[Post remember] Crazy Taxi (Curiosidad y Record:$)

aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:51 17/02/2007

yo si no recuerdo mal mi record eran 70 y pico mil en la pantalla original, y 35 mil en la arcade.

me pegaba unas viciadas que pa que, luego salieron crazy 2 y 3 pero ya no fue lo mismo para mi, .
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:05 17/02/2007

Para maxter2001:
Si, que yo sepa hace unos días estaba roto. No sé si lo han arreglado ya o no (no pienso echar un euro para que resulte estar roto...)

El del Neptuno lo quitaron del Vid Boys o como sea hace taaaanto Smilie
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9477 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:11 18/02/2007

Lo wapo era le truco para que en lugar de un coche conduzcas una bici, y con ella llevarte por delante a los autobuses y demás coches xDD

Que caña, es uno de los pocos juegos que le han gustado a mi novia.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16855 mensajes · Colección
#19  Enviado: 05:20 18/02/2007

Lo tengo para Dreamcast y había llegado a clase S, pero hace mucho tiempo que Dreamcast está guardadita en su cajita... quizás intente conseguir la versión de Game Cube que me sorprende que no hayais comentado que existe Guiño

Y como dicen algunos realmente lo que acompañaba a la perfección el estilo de juego era el "All I Want" de Off Spring -que escuché por primera vez mientras jugana por primera vez en el 99 a la recreativa- mítica canción para mítico juego. No tengo PSP, pero la verdad es que lo que he leído de la versión de esta consola es lo que siempre pensé que debería haber sido Crazy Taxi 2. Me refiero a que tenga multiplayer.
PD.Añado que una de las canciones que más me molaron tb de CT (no se si del 1 o del 2) era TEN TWENTY TEN de Bad Relligion.

Estoy por hacerme con el CT 3 de XBOX y un volante Smilie
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:24 18/02/2007

quizás intente conseguir la versión de Game Cube que me sorprende que no hayais comentado que existe

Lo que mas me sorprende es que nadie haya mencionado el Crazy Taxi 3: High Roller de la Xbox, que incluia los dos primeros CT y el nuevo. A pesar de tener algunos fallos (por ejemplo, slowdowns) el High Roller para mi, es el mejor CT, sobre todo porque tiene los 3 CTs existentes.

Y creo que existe clase "SS" no?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir