Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Kojima, Un dead rising por toda la ciudad.

El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:47 18/02/2007

Pues no es ninguna idea nueva, es mezcla Dead Rising con Stubbs the Zombie en donde llevas a uno y le haces mil perrerias a los humanos.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:51 18/02/2007

Por el texto del primer post yo entiendo que el juego será online.

Y en Wii miedo me da el online con los códigos y solo jugando con los que tienen tu código y tú el suyo. A ver qué pasa con el online de la consola de Nintendo. Pero bueno, ese es otro tema.

Zombies VS Humanos, um, puede molar si se forman como grupos y vas haciendo aliados y tal. Aunque me llamaría mucho mas un rollo parecido con Vampiros XD

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 23:52
BrightEyes
Lugar: · 8563 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:55 18/02/2007

Es cierto, aunque no dice nada explícitamente, tiene toda la pinta de un online. Pero bueno, es una idea  por trabajar, ya veremos cómo evoluciona y en qué acaba.

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 23:55
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2211 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:56 18/02/2007

Tengo amigos que juegan al WoW en un 800Mhz y con 128 megas de ram y aunque se ve mal, se puede jugar totalmente, asi que Wii puede con un juego online, tipo dead rising totalmente, eso si no podran ser zombies hiperdetallados.
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17050 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:20 19/02/2007

Pues a mi no me gusta mucho la idea. Espero que su proyecto para Wii no tenga mucho que ver con eso  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 48584
#21  Enviado: 00:32 19/02/2007

Venga vale, he dicho una chorrada... en Wii el juego iría como el Dead Rising o mejor, porque no he contado con los cube maps, con las técnicas revolucionaras de programación, con la inversión de Ninty en Ati igual que la de Microsoft y el binomio Xbox/Game Cube ¿estais locos o qué?
El título del post lo dice, UN DEAD RISING por toda la ciudad. Dead Rising es imposible en Wii, a eso le sumas que ya no es un reciento cerrado, es una ciudad entera. Usad la lógica

Para Wii? Eso espero, pero no lo tengo claro..

Para los que no saben a que venía mi comentario, pues ahí lo tienen...

No Kanute, en wii sería todo más divertido... sería como en las demás consolas pero con el Wii mando con mejor jugabilidad y mayor diversión e inmersión. No te confundas.

Y no me compareis la chapuza del GTA, porque si hacen el juego así ni es Dead Rising ni es nada.

Como salta aqui la peña...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27508 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:35 19/02/2007

Para Sonic Team:
No oiga, la peña aquí no salta más que usted que le faltó tiempo pa decir que Wii no podía con eso. Una cosa es que no pueda manteniendo los detalles y la calidad gráfica del de 360 y otra es que no pueda recrear una ciudad con zombies.
Industrias Grunty Inc.
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:37 19/02/2007

Para ASTURmatr:
Esque son ganas de tocar las narices el manito eldanesh, mas que nada porque la wii si quiere pone 10 millones de zombies en pantalla con los modelados del alone in the dark original xddddddddd
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Antiles
Lugar: · 12761 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:43 19/02/2007

Para Sonic Team:
Ahorrate las exageraciones sin gracia.
Tu problema es que no se por que has pensado en un Dead Rising online con los mismos graficos. La comparacion con DR viene por el estilo de juego.
Si a Kojima le da la gana lo lanza en PS2 con graficos de GTA y ya.
Y si Dead Rising no es lo mismo con peores graficos, pues que malo debe ser el juego para sostenerse solo en el aspecto tecnico.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:44 19/02/2007

Pues a mi la idea asi sin desarrollar me parece una xufa pero bien gorda... vamos qeu no me apasiona
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Usuario 48584
#26  Enviado: 00:48 19/02/2007

Si claro mano, o ya de paso que sean setas de colores en vez de zombies  Sonrojado

Vuelvo a repetir que he dicho lo de Wii porque un manito dijo "¿Para Wii?" Y yo le digo con seguridad que Dead Rising y Wii no pueden ir en la misma frase...

A lo mejor es que no habeis jugado a Dead Rising...  Sonrojado

Edit:

Para Ta-kun:
Que fallo el mio... mira que pensar en el Dead Rising... quizás ha sido porque lo ponte bien clarito en el título  Smilie  Que cosas...

Y el estilo de juego requiere cientos de zombies, cientos de objetos, interactividad con todo, escenarios enormes... cosa que solo se puede hacer en una máquina potente. Pero a lo mejor Kojima se refería unicamente a Zombies, ¿no?

Edit:

Para ULTIMATE:
Si mano, una pena la resolución, las texturas, la carga poligonal, la iluminación... por lo demás es posible en Wii  Sonrojado  Aunque tampoco he buscado bien, me va muy lento internet Tristeza

Edit:

Para Gaseous_Snake:
¿Demostrar? Lo obvio, es que al parecer lo que estaba diciendo era una tontería  Smilie  Será porque yo no interpreto los títulos de los post como me da la gana, leo lo que pone y punto, nada de estilo de juego ni chorradas por el estilo... pero que vamos, paso de discutir... en Wii también se podría bajando la resolución. Ya está

Veces editado: 3
Última edición: 19/02/2007 00:54
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:49 19/02/2007

Para Sonic Team:
goder Smilie  apuesto las dos fotos de todo el dead rising que mas creo posibl en wii, la primera se vera seguro.
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:52 19/02/2007

Para Sonic Team:
Que si tio que pa ti la razon! pero es que lo de que es un dead rising ha sido un simil para hacerse una idea no que sea un dead rising ni que tenga que tener los mismos graficos incluso no la misma calidad
Que si que has dejado muy claro con esas fotos deforma post que el de 360 esta mu guapo y que wii no lo haria
Vale que ya lo sabemos Que pretendes demostrar??? que ya tedecimos que no tiene que tener graficos HD ni siquiera parecerse en nada al dead rising
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39750 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:53 19/02/2007

Y si Dead Rising no es lo mismo con peores graficos, pues que malo debe ser el juego para sostenerse solo en el aspecto tecnico.

Se llama ambientación y espectacularidad. Los juegos de Capcom suelen nutrirse de ellas.

Digamos que no es lo mismo lanzarse contra 100 zombies cojonudamente recreados en entornos 100% interactivos que contar los polígonos de tres mafiosos caracartón que te disparan píxels.

De todas formas creo que Koji habla más de concepto que de gráficos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27508 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:57 19/02/2007

Pos ná. Ya vale de discusiones por hoy.

Una partidita a mi máquina de 8 wiits y a dormir.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir