Vandal
Página 1 - 1

METROID FUSION - 9,25€

Lugar: · 689 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:03 13/02/2007

WEEKLY SPECIAL DE PLAY-ASIA

METROID FUSION

www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-39-49-en-84-j-70-24e.html

Sólo durante una semana y a 9.25€
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:58 13/02/2007

Gracias Mano Acabo de encargar el "Metroid Fusion" y "Metroid Zero Mission" por US$25.00  Smilie Aprovechen Smilie
Dark Kurayami
Kage Bunshin No Jutsu
Lugar: Almería · 350 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:29 13/02/2007

Para Lord_Link:
sabes si esta en castellano??
Dark Kurayami (65/50) -> pacotaco (x3), ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli (x2), Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x3), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe (x2), KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x4), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2), Mono Amelio, [DeD], jochelete (x2), Kazuchan, YuSuKe.URaMeSHi, Mastertoad, SomaCruz24, Ashtyr, Drian kun, Papoia, alucard ds, Astolon
Tonifi
Boomy Lover.
Lugar: Ciudad sin aviones · 621 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:42 13/02/2007

Para Dark Kurayami:
Por lo que pone en la web es la versión Jap, me parece que sólo está en su idioma, ojalá me equivocase...
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:10 13/02/2007

Hombre, en Japonés no te enterarás de nada de la historia (a no ser que sepas, claro está, XDD) ya que a diferencia del supermetroid en éste te van contando la historia poco a poco, pero de todas formas, está muy bien y es un juegazo.

PD: También está el Final Fantasy VI disponible versión U.S.A!!  Smilie por si acaso, seguiré esperando la versión PAL  Smilie
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:33 13/02/2007

Pero si lleva a ese precio en los GAME desde hace mas de 1 año y PAL España Smilie  Smilie

Son de segunda mano, pero siempre hay algunos que estan hasta con el precinto oficial en la cesta de seminuevos, sin aplastamientos ni nada.
You're so cool!
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:31 13/02/2007

es un buen precio
yo me lo he pasado, ye s un buen juego

si tampoco te ineresa mucho la historia, o con las imagenes ya vas sobrado, pues bien
aunk para las misiones, es bueno saber lo k dicen, pero bueno

compralo, si no lo encuentras en otro lado a ese precio o similares
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:23 14/02/2007

Yo lo tengo y da la casualidad de que ahora mismo lo estoy regujando. Muy buen juego, aunque si no esta en castellano como que te pierdes la mitad del juego, que es la historia.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15853 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:18 19/02/2007

Un juego del que se da importancia a los detalles de la historia, si no dominas japonés... aún me acuerdo en la primera época de GB que me importaba bien poco que el juego estuviera en japonés o en inglés, eso sí, no me enteraba de nada.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:27 19/02/2007

Aún recuerdo cuando me compré este juego a sus 40€ de rigor y a las 5 horitas me lo terminé con cara de WTF? ya? Smilie . Aún así, es un gran juego, y más por 9€.  Smilie
Soy mejor que Windows Media Players digan lo que digan........
Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:36 02/03/2007

Pedido a 11.39 EUR  Smilie  Smilie  Smilie Que joya, aunque sea un poco corto merece la pena, a mi me lo dejaron, y me encanto, espero otra oferta de otro juego así Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 02/03/2007 23:39
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir