Vandal

NEED FOR SPEED CARBONO VS RIDGE RACER 7

Lugar: · 383 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:20 13/02/2007

hola necesito vuestra opinion para saber cual de los dos me compro, respecto a jugabilidad, graficos, saber si los 2 se pueden jugar 2 player, en fin saber cual me recomendais
#2  Enviado: 09:06 14/02/2007

up -------------------------------
#3  Enviado: 19:07 14/02/2007

nadie tiene sus opiniones?
Dark Kurayami
Kage Bunshin No Jutsu
Lugar: Almería · 350 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:09 14/02/2007

yo lo unicio q te dig oes q seguro q rr7 te dara muxas mas horas de juego por q el carbon me lo pase en 360 en na de tiempo y el rr6 el modo historia me llevo de 25 o 30 horas
Dark Kurayami (65/50) -> pacotaco (x3), ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli (x2), Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x3), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe (x2), KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x4), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2), Mono Amelio, [DeD], jochelete (x2), Kazuchan, YuSuKe.URaMeSHi, Mastertoad, SomaCruz24, Ashtyr, Drian kun, Papoia, alucard ds, Astolon
#5  Enviado: 10:51 16/02/2007

quiero mas opiniones.............
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:31 16/02/2007

son 2 juegos lo suficientemente diferentes como para no compararlos, pero por horas de juego el rr gana por paliza ( me he pasao tanto el 6 como el carbono ) si el 7 es igual de largo que el 6 tienes para muchas horas de juego.
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 04:49 17/02/2007

Para yo8866:
Qure tal Motorstorm??  Sonrojado
Tengo los 3 y si tuviera que elegir  me quedaba con motorstorm pero 20 veces  Sonrojado
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir