Quien se apunta al circuit de Montmelo para motogp?

Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:04 13/02/2007

Pues estoy deseoso de poder ir a la primera carrera de mi vida de todo tipo de vehiculos y posteo esto aqui por si alguien quisiese ir, mas que nada porque no tengo carnet aun Tristeza y si hubiera alguien que quisiese venir pos estaria muy bien  Sonrisa

Los precios no son tan desorbitados como la formula 1, la mejor entrada de todas tribuna 100 euros!!

Saludos a ver si alguien se anima.
Usuario 50274
#2  Enviado: 19:15 13/02/2007

Yo tengo asco a ese circuito. Ya se que si se va sería para ver el espectáculo, mas que una simple carrera, pero me puede Montmeló. Solo iré para Fórmula 1 (este año, si no me voy de viaje a Finlandia, me voy al Circuit), a donde no me importaría ir es a Cheste. La verdad es que mi sueño motociclista sería acudir al GP de Estados Unidos en Laguna Seca... ahí me sentiria como en casa Smilie

Salu2
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:28 13/02/2007

solo hay un pequeño problema, formula 1 la entrada normal vale sobre 300 euros y por estar en el suelo sin asiento 100 euros  Smilie  sino fuese por eso a lo mejor hasta tambien iria, montmelo es un circuito precioso no se a que se debe lo que dices  Sonrisa

Saludos!
Usuario 50274
#4  Enviado: 22:36 13/02/2007

A que como trazado me parece horrible, de los peores tanto del Mundial de Motociclismo como de Fórmula 1. Por supuesto, digo en mi opinión. Para mi las carreras ahí son bastante aburridas, comparado con lo visto en otros circuitos, aunque tiene la "ventaja" de estar en España, por aquello de la cercanía. Y sobre el precio, pues si, la diferencia es muy grande.

A mi me encantaría ir a todos los GPs de Cataluña/España, pero lo que quiero decir es que si tuviera la misma accesibilidad a todas las carreras de los Mundiales, las de Montmeló serían las últimas a las que iría (quitando Hungaroring en F1 xD).

Salu2
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:18 13/02/2007

Montmelo como trazado es una basura, el espectaculo no es gran cosa, pero cuando estas en el circuito la verdad que eso pasa a un segundo plano, ahi disfrutas incluso en el gp de hungria mas aburrido de la historia, a ver si con la nueva chicane que han hecho los coches salen mas juntos y se ven adelantamientos en la recta de meta...

Por cierto, Cheste como trazado es otra mierda, una autentica ratonera, aunque con las motos logicamente esto se nota muchisimo menos que con los F1, ver un GP de F1 en Cheste debe ser la mejor medicina para el insomnio, si hasta alli la GP2 es aburrida XD
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir