[Post remember] Crazy Taxi (Curiosidad y Record:$)

rafag
Por siempre
Lugar: Granada · 13911 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:47 15/02/2007

Pues eso, me ha dado ultimamente por jugar al Crazy de PC (igual vamos), y joder, estoy enganchadisimo de nuevo, que grande es  Smilie

Hoy he hecho mi record,, y he descubierto que hay una clase que yo no conocia:

AWESOME! Creia que solo habia hasta la S xd.

Sabias esto? Cuales son vuestros records? Estaria bien picarme con alguno si os apetece jugar ^^.

Crazy for life  Smilie

Salu2!

PDTA: Lo pongo en PC y PS2 por si le interesase a alguien de esos subforos tambien xd

EDIT!!! : Que hace esto en online?  Smilie  ME he equivocado parece, borrenlo de este subforo si es posible.

Sorry  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2007 02:10
King of Pain
Lugar: Madrid · 1134 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:10 15/02/2007

Pues tio yo no he jugado al de PS2 sino al de Dreamcast, pero por lo que he oido es exactamente  igual, y mi record estaba en 28.000 y pico  Smilie  la verdad es que le tenia mucho vicio, a ver si encuentro el save y le echo una foto para que lo veas. Ya tienes con que picarte Smilie jejejeje
Salu2
Cascamullos de gorrino
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:14 15/02/2007

Para rafag:
Te he reenganchao XD

Pero yo solo juego al de recreativa...no tengo tiempo de reconectar la Dreamcast Tristeza
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
rafag
Por siempre
#4  Enviado: 01:19 15/02/2007

Pues intentaré pillarte.

Puedo subir seguro porque solo he echado 4 o 5 partidas, despues de muchos años sin tocarlo  Smilie

GO Smilie

Y si, son iguales todas las versiones sino me equivoco, yo las 3 que he probado al menos lo son xd. (Esta de PC algo mejor por la resolucionclaro está y algo mas depuradada pero yasta)

Para jmkaos:
FTC-Putada Tristeza Tristeza  Tristeza  

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2007 01:20
Esfinge
Llámame Susan si eso te hace feliz
Lugar: sert Eagle .50 · 1950 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:59 15/02/2007

Para rafag:
Smilie Pues de hecho hay otra clase más por encima... aunque sólo la conseguí una vez.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy
King of Pain
Lugar: Madrid · 1134 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:19 15/02/2007

Yo la verdad es que no recuerdo las clases Smilie pero si me parece que habia un par mas por encima de la S, creo que yo tambien le voy a dar caña jejeje a ver si me pico tambien  Smilie
Salu2
Cascamullos de gorrino
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6661 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:20 15/02/2007

Recuerdo que el que me vendió la Dreamcast tenía puntuaciones de Crazy que eran la locura  Smilie
"El Estado no te da la educación que necesitas, te da la que él necesita que tengas"
Usuario 50668
#8  Enviado: 19:31 15/02/2007

Para rafag:
La versión de PC es lo más mediocre que hay. Música genérica, ralentizaciones...
Para una experiencia plena, pásate al CT de consola, o mejor, a la recreativa.

Clases, según recuerdo:
No License
E
D
C
B
A
S
AWESOME
CRAZY

Mi marca: 54.800 y pico $, con BDJoe y a 50 segundos, en recreativa (japonesa con gabinete Naomi de pie).
Esfinge
Llámame Susan si eso te hace feliz
Lugar: sert Eagle .50 · 1950 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:33 15/02/2007

Para Mister Timor:
B. D. Joe, mi favorito y posiblemente el mejor del juego, tanto por la aceleración de su taxi como por la forma de girar en las curvas (Axel era el más equilibrado, Gina la más manejable y Gus el más prescindible).

Aquí podéis ver un ejemplo de clase Crazy!:

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy
rafag
Por siempre
#10  Enviado: 23:28 15/02/2007

Si yo he jugado toda la vida en DC, pero ahora me he "pillado" la de PC y tal, y es igual...excepto la música que si es  Tristeza  Tristeza  Tristeza , pero bueno.
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:46 15/02/2007

Yo maldigo al cani que rompio el volante en los únicos recreativos de Granada donde seguía la máquina y a mi pereza por no conectar la DC.

Crazy Taxi es uno de los juegos más innovadores de Dreamcast, haciendo que algo que a priori pueda ser tan banal como la conducción de un taxi se convierta en diversión sin límites ante las locuras que puedes realizar con tu coche para ganarte unos dolares de propina. Aunque sin duda alguna lo que eleva a este juego a la categoría de mito es su banda sonora, destacando principalmente 'All I want' de los Offspring (nadie que haya jugado al juego puede librarse de tatarearla).

Para mi lo único malo del Crazy Taxi 2 fue la inclusión del salto (al 3 no he podido jugar), y que ninguno de sus conductores me resultaba tan carismático como el grandísimo B.D. Joe o Axel.

GO FOR IT, B.D. JOE!!!
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Usuario 50668
#12  Enviado: 14:21 16/02/2007

Para Esfinge:
Reconozco que el "Mustang japonés" de Gena es el mejor taxi del juego, pero es que ese negro es todo carisma Smilie y su ¿Chevy? tiene un control más acorde a mis gustos, sin demasiada tracción.

Ayer probé la versión americana (sentado, como el típico arcade de conducción) y noté que el coche derrapaba más y el Crazy Dash requería de mejor timing... o tal vez era igual y no siempre salía porque no me acostumbré bien al mayor recorrido de los pedales en esta versión. Apenas pillé unos 11.500 dólares.
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:43 17/02/2007

Para jmkaos:
Crazy Taxi está en el Game Over... ¿te refieres a ese acaso?

Antes también estaba en el Neptuno pero creo que la quitaron hace tiempo.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9475 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:34 17/02/2007

Buenisimo este juego y su banda sonora

Soy un fan de offspring y me encanta que tengan canciones suyas.

Además cuando coge el coche pongo la banda sonora de este juego y me tengo que mentalizar en no pissar a fondo porque me entran ganas xDD

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9195 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:45 17/02/2007

Yo me estoy viciando estos dias en profundidad (en DC) y a pesar de que soy un jodio paquete (tengo que ponerlo a 70 segundos para durar un poco, a penas llego a 10 clientes xD) me lo paso teta.

Ahora mismo he desbloqueao una prueba del Crazy Box, la de hacer 30 Crazy Through y es brutal!

Eso sí, me cuesta un webo hacer los Crazy Drift. ¿Los usais muy a menudo vosotros en el desarrollo del juego (no en el Crazy Box)?
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir