Vandal

Nuevo Teaser de "Die Hard 4.0"

hube
Lugar: · 722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:03 17/02/2007

Estrena titulo de Die Hard 4.0 en lugar del de "Live Free or Die Hard"

www.dailymotion.com/video/x1804b_live-free-or-die-hard-teaser-traile

Veces editado: 3
Última edición: 17/02/2007 09:07
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34332 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:08 17/02/2007

Aqui jungla de cristal 4.

ESpero bastante de esta pelicula es una de mis sagas favoritas
PS4 USER
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14774 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:49 17/02/2007

Nunca está de más una pelicula de acción de la buena Smilie  y más si pertenece a una saga mítica!

Parece ser que será muy espectacular (esa Casa Blanca explotando a lo Indepence Day Smilie )

Y el final mola tb:

Porqué estas tan calmado? Habias hecho esto antes? Smilie  Smilie  Smilie

Eso sí EXIJO que diga todas sus frases míticas! YIPIKAYEI HIJODEPUTA / AHORA TENGO UNA AMETRALLADORA  /   y que salga la camiseta de tirantes , y las aspirinas.... y ... y... (si se puede el poli de Cosas de casa Carl Winslow Smilie )
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4060 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:53 17/02/2007

Dudo que supere a la 3, para mi la mejor pelicula de accion que e visto en mi vida, a ver que tal sale esta.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:55 17/02/2007

Smilie  Smilie  Smilie

!Me cago en Dios! !Explota el capitolio! Hacía tiempo que no había pelis de acción así. Eso si, espero que no se pasen con las fantasmadas, y sea algo más del estilo de siempre. Como ha dicho Strawberry, aspirinas, dolores de cabeza, olor a alocohol y sus frases míticas. John Mclane is BACK.  Smilie
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:12 17/02/2007

Por favor, que no se pasen con fantasmadas Smilie  Smilie
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:47 17/02/2007

Joder, la quiero ver YAAAAAAAAAAAA.
Filósofo
Lugar: · 209 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:13 17/02/2007

Y con ustedes... ¡el trailer de la película que se cargará una de las mejores sagas de acción de la historia!

Tachan tachan.,..
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:51 17/02/2007

Se ve algo fantasmilla, no? Cuando el coche los va a chafar pero dos coches mas se lo impiden.... Die Harder fue genial, Bruce con el cartelito... xD
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16943 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:17 17/02/2007

Teniendo en cuenta quien es el director yo me espero lo puto peor  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie La pelicula sera una sucesion de fantasmadas cada cual peor que la anterior  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:57 17/02/2007

Pinta fantasmada, pero no se, a mi mientras esté Bruce por medio, como que me las creo y todo.

Es puro hamor el cabrón.
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:02 17/02/2007

ufffff Smilie  Smilie

Empiezo, lo primero que pienso, sale bruce willis, yipipijei hijo de puta, peliculon de accion, mas cuando se han visto imgenes de rodaje con el tito bruce con mas sangre encima que en saw 9. mas 100 puntos.

Pero veo el director que lo unico bueno que a echo en la vida es estar casado y tirarse a kate beckinsale, menos 100 puntos.

El hijo de willis, ¿hijo? meno 100 puntos y encima el actor de jeppers crepeers otros menos 100 puntos.

Vision del trailer, ande esta la sangre, ande estan los palos fisico, menos 100 puntos, pero eso si, fantasmadas tutiplen, menos 100 puntos.......

La vere, porque es Jungla de cristal, pero espero que sea mas un rocky balboa que un bodrio.
Esto esss ESPARTAAAAAA.
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:40 17/02/2007

Es increible algunos dicen que sera una mierda sin haberla visto que pasa que sois adivinos o algo? esperaros a verla y luego si lo pensais lo deciis pero vamos no veo logico decirlo sin haberla visto,mirad a rocky muchos decian seguro que se cargan la saga y de todos los foros que he recorrido el 90% fans de la saga pensamos que es el final digno que se merecia esta saga.
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:04 17/02/2007

Smilie  Smilie  Smilie

McClane is back!!!

Bueno, por ahora me da buena pinta, va a ser mas al estilo de la tercera parte, pero con sobredosis de explosiones, por lo que veo.

Esperemos que no se cargen los mitos de la saga, como dicen por aqui arriba...

"¿Alguien sabe que numero salio anoche en la loteria?"

xdd
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:06 17/02/2007

No es lo mismo con Rocky, ya q desde los trailers a todos los fans nos dio buena espina, a diferencia de esta q vemos a un Willis mas "cool" y ademas con demasiadas fantasmadas..

En fin, espero q nos equivoquemos y sea una pelicula digna de la saga.

"Ahora tengo una metralleta" Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir