Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Kojima, Un dead rising por toda la ciudad.

ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:13 18/02/2007

Hideo Kojima, principal artífice entre otras de la saga Metal Gear, ha comentado en la revista Edge una de las ideas que le rondan en la mente para su próximo proyecto tras Metal Gear Solid 4 de PlayStation 3. Según Kojima, le atrae la idea de recrear una ciudad enteramente poblada por zombies, donde los jugadores inscritos pudieran ser contagiados cambiando su rol de presas a cazadores, contemplando su propia transformación a muertos vivientes. De momento se desconoce si realmente llegará a implementar esta idea próximamente y para qué sistemas iría encaminada

Pos la verdad, su proximo proyecto era para wii o una de dos o es este o es verdad lo del proyecto para wii conjunto a suda 51.

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 23:15
Esto esss ESPARTAAAAAA.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:16 18/02/2007

No se porque pero leyendo la noticia me ha dado la sensacion que planea un dead rising online,realmente, es original el hehco de ir infectandóse y tal. Y veremos, pero no puedo evitar emocionarme  Sonrojado , seria como 28 dias despues  Smilie
Para Wii? Eso espero, pero no lo tengo claro.. Tristeza

Última edición: 18/02/2007 23:18
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Usuario 48584
#3  Enviado: 23:21 18/02/2007

Si... en Wii eso no se puede recrear. Si el Dead Rising da tirones de vez en cuando, no me quiero imaginar algo parecido en Wii. O lo hacen en 2D  Smilie

De todas formas eso de transformarte en zombie como que no mola... yo pago 60 napos por un juego, pago al mes "x" cantidad y me convierto en zombie y le meto fuego a la consola.

Un juego así requiere mucho tiempo, mucha máquina y una inversión enorme. Quizás en X360 y Pslel se pueda, pero en Wii no
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27507 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:23 18/02/2007

No lo veremos en wii. Ni de ful.

Aunque la idea es buena, me encantan las pelis de ese estilo.

Me parece buena idea lo de transformarse en zombie, pero me frustra el hecho de que los humanos corran más que yo y me pase todo el juego caminando sin pillar ninguno  Smilie

Para Sonic Team:
Pues qué bien disimulan los GTA de Ps2 las 2D...

Última edición: 18/02/2007 23:26
Industrias Grunty Inc.
Usuario 4639
#5  Enviado: 23:25 18/02/2007

Pues pinta genial,pero sinceramente espero que de hacerse se decline por Xbox360 o Ps3,porque un juego asi necesitara potencia bruta para mover unos escenarios enormes como seria una ciudad y que luzca graficamente bien y con Wii eso quedaria a medio camino y desaprovechado.Aparte que un juego asi no lo veo en Wii la verdad.Pero bueno ya veremos si se hace algo o queda en nada Sonrisa
Lictor
Lugar: München · 6798 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:26 18/02/2007

Yo lo que espero es que Capcom no desaproveche la oportunidad y nos brinde una magnífica continuación de Dead Rising de proporciones más bíblicas si cabe. Que nos dejen pasear por mitad de las calles... Smilie
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:29 18/02/2007

Para Sonic Team:
Vaya chorrada por 4 palabros que ha soltado de una idea decir que seria imposible en Wii xd

Yo creo que si cuenta una idea es porque es una simple paranoia y nisiquiera la lleva a hacer un juego sobre tal.
Devil Jin
Lugar: · 1919 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:30 18/02/2007

¿Pero de donde sacais que todos los juegos serán para Wii?
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:31 18/02/2007

No es un concepto muy distinto al de los RE Outbreak y sus tasas de infección. A mayor escala si eso.

Me parece poco interesante. Espero que se dedique a otra cosa tras GotP.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Xirgo
Lugar: · 8487 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:31 18/02/2007

Me parece buena idea lo de transformarse en zombie, pero me frustra el hecho de que los humanos corran más que yo y me pase todo el juego caminando sin pillar ninguno

Para ASTURmatr:
Quien sabe alomejor al convertirte en Zombie son Zombies tipo el amanecer de los muertos que corrian una pasada Smilie

Veremos que sale de todo esto si es cierto.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:35 18/02/2007

Yo creo que sería más apropiado ahí donde los gráficos impacten, y ese consola no es Wii. Si lo hacen? Ojalá ya que es la única next gen que tengo, pero quizás este tipo de juegos con unos graficazos y un control de vieja usanza sea mejor.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:35 18/02/2007

Para Sonic Team:
En serio leete lo que has puesto, por que acabas de decir una chorrada como una casa

Aun así no lo vermos en wii ni de coña, pero que se podría hacer si quisieran, de eso no hay duda.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:41 18/02/2007

Para Devil Jin:
pes los acamos de que el propio kojima a dicho que su siguiente juego tras MGS 4 es para wii.
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Risto Mejide
- Kanute -
Lugar: eSe · 608 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:43 18/02/2007

Para Sonic Team:
Vamos a ver, sea Wii capaz o no de crearlo, sea en 2D o en 3D, sea una tontería lo que has dicho o no lo sea, da igual por que el juego en 10 minutos aburrirá por el mando de Wii, ¿no?
Clave Wii - 6407 8622 4380 7049 | Final Fantasy III - 223437 320316 | Mario Strikers Charged - 283568 838005
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:46 18/02/2007

Para Peter Lorre:
Precisamente iba a comentar lo de los Outbreak, pero te me has adelantado Smilie

La verdad es que de momento son sólo unas intenciones sobre una idea, además, que probablemente Kojima se dedica después del GOTP, al ZOE3 ( aunque supongo que lo compaginará con algún proyecto nuevo suyo, ya que Lunar Knights ya ha salido ). La verdad es que sea lo que sea aquello que saque, estaré atento  Smilie
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir