Vandal

Nuevo Teaser de "Die Hard 4.0"

Lugar: · 189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:57 20/02/2007

Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:48 21/02/2007

Lo del cambio de nombre me lo esperaba. Solo miren que estrena antes

www.imdb.com/title/tt0432318/

Podria crear confunsion Sonrojado

Smilie Yo la voy a ver el mismo dia que estrene. Smilie Sera la peli de accion mas intesa del verano. Por fin Bruce otra vez sudado, sucio y todo cortado de principio a fin de pelicula, o sea, todo el filme. Sonrojado
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
JohnMcClane
força barça
Lugar: · 5274 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:43 21/02/2007

es verdad que tiene pinta de ser una fantasmada brutal xD pero en todas las peliculas de jungla de cristal hay bastantes fantasmadas.. aunque no tan 'espectaculares'

yo como ya dije hace tiempo, solo por la mirada que suelta Willis al final del video, se que la personalidad de mcclane sigue intacta  Smilie
MUSE DIOS goder..
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14773 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:49 28/02/2007

^Con ustedes, el teaser poster: Smilie

Vuelve John McLane Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2007 23:25
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:34 01/03/2007

Me dicen que es Mision Imposible y me lo creo, hay cada cosa Smilie, pero bueno, a estas alturas y en esta saga no me va a echar eso para atras. El enemigo tambien me preocupa, que Simon era mucho Simon, con sus acertijos me parecia Dios (Ah, y que no se olviden de esa camisa llena de grasa, sangre, barro,...Smilie ).

Última edición: 01/03/2007 22:35
You're so cool!
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1067 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:00 02/03/2007

Para ULTIMATE:

No es el hijo de John McCLane.
El trailer solo se basa en los primeros dias de rodaje asi que por eso esta tan limpio.Si te queda dudas de si abra sangre o no mira este video del rodaje:

y si, saldra la mitica camiseta blanca, sino mirar en ese video como se ve q la lleva por debajo

Última edición: 02/03/2007 13:01
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir