Vandal

Estoy en shock Lola Herrera en "AVATAR" de James Cameron OMG

Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:16 18/02/2007

No me lo podia creer tras ver la ficha de la pelicula en una web de cine pero en IMDB también aparece. Interpretará a Veronica Walsh

www.imdb.com/title/tt0499549/

Seguro que ya se comento en el foro pero es que estoy en shock ¡¡¡¿¿¿¿ como se puede dar el salto de Un paso adelante a la esperadísima superproducción de James Cameron después de mas de 10 años donde todo actor PAGARÍA por salir???!!!! no me lo explico   Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 00:18
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:20 18/02/2007

Gode, que grande si se confirma, tenemos a la pava de hospital central de mala en narnia 2 y ahora esto Smilie

Para cuando fran perea protagonizando la proxima obra maestra de clint eastwood Smilie
Esto esss ESPARTAAAAAA.
#3  Enviado: 00:21 18/02/2007

Para ULTIMATE:
Lo pongo precisamente por que esta confirmado!!!!! Joder no me acordaba de lo de Las Cronicas de Narnia 2... vaya pedazo de representantes que tienen que tener porque para conseguir esos papeles y tener esos contactos!
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
#4  Enviado: 00:23 18/02/2007

por cierto no quiero crear polemica , Lola Herrera tiene todo el derecho del mundo a participar en  una peli de Cameron, es mas, me parece una grandísima actriz pero también me parece fuerte que teniendo esa carrera tan corta en el CINE y no habiendo hecho ninguna pelicula en HollyWood (desconozco si habla ingles) de ese pedazo de salto

ENHORABUENA!
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:34 18/02/2007

Era un día tranquilo en la vida de Harry Knowles. Esto es, hasta que recibió la llamada de James Cameron (un día nos llamará a nosotros, un día nos llamará a nosotros...) Cameron lo llamó para darle los últimos detalles sobre su octava película (si no contamos sus documentales sobre el Titanic), AVATAR, de la que recientemente ha estado rodando durante 3 días en Hawaii algunas escenas de imágen real. Y entre estos detalles está el reparto.

A los ya confirmados Zoe Saldana y Sam Worthington (que interpretarán los papeles principales) se les suman ahora Sigourney Weaver (que vuelve a unirse con Cameron 20 años después de Aliens: El Regreso), la española Lola Herrera, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Joel Moore y Peter Mensah. La historia nos lleva al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides de 2 metros y medio llamados N'avi. Allí llegan los humanos con intención de establecerse, para lo cual crean el programa Avatar, que consiste en crear híbridos humanos-N'avi a partir de ADN combinado de ambas especies. Los avatares con empledos como carcasas para albergar mentes humanas, que gracias a estos cuerpos similares a los de los N'avi son capaces de comunicarse con mayor facilidad con ellos. El protagonista, un militar tetrapléjico, entrará a formar parte de dicho programa de avatares y conocerá el mundo de los N'avi, aliándose con ellos para combatir la invasión humana.

De cine eol, el propio cameron en una entrevista  a dado su nombre Smilie

Fuck you. impresive.
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:35 18/02/2007

Joder, yo tambien quiero!!!! Voy a presentarme a algun casting para una cutreserie de telahinco o dapena3, a ver si dentro de unos años trabajo con Spielberg!!!  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Miguel Angel Muñoz en la proxima de Peter Jackson, que no?? XDD

EDIT: OMFG!!!!!!!!!! Sigourney Weaver de nuevo con James Cameron!!!!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!! Esta pelicula va a ser orgasmicaapoteosicasupercalifragilisticaespiralidosa!!!!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 00:38
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
antes(Mr Bauer) la siguiente historia tiene lugar entre...
Lugar: CTU LA · 6 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:39 18/02/2007

ACHANTA  Smilie  Smilie  Smilie ya me veo a manolo & benito haciendo una peli de polis en hollywood  Smilie
Zeos-Dark
Lugar: Málaga · 1744 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:04 18/02/2007

No se pero esta mujer es una buena actriz por mucho que haya salido En un paso adelante....xD

La peli pinta bien  Smilie
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7069 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:54 18/02/2007

OMG, LO ACABA DE HACER OFICIAL FOX. CAMERON TAMBIÉN CONFIRMA EL FICHAJE DE UN MITO...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2007 02:57
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
chanlerbin
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:19 18/02/2007

A mi también me parece buena actriz esta mujer. Desconozco de qué va la peli y cuál es su papel, pero no me parece que desentone.
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
DIOS_MIN
Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas
Lugar: Chiclana (Cádiz) · 283 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:39 18/02/2007

Hay que tener en cuenta que esta mujer ha hecho mucho Teatro y esa experiencia habrá sido sin duda determinante para que la contraten. Ya que me imagino que la mayor parte de la pelicula va a estar generada por ordenador y que los actores van a tener que estar todo el rato actuando con fodo croma y muchas veces hablandole al aire.
Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe = sabiduría.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:35 18/02/2007

la noticia es rara de cojones y sorprendente,

pero las cosas como son : Lola Herrera es muy buena actriz, además es paisana mia  Smilie  Smilie
asi que la comparación con el MAM ese sobra  Smilie

alguna que otra vez la he visto por ahí, mira, la proxima vez que la vea la diré que le dé recuerdos a Tito Cameron.  Sonrisa

eso si, lo de Alicia Borrachero en Narnia 2 si que es  Smilie
porque mira que es mala esa actriz.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Nuck Chorris
Lugar: · 7251 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:04 18/02/2007

¡¡¡¿¿¿¿ como se puede dar el salto de Un paso adelante a la esperadísima superproducción de James Cameron después de mas de 10 años donde todo actor PAGARÍA por salir???!!!! no me lo explico  

Ciertamente esta mujer nación con 60 años y su primer papel importante fue en Un paso Adelante.

Viva la ignorancia.
[ Live Free or Die Hard ]
mcgrady
Frank-t
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:29 18/02/2007

manda cojones que poco respeto tenéis algunos con una de las mejores actices de españa.

Me alegro por la mujer, que aunque sea tarde, todavía puede llegar a hollywood  Sonrisa
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:13 18/02/2007

Que yo sepa, si el director piensa que la mujer es igual a su idea del personaje, da igual que sea Española, Indochina o Esquimal.

Si sabe actuar (demostrado de sobra por Lola Herrera) y está disponible, no veo por qué no puede ser contratada si, según el director, que es en principio el que más sabe, es la persona más adecuada para interpretar el personaje.

Hace años si un actor extranjero no sabía el idioma nativo de la película, con mover la boca bastaba, luego en la sala de edición se montaba encima un doblaje de un actor inglés y a correr, por lo que no es ABSOLUTAMENTE necesario que Lola Herrera sea prima de Shakespeare xd
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir