Vandal

Nuevo Teaser de "Die Hard 4.0"

antes(Mr Bauer) la siguiente historia tiene lugar entre...
Lugar: CTU LA · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:30 17/02/2007

la escenas de rebotes con los vehiculos weno ns ...... Smilie
Striker
Lugar: Sverige · 10346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:41 17/02/2007

Saga mitica que para mi que se va al garete por culpa de la moda del cine "molon" y del director,que en Underworld me gusto algo,pero en la 2 casi vomito en el cine  Smilie .

Viendo el trailer parece una pelicula muy limpia,no se en las anteriores veiamos a Bruce herido,sucio en escenarios cutres etc etc,en esta solo se ven lugares "Hi tech" y fantasmadas como lo de los coches etc etc....

Como dice Spikus,adios a una saga mitica.
Gamertag: Kallstrom
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:15 17/02/2007

Eso es cierto, antes veiamos a Mclane sucio, ensangrentado, sudado, despeinado xD  Ahora vemos a algo similar a un diseñador de modas...  Smilie

Aun asi tengo fe en q puede ser buena, quizas la peor de todas pero al menos q entretenga.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:29 17/02/2007

Señores, que no panda el cúnico. Hay que esperar, que seguro que Mclane acabará más sucio que el sobaco de un mauritano. Por que en el trailer lo hayamos visto con chaqueta y demás, no hay que acojonarse y ponerse a putear.

Tranquilos, Mclane volverá. Smilie

PD: O eso espero.... Smilie
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14776 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:40 17/02/2007

Así empieza John Mclane su dia de trabajo:

y así lo termina:

Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Doom_Player
Paladin Alexander Anderson
Lugar: Paraguay · 1646 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:49 18/02/2007

Jhonn Mclane is BAck!!!!!!!!  Smilie

La verdad viendo el trailer , no esta nada mal pero dudo mucho que supere a las legendarias 1era y 3era parte ... y eso de poner al hijo en la linea de defensa .....  Sonrojado

Quien es el director  Smilie Alguna peli ademas de la mencionada Underwolrd como antecedente para darse una idea de su habilidad>>??

PD>> I Have enoug Friends   Smilie ( antes de tostar al Hermano  mayor )  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 04:53
" Nanomachines SON! "
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:12 18/02/2007

alguien podria decirme el nombre de la cancion k sale al principio de la jungla 3??
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:21 18/02/2007

Three Dog Night - Summer in the city
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14776 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:59 18/02/2007

Para Grunty:
La canción no es de Joe Cocker¿? Smilie  

Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:18 18/02/2007

esto k es
independece day 2 starring by bruce willis??
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
blackink
Lugar: · 620 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:31 20/02/2007

más que las fantasmadas, que seguro que las habrá, es preocupante el tufillo de americanada que le haga el caldo gordo a Mr Bush Smilie
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:36 20/02/2007

Hombre, ya estaba tardando el que nombrara a Mr Bush, era mucho dominio....
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
tros
Lugar: alicante · 921 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:08 20/02/2007

como siempre la gente quejandose de una pelicula solo con ver 2 minutos.
deprimente...
que pensais que si en el 86 pudiesen haber hecho lo que hoy creeis que es una fantasmada no lo hubiesen hecho?
esta saga es asi...es el mas dificil todavia en cada nueva parte.
yo estare el primer dia en el cine.faltaria mas.

que salgan banderas americanas pues que quereis que os diga...no van a salir españolas no?
solo por que salgan las barras y estrellas algunos lo mezclan con politica...triste
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:27 20/02/2007

creo que algunos no recuerdan ya la escena de los explosivos de die hard, la explosion brutal del avion de la 2 (que provoca con un mechero). La escena del metro descarrilando de la 3.

Esta saga es destruccion por doquier con un McClane esquivando balas por todas partes. Si a principios de los  90 ya se hacian esas animaladas, imaginaros ahora en el 2007, que tienen mejores armas, explosivos mas bestias y estan todos los terroristas mas locos XD.

Que el argumento sea una basura y que la peli sea una mierda por culpa del director pues son cosas que son probables. Pero por favor, que nadie critique la pelicula por las fantasmadas que salgan...por que toda la saga es asi (y nos encanta por ello)

En los 90 no podian hacer que un coche saliera volando y se estrellara contra otros estando los protas debajo...ahora si que pueden jejejeje.

En fin deseando estoy que estrenen la jungla 4.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2007 17:27
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
haritzon
Master of mi habitacion
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:35 20/02/2007

yo solo espero que tenga los miticos dialogos que siempre hacen que te mueras de la risa en esta saga (menos en la 2, que son mas flojos pero tiene mas accion).
Eso si, el atontado que sale con Bruce en el trailer, tiene pinta de ser el tipico secundario tontopolla que estara todo el rato gritando y haciando chorradas varias.
Yo desde luego no me la pierdo.
Un hombre puede soñar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir