At that stage they become undead and can't control their character - all they can do is modify the camera angles... They'd see their character attacking humans and have to pay just to watch!"
Post not to be sold separately
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir