Vandal

¡¡Madre mía, Final Fantasy VI es una obra maestra!!

Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:06 16/02/2007

Estoy descubriendo la saga Final Fantasy (por cuestión de edad y economía no pude antes) en GBA y me está encantando. Los FF I&II DoS, FF IV y FF V Advance son francamente buenos. Pero es que FF VI Advance es una obra maestra.

Todo me está gustando. Personajes muy carismáticos, historia muy bien llevada, desarrollo muy bueno y Kefka es el villano por excelencia.

Ahora mismo estoy en el Mundo en Ruinas con uno de las féminas buscando a ese personaje masculino que tanto le gusta (es para evitar spoilers masivos). Por ahora sólo somos 2 en el grupo pero pronto tendré a uno de mis favoritos, je, je, je. Andamos en su búsqueda...

Obra maestra. Uno de mis 3 RPGs favoritos junto a Tales of Symphonia y Golden Sun (la primera entrega para GBA).
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:20 16/02/2007

Para mí, sin duda el mejor FF de todos y de largo Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
GARGAJO
Lugar: Barcelona · 10502 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:24 16/02/2007

Para mí también. La historia es perfecta, la mejor banda sonora de un videojuego para mí, los personajes supercarismáticos y con gran personalidad, personalmente opino que se mea en todos los final fantasy restantes a falta de jugar al XII.

Un saludo.
ME CAGON SATÁN Y EN TODAS LAS MUJERES QUE SON EL DEMONIO!!!
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:38 16/02/2007

FFVI es una de las joyas de la corona de la saga. Desde luego ningun amante del rol deberia dejar de jugar a esta maravilla.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Usuario 53772
#5  Enviado: 15:10 16/02/2007

FFVI se SIENTE. Va más allá de meros gráficos o pixels. Es un compendió de sensaciones que te desbordan. Un Gin tonic lúdico que mezcla melodías de otro mundo con el mejor sello de Uematsu, secuencias y trama inolvidables de la era Sakaguchi y cierto aroma a perfección en 2-d gobernandolo todo...

Es el capítulo más redondo de la saga, al menos para mí. Creo que roza lo paranormal... sólo la intro con la nieve ahogándolo todo mientras avanzamos en la noche en nuestro ''Mecha'' mientras el viento se funde con la más perfecta melodía de la saga , ya deja en pañales a todos sus competidores. Arte... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2007 15:11
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:31 16/02/2007

Este juego es, sencillamente, uno de los más grandes de toda la historia lúdica. Uematsu, por ejemplo, está que se sale, y a mí todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando escucho la música de la Ópera o la melodía de la intro. Además, es completo, está lleno de secretos, los personajes son posiblemente los más carismáticos de la saga, los diseños de Amano son preciosistas como nunca... Una maravilla. El que todavía no se haya animado, que se adentre en él: no se arrepentirá.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:07 16/02/2007

Que decir, de este juego, es sin duda el apogeo del la época dorada de los vídeo juegos, y de los RPG, la introducción es genial, y cada día te vas involucrando más y más, y es sin duda el mejor juego de Final Fantasy, una pena que no estuviera en su época en español, aunque se puede jugar al español de muchas formas diferentes, la parte musical es sublime, la historia, y todo es sin duda un gran juego, con una duración alrededor de 40 horas y no consiguiendo todo (todo unas 50 horas), habiendolo disfrutado ya hace años este numero, en snes, psx y por emulador, sin duda que en GBA lo volveré a rejugar solo por el contenido agregado y la traducción.

Sin duda, es al obra más importantes de los RPG, de aquí nace el concepto de rpg que luego existieron en el futuro. (el VII tiene un sistema de juego muy parecido).

Me despido diciendo; Habéis encontrado no "Una Obra Maestra" si no "Una Gran Obra Maestra".
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:18 16/02/2007

Yo lo tengo para psx y aunque aun no lo he jugado se que no me defraudara.
Se dicen cosas muy buenas de el.

Salu2. Smilie
INDIASSMOLAMAX!!
Lugar: Santiago de Compostela · 174 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:40 16/02/2007

Final Fantasy VI parte la pana,me dió por jugarlo después de acabarme el 7,por curiosidad,y para mi le da mil vueltas en historia,carisma de los personajes...a cualquier final fantasy.

Y con sus gráficos Old School,que son la ostia!!!

La banda sonora también arrasa.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:08 17/02/2007

Cuento los días para revivir este juego en la GBA, por las notas que se está llevando parece que será un buen port, junto con FFXII es la joya de la corona.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:47 17/02/2007

No me mateis, pero yo lo tengo abandonado Sonrojado Nunca he conseguido pasarmelo, he llegado lejos en la historia, pero por una cosa u otra nunca he visto el final. Para mi está por detras de todos los de PSX y del FFX, porque en ningún momento consiguió engancharme :-/ Me parece buen juego, digno de FF, pero nada más... El Chrono Trigger le da mil vueltas Sonrojado
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:55 17/02/2007

Para Punisher:
Para matarte... Smilie Smilie  

Ahora he empezado a rejugarlo, por eso de hacer tiempo hasta el viernes (¡que larga es la espera! Smilie ).
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
MagoNaranja
@MagoNaranja
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:33 17/02/2007

Pues a mí no me gustó mucho, quizá por lo lento del desarrollo, aunque es cierto que es una obra maestra (como cualquier Final Fantasy, vamos). Incluso dentro de los de SNES, prefiero el V (el cual me encanta, por cierto).
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC1sYWZECegoac1O5rxqRcvA
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:04 18/02/2007

VELVET UNDERGROUND ha expresado en palabras lo que yo siento al jugar a éste juego. La primera vez que lo jugué (en una super nintendo NTSC hará no hace mucho) me pareció un juego tremendo y tampoco pude evitar abrir un post y hablar de su maestría.

La fama que tiene es por algo, pero no es hasta que te pasas el juego cuando empiezas a hablar de él como el resto que lo alabamos. Una verdadera GRAN obra maestra de los rpg's.
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:28 20/02/2007

pues yo acabo de terminar el FFV por segunda vez y media(una se jodio en el emulador, esta vez en la PSX en ingles lo he jugado, la verdad es que no habia pillado mucho las otras veces, sobretodo por las cutre traduccioens,xD) y creo que esta totalmente infravalorado... de acuerdo, en historia y musica gana FFVI(aunque no por tanto como se dice...) pero es que jugablemente FFV es la joya de la corona, entre la dificultad que tiene, el diseño de las mazmorras y sidequest y los Job Hability, es que es flipante el juego. Lo que mas destaca con diferencia es el Job Hability que es totalmente brutal como sistema de habilidades, la verdad.

Ademas es el ultimo FF realmente clasico(el FFIX solo rememora), lo unico malo es que tiene pocos personajes pero claro, por otro lado forma parte de la misma hisoria asi que,...

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2007 04:37
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir